• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 dias en Bali

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Saludos Foreros.

Primero decir que he usado la herramienta de busqueda, pero el foro que hablaba de Bali no me permitio reflotarlo.

Ahora a la ayuda: voy a Bali por 9 dias en Septiembre y me gustaria saber si alguien tiene recomendaciones de planes/restaurantes, etc. Consejos y sugerencias son bienvenidos tambien.

Viajo con dos niños pequenos de 8 y 5 años, o sea que los planes de bares y discotecas van a ser para otra ocasion. Ya tengo el alojamiento y los tickets, me estare quedando en la zona de Kuta.

Gracias y estare atento a sus sugerencias.

Saludos
 
uy...Casi coincidimos
Al final no he anulado todo, va ha aumentar la familia.... y no procede viajar mucho
en mis dos Visitas anteriores Kuta es lo que menos me gusto.
Ubud es lo mejor, tres o cuatro minimo hay que estar.
 
Hola Elolains,
Gracias por responder; voy a darle una mirada a Ubud a ver. En fotos se ve bien, con templos y bonitos paisajes.
En tus viajes, fuiste a alguna playa que puedas recomendar?
Saludos
 
La playa de jimbaran es a la que he ido
buen atardecer
 
Ubud es muy recomendable, conocido por sus galerias y estudios para artistas y pintores. Para alojarse cerca en un lugar especial sin duda alguna https://hanginggardensubud.com/

Pero así recomendaciones rapiditas por ejemplo estas:

Cena playa Jimbaran.
Templo Tanah Lot-MMercado.
Templo madre.
Templo del Lago.
Catarata con una bajada de escaleras de muerte, pero ahora no recuerdo su nombre, que es una maravilla merece y mucho la pena aunque con niños pequeños tanto la baja y subida :hmm:.
Criaderos de tortugas en la isla de la tortugas.
Templo de los Murciélagos.
Dempsar-Mercado.
Kuta-Centro turistico.
Volcán Kintamani, mi mujer y yo hicimos una ruta a pie nocturna para llegar a la salida del sol :ok::.
Bali Elephant Camp, un paseo precioso.
Después vistas típicas de artesania, madera, plata, fabricación del Batik.
Ver aunque sea una pequeña representación de la Danza del Barón.

Bueno en fin mil y una cosas que podréis hacer, pero templos lo que se dice templos os hartareis de ver.
Como sugerencia cogería una guía local para algún que otro día suelto, os llevaran todo el día por ahí a donde gusteís o perdir alguna que otra recomendación por un mas que módico precio.

Y eso si al menos a nosotros sin duda alguna lo que mas nos enamoró de Bali es su gente, mucho mas que su entorno, sus paradisíacas playas y sus templos.

Para lo que necesites aquí me tienes en lo que humildemente te pueda echar una mano ;-).
 
Me acabo de acordar, las cataratas Virgen están en Nung-Nung :).
 
Excelente Mortu, gracias por tus sugerencias, me pondre a hacer un par de itinerarios por internet y a buscar los sitios que recomiendas.

Elolains, yo habia visto acomodacion en esa playa jimbaran, pero por cosas de la vida (MDD decidio que queria en otro lado) ahora estamos al Norte del aeropuerto.

Gracias y saludos.
 
Bueno, precioso Bali.

Las sugerencias fueron utiles, yo me quede en Kuta y es muy pero muy concurrido, el trafico es un infierno con mas motos de las que puedas esquivar, si vuelvo no me quedaria ahi.

El hotelcillo con su piscina en la azotea es un plus, cae de perlas despues de un dia ajetreado, ademas tiene un barcito al lado de la piscina y una buena vista de los techos de Kuta ;-)

P9272204.JPG



El templo de Tanah lot, como sugirio el compi Mortu es una preciosidad, tanto por su paisaje, como por el mercado. Los restaurantes que ahi se encuentran, no tienen nada que ofrecer.

P9282298.JPG
P9282268.JPG

P9282283.JPG


Una playa que visite y que recomiendo es Nusa Dua, muy bonita, no muy concurrida y sin tantos vendedores ambulantes. El sitio en si es un complejo de condominios donde se puede pagar hasta miles de dolares por noche, pero el acceso es libre. un buen sitio para pasar el dia.



Como actividades encontre interesantes la visita al water park https://www.waterbom-bali.com/ un buen sitio para los chicos que gustan de emociones. Para los viejitos, 15 minutos de exfoliacion a cargo de estos pequenos amiguitos:
P9292356.JPG





La visita al nuevo Marine park es obligada https://www.balisafarimarinepark.com/ sugiero llegar bien temprano en la manana para aprovechar el dia. No perderse el teatro, es impresionante. capacidad para 1200 personas y con una puesta en escena con un standard altisimo. Se hace tambien elephant rides y un sinnumero de actividades que casi no alcanza el dia.
P9302527.JPG
P9302471.JPG



Como reloj, me lleve solo uno que pudiera tomar todo tipo de actividades en agua salada, dulce, con cloro sin inmutarse. Le cambie a una correa de cordura que ni se inmuto con el trabajo:
P9272241.JPG
PA012559.JPG
PA022600.JPG
PA032616.JPG


En fin unas buenas vacaciones; cualquier informacion que alguien necesite y que yo pueda ayudar, con mucho gusto por aca o por privado.

Saludos y gracias a los que me dieron las excelente recomendaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie