• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlantis Bahamas alguna opinión???

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, me estoy planteando ir estas vacaciones a este hotel y me preguntaba si ha ido algún forero, para darme algún consejo, dentro del complejo tengo medio elegido el hotel, me he decantado por el " The Reef" pero no se si merece la pena sacar el "Dining plan", ya que es bastante caro 125$ por día y persona, solo incluye desayuno buffet y cena a la carta, no se si será mejor y más económico no sacarlo y entrar a comer donde quiera. Si alguien ha ido y me puede dar su opinión lo agradecería, muchas gracias y un saludo!!!!!
 
Nadie ha visitado este hotel? Muchas Gracias!
 
Hola compa

Que gusto saludarte!

Yo voy a estar por allá pero hasta septiembre,pero me han dicho que esta incrible!

Te recomiendo que busques ( en google......opiniones del hotel atlantis y te va a salir TRIPADVISOR y ahi puedes ver opinones y fotos reales de los viajeros ) saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie