• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asturianos del foro...

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Una consulta, si sois tan amables.

Si en la web del instituto nacional de meteorología se indica esta predicción (a partir del domingo 30) y basándoos en vuestra experiencia, como que tengo todas las papeletas para pasarme las vacaciones metido en el apartamento, ¿no?
Tengo una reserva para la semana que viene, he llamado para cancelarla y el tío del apartamento me dice que los del tiempo no dan ni una, que seguro que no llueve....


Cudillero.jpg
 
Yo soy de Asturias y dan agua para el lunes y algún día de la semana mas,pero no es la primera vez que da agua y se equivocan.


Enviado desde mi Nokia 3310
 
La página de AEMET da mal tiempo para la semana que viene

En Asturias el tiempo no es igual en toda la provincia, podemos estar a 20 grados en Gijón y lloviendo en Luarca, por eso las predicciones "fallan". En la tele dan el tiempo en la provincia pero aquí no funciona así.

Mira el tiempo que da para la zona en la que vas a estar. En Cudillero AEMET da lluvia 3 días seguidos, así que, sintiéndolo mucho, yo no me la jugaría.
 
La página de AEMET da mal tiempo para la semana que viene

En Asturias el tiempo no es igual en toda la provincia, podemos estar a 20 grados en Gijón y lloviendo en Luarca, por eso las predicciones "fallan". En la tele dan el tiempo en la provincia pero aquí no funciona así.

Mira el tiempo que da para la zona en la que vas a estar. En Cudillero AEMET da lluvia 3 días seguidos, así que, sintiéndolo mucho, yo no me la jugaría.

Gracias Juan,
Efectivamente es Cudillero, y lamentablemente las vacaciones por tu maravillosa tierra se van a la mierda. :-((
Pena de cachopos que me voy a perder....
 
Hola de nuevo. Pues esta mañana ha llovido algo pero ahora hace un calor de la madre que lo parió

Al menos no te quedes sin cachopo como el que me voy a meter entre pecho y espalda

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
Hola de nuevo. Pues esta mañana ha llovido algo pero ahora hace un calle de la madre que lo parió

Enviado desde El Molinón

Bueno, ahora que he cancelado no te dediques a decirme cada vez que haga bueno... :D
 
Pues hoy ha llovido casi todo el día, a veces bastante fuerte, así que por ahora va acorde a la predicción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie