• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me recomienda en fuerteventura un hotel?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

Estamos pensando ir una semana a Fuerteventura, 2 adultos a un todo incluido.
Alguna recomendacion acerca del hotel o la isla?
Muchas gracias!
 
Somos 2 adultos y 1 niño y un bebe, que antes se me paso
ah! y un par de divers para mi muñeca ;-)
 
Estuve en el BAHÍA REAL en CORRALEJO y volvería encantado
Saludos y suerte
 
Estuve en el BAHÍA REAL en CORRALEJO y volvería encantado
Saludos y suerte

muchas gracias compañero, lo he estado viendo pero se me escapa del presupuesto ::bash::
Que tal la zona? mejor el norte que el sur de la isla? Un saludo y gracias por responder
 
En alguna ocasion me he quedado por cuestiones laborales en el hotel las playitas, muy cerca de Gran Tarajal. A pesar de que estan especializados en alojamiento para deportistas, esta tambien muy bien para pasar unos dias de decanso. Creo que también es bastante asequible, te dejo su web www.playitas.info
Que disfrutes de esa maravillosa isla
 
No se si te habrás ido ya pero te digo:
Tienes que tener claro que es lo que quieres hacer pues hay tres zonas, a saber
Zona norte:Corralejo.tiene playas impresionantes además tienes el pueblo par pasear,tomar unas Cañas,comprar,etc.turismo principal ingles y español.Globalia tiene un buen hotel TI a buen precio.El Bahia Real es de los mejores hoteles de playa del mundo, con un servicio y unas calidades de la leche y un precio acorde aunque relativamente barato.En 30 minutos en barco estas en lanzarote y los hay cada hora.El Cotillo pueblo de pescadores que se conserva virgen, paz y tranquilidad a las 23 en la cama,playas desiertas,sin chiringitos ni tumbonas, solo un hotel Cotillo Beach,correcto ,nuevo y a un precio muy bueno.Excepcion el fin de semana del 8 de julio Fuertemusica así q si te gusta la fiesta a tope el finde.
Sur:Jandia y Costa Calma.Territorio Alemán,no hay nada fuera de los hoteles solo hotel tras hotel.Playas de la leche.Todos los carteles en Alemán ,los TI animación ,comidas y bebidas solo para alemanes.
Centro.un poco la mezcla de todo,dos campos de golf,centro comerial con cines,zona de baretos,a 10km de Puerto del Rosario,no vayas es muy fea y no tiene nada que ver.los hoteles standar seguramente el mejor el Barcelo que esta e n el medio de todo.Playas artificiales bien cuidadas con todos los servicios.Al lado del aeropuerto_Ojo ni se te ocurra ir a Nuevo Horizonte,es una. Zona oralmente degradada.
I necesitas algo mas pregunta
 
Última edición:
Yo estuve hace unos 3 años en el Hotel R2 Costa Calma. El hotel estaba muy bien, era grande, con buenas piscinas, animación, bonito y ciudado. La relación calidad precio fue muy buena.Tenía una pequeña playa artificial, y la playa de verdad a un paseito de 5 minutos. Luego nos movimos por toda la isla en coche de alquiler.
 
Última edición:
Supongo que a estas alturas de verano ya habrás hecho el viaje o en caso contrario ya lo tengas reservado, pero dejo mi opinión respecto del tema.

Yo estuve hace cinco años en el Suites Atlantis Fuerteventura Resort 4*, en la zona de Corralejo. Fui en régimen de TI. El hotel era enorme, casi al estilo de los complejos hoteleros del Caribe, con muchas pisicinas, jardines y zonas para pasear. Las habitaciones eran tipo suite, con salón separado del dormitorio, estaban muy bien decoradas y eran de buena calidad. La oferta gastronómica era bastante buena por su variedad y por la calidad de los alimentos. Elegí la zona de Corralejo por sus fantásticas playas, sobre todo la de las dunas, a la cual suelen llevar sin coste los propios hoteles en transporte privado.

Pasé varias veces por delante del Bahía Real y tenía una pinta excepcional, y por lo que me han contado amigos que se han alojado en él, es todo un lujo de hotel.

Si te gustan las playas inmensas de arena fina y sin mucha aglomeración de chiringuitos, tiendecitas y demás incordios, la playa de las dunas te encantará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie