Busco trabajo en Madrid, de lo que sea necesario. Tengo experiencia:

-Pinche de cocina y ayudante de cocina en plato frío y freidora, además de haber trabajado hasta hace un mes en una Pizzeria artesanal en C/Fuencarral.
-Reponedor de supermercado, en almacén y en general (zona transitada por el público).
-Dependiente en zapateria.
-Auxiliar en piscinas privadas (socorrista).

Español nativo e ingles nivel B1, escrito, hablado y comprensión lectora. Con interés de incrementar mi nivel y aprender otros idiomas.

Independientemente de mi experiencia de trabajo, busco trabajo de lo que sea necesario, limpiar, cargar y descarga, ayudante, cuidado de tercera edad, lo que sea.
No dispongo del carnet de conducir desgraciadamente, pero me muevo donde haga falta trabajar. Con muchas ganas de aprender y de trabajar. También estoy muy interesado en aprender como relojero, por si alguien del foro sabe de un taller de relojería aquí en Madrid donde necesiten a alguien, no importa el sueldo, si no el oficio. No se que más añadir, busco trabajo y podría empezar mañana mismo si fuera necesario.

Quiero agradecer a RE y a todos los integrantes del foro y disculparme por si he podido molestar a alguien u ofender inintencionadamente.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias.