• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Adónde ir en el Año Nuevo con el presupuesto modesto?

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Mi mamá regresó de Turquía y ahora pregunta:"Adónde ir en el Año Nuevo con el presupuesto modesto?" Por favor. Gracias.
 
A la Puerta del Sol, Madrid.
 
Buenas tardes. Vamos a pensar.
 
Si eres de Rusia...yo me quedaría en Moscú. Si no sabemos de dónde eres, no podemos ofrecerte un presupuesto modesto!
 
Yo voy a ir a cenar a casa del vecino de enfrente. Todo gratis, no llevo ni el vino

Cuando haya cenado y bebido piparamente me ire a mi casa a dormir

Te lo recomiendo
 
Hombre, estírate un poco este año y lleva algo... ;-)

Yo voy a ir a cenar a casa del vecino de enfrente. Todo gratis, no llevo ni el vino

Cuando haya cenado y bebido piparamente me ire a mi casa a dormir

Te lo recomiendo
 
Te diría que a la Plaza Roja, pero debe hacer una rasca allí en nochevieja que pa que.....mejor en casita, en familia, viendo a la Belén Estebanova que tengáis por esos lares, dándole al vodka y al caviar.
Aunque es un poco raro que pidas consejo para donde ir en nochevieja desde Moscú, en un foro español.....digo yo no sé...
 
Yo voy a ir a cenar a casa del vecino de enfrente. Todo gratis, no llevo ni el vino

Cuando haya cenado y bebido piparamente me ire a mi casa a dormir

Te lo recomiendo

Llevas las 2 manos y la boca y listo,vaya plan compañero,jajajajajj.
 
  • #10
No sé el precio actual del trayecto, pero creo que andará por 1 euro...............maravilloso crucero por la ría de Bilbao!!
 

Archivos adjuntos

  • seduccic3b3n-026.jpg
    seduccic3b3n-026.jpg
    101,1 KB · Visitas: 47
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie