• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en BCN!! Urge!!

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes acabo de aterrizar en Barcelona y lo poco que llevo visto me ha encantado.

De momento paseando por el paseo de Gracia y viendo la casa Batlló además de eso voy camino de la catedral me gustaría saber si alguien me puede ayudar y recomendar algún restaurante BBB cerca de la catedral o cerca de la sagrada familia que es a donde voy esta tarde. Cuándo? HOYYYY A MEDIODÍA!

Sí, un desastre jajaj. Todo a última hora!! Si algún alma carititativa me recomienda algo, se lo agradezco!

Y ahora un par de fotillos malísimas de hace dos minutos:
ImageUploadedByTapatalk1432635456.724405.jpg

ImageUploadedByTapatalk1432635478.958239.jpg

Pd: lo pongo en el general aunque luego me lo muevan al foro de viajes. El hecho de ponerlo en el general es para darle un poquito más de visibilidad a ver si alguien me ayuda.
 
Hola Huckson, al otro lado de Layetana, Casa Mari y Rufo en carrer De Freixures 11. Un clásico, pero ve pronto.
 
Delante de la Catedral, a mano izquierda, tienes el Matís Bar, muy buena relación calidad precio, tapitas-platillos un poco guays, pero buenos. El lugar, quizás, es más así.. Con el día que hace hoy, casi terracita y arreando!
También puedes acercarte a la Boquería, la ves, te comes unas tapitas en la barra del Bar Clemens, por ejemplo, (entrado por Las Ramblas, al fondo a la izquierda), y ves un lugar típico de Barna, respiras el ambiente, y comes bien. En barra, eso sí.

Pero lo dicho, ante la duda, terraza, caña, tapas y tomar el solete :ok::
Disfruta.
 
Mira, te voy a recomendar un pequeño restaurante BBB que hay en la calle Tallers, 6-8, entrando por las Ramblas a mano derecha, Se llama Restaurante Tallers, menú de tres platos baratito 10-12 €, eso sí, comida casera sin pretensiones y el local tirando a feo. Yo voy hace más de 40 años y tienes que ir pronto por que se llena... A ver si te cuadra.

Tienen hasta FB :)

https://es-es.facebook.com/login/?n....com/pages/Restaurant-Tallers/150275181810349
 
Última edición:
Miiilll gracias a todos!!! Ya tengo dónde elegir!! El foro nunca falla!
Hemos desayunado a las 11:30, así que iremos tirando a tarde para hacer un poquito de hambre, sobre las 15:00, quizás ya haya pasado la hora punta!
 
Para muestra, un botón (o dos)!! [emoji12]

ImageUploadedByTapatalk1432645416.940197.jpg

ImageUploadedByTapatalk1432645427.274832.jpg
 
Hola Huckson, al otro lado de Layetana, Casa Mari y Rufo en carrer De Freixures 11. Un clásico, pero ve pronto.

Coño >Aranya ande le has recomendao,uno de los mejores del ramo,pero le meten un palo,nada acorde con el local que le crugen, éste esta noche duerme en la Plaza Catalunya en un banco,pues se queda sin efectivo :D
Pero que bien se come al lado del Mercado jodido,lo sabes todo tambien

Amigo Forero,tas metio en un berengenal,esto no es Seviya jodio,aqui te vas a enterar de lo que vale un peine,a precio de Paté,que tengas una feliz estancia en la Ciudad Condal,te va gustar mucho ,vamos que igual te enpadronas aquí,aprendete en catalan lo unico que te servirá de momento
aixo es massa car (esto e mu caro quillo):laughing1:
 
Última edición:
Coño >Aranya ande le has recomendao,uno de los mejores del ramo,pero le meten un palo,nada acorde con el local que le crugen, éste esta noche duerme en la Plaza Catalunya en un banco,pues se queda sin efectivo :D
Pero que bien se come al lado del Mercado jodido,lo sabes todo tambien

Amigo Forero,tas metio en un berengenal,esto no es Seviya jodio,aqui te vas a enterar de lo que vale un peine,a precio de Paté,que tengas una feliz estancia en la Ciudad Condal,te va gustar mucho ,vamos que igual te enpadronas aquí,aprendete en catalan lo unico que te servirá de momento
aixo es massa car (esto e mu caro quillo):laughing1:

Jajajjaja kiyo qué caro é, carajo!!

Es una ciudad espectacular!! Mañana me doy un homenaje en Girona con los hermanos Roca [emoji2] así que por un poquito más no pasa ná!!
 
