• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agosto en florencia

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso..

Con cual volar?
Que hotel centrico y economico?
Cuantos dias?
Que ver?

....gracias
 
Yo elegiría otra fecha si es posible. Hace mucho calor en Florencia en agosto. La mejor época para ir es primavera y otoño.
 
Vuelo: ni idea, yo fuí en coche en plan ruta romantica por la costa francesa. :cool1:

Hotel: Yo y mi mujer estuvimos en este B&B en nuestra luna de miel, tiene un precio medio-bajo. Nos gustó mucho, está a 20 minutos a pié del centro de Florencia aunque si no quieres andar hay una linea de autobus que pasa muy cerca y en 5 minutos te acerca. Yo soy partidario de buscar algo un poco apartado del centro para poder descansar bien cuando es necesario. Es muy tranquilo, amplio, limpio, bien atendido, y ponian unos desayunos de miedo (casi para no comer a mediodia). Ah, disponia de parking. :ok::

lostlink.jpg


Los hay mas baratos si miras con tiempo pero muchas veces baratos y centricos son un nido de cucarachas y otros tambien baratos mas modernos acostumbran a estar un poco alejados. :whist::

Cuantos dias ? pues depende de lo que quieras ver. Yo estuve 3 dias y hubiera podido estar 2 semanas; me encantó y me dejé mucho por ver. :pardon:

Qué ver: Sobre qué ver en Florencia no sé qué decirte... Hay tanto... tambien depende de qué te gusta, si eres de museos te vas a hartar; si eres de callejear paseando también y si encima te gusta indagar en la historia de la ciudad ya ni te cuento. :drool:

Como ves de poca ayuda voy a ser, quedé empachado y no sabria que recomendarte. Solo sé que tengo que volver algun dia. ;-)


pd. me dejaba algo recomendarte, la tieda Panerai. Yo tuve la mala suerte que la pillé en obras. :-((
 
Yo elegiría otra fecha si es posible. Hace mucho calor en Florencia en agosto. La mejor época para ir es primavera y otoño.

Pues me surje otra pregunta!!?? En cuantos dias se puedr disfrutar de la ciudad sin prisas!!!

Creo que ire al pirineo a descansar, paso de costa masificada y grandes ciudades!!!

Pero florencia me hace tilin.;)
 
Vuelo: ni idea, yo fuí en coche en plan ruta romantica por la costa francesa. :cool1:

Hotel: Yo y mi mujer estuvimos en este B&B en nuestra luna de miel, tiene un precio medio-bajo. Nos gustó mucho, está a 20 minutos a pié del centro de Florencia aunque si no quieres andar hay una linea de autobus que pasa muy cerca y en 5 minutos te acerca. Yo soy partidario de buscar algo un poco apartado del centro para poder descansar bien cuando es necesario. Es muy tranquilo, amplio, limpio, bien atendido, y ponian unos desayunos de miedo (casi para no comer a mediodia). Ah, disponia de parking. :ok::

lostlink.jpg


Los hay mas baratos si miras con tiempo pero muchas veces baratos y centricos son un nido de cucarachas y otros tambien baratos mas modernos acostumbran a estar un poco alejados. :whist::

Cuantos dias ? pues depende de lo que quieras ver. Yo estuve 3 dias y hubiera podido estar 2 semanas; me encantó y me dejé mucho por ver. :pardon:

Qué ver: Sobre qué ver en Florencia no sé qué decirte... Hay tanto... tambien depende de qué te gusta, si eres de museos te vas a hartar; si eres de callejear paseando también y si encima te gusta indagar en la historia de la ciudad ya ni te cuento. :drool:

Como ves de poca ayuda voy a ser, quedé empachado y no sabria que recomendarte. Solo sé que tengo que volver algun dia. ;-)

Callejear y callejear!!! Gracias por la respuesta
 
Relativamente cerca a Florencia está Siena por un lado y Pisa por el otro, tambien valen la pena aunque con un dia las ves. :ok::
Ya un poco mas lejos puedes encontrar el museo Ferrari en Módena y el Vespa en Pontedera; te los recomiendo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie