Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Trabajo.... - Trabajo: Ofertas / Demandas

davidwatch36 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Trabajo....

Hola chicos... Es la primera vez que me decido a pedir trabajo por estos medios... Muevase el hilo a donde corresponda....
    Os imaginais tener un empleado con el cual poder compartir aficcion? Pues he pensado... Porque no...
    Preferiblemente por falta de coche zona de coruña o alrededores... Aun asi valoro cualquier oferta... Horario indiferente. Un saludo compañeros de fatigas...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola David, no puedo ayudarte porque estoy muy lejos cruzando océanos, pero te deseo mucha suerte y que encuentres algo que sea muy bueno para vos dentro de lo que gusta hacer-

Fabri0109 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola David! Desde el Sur de América, espero que pronto tengas buenas noticias...a darle con ánimos y buenas vibras, lamentablemente no puedo serte de mas ayuda ni brindarte mas que apoyo moral, igual mis mejores deseos para ti.

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Se como te sientes compa, ojalá encuentres algo rápido.
    Creo que jay un subforo de trabajosy ayuda si tal vez colocas en que área te desempeñas o la experiencia.
    De nuevo mucha suerte en lo que venga.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

David espero pronto encuentres uno y de calidad.

Gorri87 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Mucha suerte con tu búsqueda!

Por aquí estará difícil que lo encuentres pero cosas más raras se han visto.
    Yo hace varios años tuve en una entrevista de trabajo acabé charlando de relojes, el entrevistador era un gran aficionado (seguro que forero) y en cuanto salió el tema dejamos de hablar de otra cosa. 30 minutos hablando sobre calidades de japoneses y suizos...
    No me contrató...
    A ver si tienes más suerte!
    Un abrazo!

EMA
    EMA está desconectado Habitual

User Info Menu

Mucha suerte con la búsqueda.

Un saludo.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola compi !!!! Te deseo lo mejor amigo !!!! ... te he mandado un mp, no de trabajo, je,je ...
    Venga, un abrazo y mucha suerte !!!!