  • #10
Coño >Aranya ande le has recomendao,uno de los mejores del ramo,pero le meten un palo,nada acorde con el local que le crugen, éste esta noche duerme en la Plaza Catalunya en un banco,pues se queda sin efectivo :D
Pero que bien se come al lado del Mercado jodido,lo sabes todo tambien

Amigo Forero,tas metio en un berengenal,esto no es Seviya jodio,aqui te vas a enterar de lo que vale un peine,a precio de Paté,que tengas una feliz estancia en la Ciudad Condal,te va gustar mucho ,vamos que igual te enpadronas aquí,aprendete en catalan lo unico que te servirá de momento
aixo es massa car (esto e mu caro quillo):laughing1:
Juaasss! Tienes razón, (Juerr eres la p guia Michelín) el local es super cutre pero se come de maravilla por la calidad de la materia prima. El precio depende de lo que te pidas pero no se pasan de vueltas.
 
  • #11
:clap::clap: Ahí, a la buena vida...! esperemos que hayas disfrutado de la ciudad y comido bien,haciendo boca para Can Roca, como un señor :ok::

Saludos
 
  • #12
:clap::clap: Ahí, a la buena vida...! esperemos que hayas disfrutado de la ciudad y comido bien,haciendo boca para Can Roca, como un señor :ok::

Saludos

Mil gracias!! He disfrutado de la ciudad. Es espectacular. Y cerrando la visita para hacer boca para Can Roca en un sitio en el que hace poco pasaron Santi (vilobi) y los amigos de Chronoteka!

ImageUploadedByTapatalk1432729805.166704.jpg
 
  • #13
Acbo de verlo, pero si queires puedes pasarte por el Restaurante Bilbao (esta al lado del acatedral) se como bien o se tapea bien (a gusto del consumidor) lo demas? ya veo que te has pasado por el Goliat es un sitio recomendable y se come bien.
Espero que disfrutes de Barcelona o Girona, Can Roca es otro mundo...a disfrutarlo como se merece!!
 
  • #14
Mil gracias!! He disfrutado de la ciudad. Es espectacular. Y cerrando la visita para hacer boca para Can Roca en un sitio en el que hace poco pasaron Santi (vilobi) y los amigos de Chronoteka!

Ver el archivos adjunto 278380


Buen sitio sí señor! Además tienen un buen menú mediodía.
Ve con tiempo a Girona que también merece un visita si no has estado ya...

Saludos
 
  • #15
Acbo de verlo, pero si queires puedes pasarte por el Restaurante Bilbao (esta al lado del acatedral) se como bien o se tapea bien (a gusto del consumidor) lo demas? ya veo que te has pasado por el Goliat es un sitio recomendable y se come bien.
Espero que disfrutes de Barcelona o Girona, Can Roca es otro mundo...a disfrutarlo como se merece!!

Mil gracias Carlos! Estoy ya en Girona. Qué ganas de la cena!!!
 
  • #16
Buen sitio sí señor! Además tienen un buen menú mediodía.
Ve con tiempo a Girona que también merece un visita si no has estado ya...

Saludos

Mañana tengo la duda de si ver Girona o volver a BCN. He leído que Girona tiene encanto!
 
  • #17
Mañana tengo la duda de si ver Girona o volver a BCN. He leído que Girona tiene encanto!

Hombre, si te has dejado mucho por ver en Barcelona, sí... Si no, te puedes pasar la mañana por el casco antiguo de Girona que es muy chulo y listo, ya te haces una idea..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
De nada, ojala pudiera ayudarte mas, y si llegas avisar cuando fuiste al Goliat yo estoy a tiro de piedra y si me das un toque quedamos para ir a otros sitios.
Disfruta de Girona que también es una gran ciudad y seguro que te gustara...tiene su encanto ya lo veras.
Saludos
 
  • #19
De nada, ojala pudiera ayudarte mas, y si llegas avisar cuando fuiste al Goliat yo estoy a tiro de piedra y si me das un toque quedamos para ir a otros sitios.
Disfruta de Girona que también es una gran ciudad y seguro que te gustara...tiene su encanto ya lo veras.
Saludos

Si lo llego a saber te aviso! La verdad es que tenía reservado el viaje (por lo del Celler) desde hace tiempo, pero al final, como siempre con las prisas a última hora. Girona también es preciosa!

Y El Celler es otro rollo. Qué derroche de creatividad!! Brutal. No había visto nada parecido en mi vida!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie