• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y las modas, modas son.... tema auriculares. toda una guia y reviews para comprar

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
debido a la imposibilidad de montarme un equipo hi-fi en casa ... decidi en su dia crearme mi propio equipo hi-fi portatil, para disfrute personal..

mi "equipo" es muy basico, un ipod touch 5g y un creative zen x-fi...

el creative x-fi , mejora en calidad de sonido al ipod touch..

en el ipod touch, tengo los albums de escucha "casual" o moda pasajera... en el creative tengo los albums que deben estar en mi coleccion personal...

en busca de una excelencia en la escucha.... hace un par de años, y movido por las innumerables buenas criticas de los MONSTER BEATS STUDIO BY DR.DRE..

compre dichos auriculares, acostumbrado a los in-ear, aquello me parecio lo mas de lo mas :D ...

creia ( erroneamente ) tener uno de los mejores auriculares del mercado, para mi propio disfrute personal...

gran error de mi parte...

y por cierto me costaron un buen dinero .... 300 euros, que se dice pronto...


buscando, buscando informacion por la red, di con el siguiente foro ... seguro a muchos de vosotros os encantara este foro :
https://www.head-fi.org/threads/sho...xiaomi-mi-headphones-added-04-21-2015.433318/

pues bien... haciendo caso de la opinion de "expertos" ... he realizado un par de compras en amazon.es

mi primera compra ya me ha llegado...

un creative aurvana live por 49 euros en amazon.es

lo que son las modas.... el creative aurvana live por tan solo 50 euros, y a veces en oferta por 35 en amazon...

se come con patatas a los beats studio de 250 euros ( precio mediamarkt ) y antaño mas de 300 euros.

tras escuchar el album communique con los creative aurvana live, y pasar luego a los beats studio.... te das cuenta de como nos han ( me incluyo ) , tomado el pelo a base de marketing y opiniones del populacho, que no de profesionales...

me siento ridiculo y avergonzado cuando en su dia , me gaste 300 euros en unos auriculares , cuando por 50 euros tienes unos auriculares como los creative aurvana live, con una calidad de sonido y profundidad de escucha que deja a la altura del betun , a los auriculares marca de moda : monster beats by dr.dre.


vamos es como comparar a dios con un gitano. ( aunque en este caso el gitano serian los monster beats :whist:: ).



haciendo caso del forum y de los audiofilos , tambien me he agenciado unos

sennheiser hd 25-1 II ... no hay mas que mirar en la tabla la nota en cuanto a calidad de sonido:

sennheiser hd 25-1 II , 206 euros en amazon , edicion especial adidas en mediamarkt : 179 euros
nota : 9.0 sobre 10 , el segundo auricular mejor considerado

creative aurvana live : 49 euros en amazon ( a veces en oferta 35 euros ) 49 euros pagina oficial creative.
nota : 8.5 sobre 10

monster beats studio by dr dre : 239 euros en mediamarkt online , o amazon, en algunos sitios : 300 euros.
nota : 6.75 sobre 10.


si ya con los creative aurvana live , estoy flipando de lo bien que suenan , dejan a la altura del betun a los monster, no quiero ni imaginar cuando me lleguen los senn hd 25-1 II :ok::



os dejo tambien un enlace a un guia de in-ear para los interesados...
267 reviews...

reviews IN-EAR :
http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-267-iems-compared-fitear-to-go-334-added-12-16-12

reviews PORTABLE HEADPHONES
https://www.head-fi.org/threads/sho...xiaomi-mi-headphones-added-04-21-2015.433318/
 
De los monster beats by Dr Dre ya hemos hablado mucho aquí, y efectivamente, no es que sean malos, pero no para costar lo que cuestan, que raya el timo...Además tienen un tratamiento electrónico del sonido que no lo hace adecuado para oir música con muchos agudos, y sí hip hop, R&B y géneros con más bajos y percusión.

En cualquier caso, el problema con los formatos comprimidos y reproductores mp3 es que tienen unas limitaciones tanto en fuente (compriomida) como en reproductor muy importantes que hace que no merezca la pena gastarse barbaridades en unos auriculares. No creo que a partir de 70-100 euros saques un incremental de calidad vía auriculares en esas condiciones que merezca el gasto.

Me alegra ver por cierto que no soy el único que ha detectado lo pobres que son en calidad los ipods.
 
no te creas, los ipod actuales no estan mal en calidad de sonido,
No estan a la altura de cowon, pero estan decentes.

Mi S9 se esta cayendo a pedasos y la bateria esta quemada, pero no encuentro un reproductor portatil que le haga justicia.
 
Última edición:
¿El Creative Zen X-Fi le da tantas vueltas en sonido al ipod?
¿Dónde lo compraste?

Gracias :ok::
 
¿El Creative Zen X-Fi le da tantas vueltas en sonido al ipod?
¿Dónde lo compraste?

Gracias :ok::

el ipod touch 5 g ( el nuevo de pantalla de 4" ) , no es que vaya mal en cuanto a calidad de sonido , es bastante digno y puede colmar las aspiraciones de muchos..

sin embargo , y como es en mi caso.. tengo tambien un creative zen x-fi que compre hace unos 3 años... y en comparacion directa en cuanto a calidad de sonido, el creative es bastante mejor...
tiene mas opciones, y el sonido es mas "limpio y nitido "... tienes la posibilidad de activar el efecto x-fi cristalyzer en modo intermedio o maximo.. este efecto lo que hace es que las canciones suenen mas nitidas , el efecto se nota bastante... tambien tiene el modo expandido x-fi , ideal para cuando se escucha clasica o grandes escenificaciones ( orquestra , opera etc )... este efecto lo que hace es dar profundidad y expandir el sonido... de tal modo que es como si estuvieras en medio de un auditorio en que el sonido te llega de todas partes, no solamente central... expande y da profundidad a la escena... ideal para clasica , orquestras y directos...
dispone tambien de equalizador con varias escuchas predeterminadas ( rock, natural , voces, pop , tecno, clasica etc.... ) ..

tiene mayor potencia de salida , usando los mismos auriculares en el ipod touch 5 y el creative... en el creative se obtiene un sonido mas potente y mejora notablemente el volumen de los mismos....


es un buen reproductor portatil, y ademas admite FLAC... ...


te pongo enlace directo para su compra... esta es la version mas nueva, yo tengo la generacion anterior y muy contento...

lostlink.jpg
 
es un buen reproductor portatil, y ademas admite FLAC... ...


Esto para mi es la clave, no estar "sometido" a los formatos de Apple y el FLAC es mi preferido para guardar música digitalmente.... Por cierto, no conocía esos auriculares Creative, gracias por la información....

Saludos
 
servidor es un poquito mas clásico, aquí mi equipo portátil de música

lostimage.jpg


no hace falta decir que partes forman el conjunto!!!!, en detalle, buenos auriculares muy rockeros

lostimage.jpg


y esto ya descatalogado, que pena, pedazo de formato de grabación, solo triunfo en Japón y poco mas, aquí triunfo la comodidad del MP3

lostimage.jpg


no me grabao yo cd y conciertos de RNE3

saludos :)
 
Ufff, Barullo, unos RS-1, eso son palabras mayores, yo tengo unos RS-2, el hermanito pequeño, y coincido en que son perfectos para Rock, como suena Dire Straits.....

Saludos
 
el ipod touch 5 g ( el nuevo de pantalla de 4" ) , no es que vaya mal en cuanto a calidad de sonido , es bastante digno y puede colmar las aspiraciones de muchos..

sin embargo , y como es en mi caso.. tengo tambien un creative zen x-fi que compre hace unos 3 años... y en comparacion directa en cuanto a calidad de sonido, el creative es bastante mejor...
tiene mas opciones, y el sonido es mas "limpio y nitido "... tienes la posibilidad de activar el efecto x-fi cristalyzer en modo intermedio o maximo.. este efecto lo que hace es que las canciones suenen mas nitidas , el efecto se nota bastante... tambien tiene el modo expandido x-fi , ideal para cuando se escucha clasica o grandes escenificaciones ( orquestra , opera etc )... este efecto lo que hace es dar profundidad y expandir el sonido... de tal modo que es como si estuvieras en medio de un auditorio en que el sonido te llega de todas partes, no solamente central... expande y da profundidad a la escena... ideal para clasica , orquestras y directos...
dispone tambien de equalizador con varias escuchas predeterminadas ( rock, natural , voces, pop , tecno, clasica etc.... ) ..

tiene mayor potencia de salida , usando los mismos auriculares en el ipod touch 5 y el creative... en el creative se obtiene un sonido mas potente y mejora notablemente el volumen de los mismos....


es un buen reproductor portatil, y ademas admite FLAC... ...


te pongo enlace directo para su compra... esta es la version mas nueva, yo tengo la generacion anterior y muy contento...

lostlink.jpg


De 32 gb no pasan:(


seguiré esclavo del monopolio de la manzana...
 
  • #12
suenan bien si señor, aunque estos no se quedan atrás, muy conocidos en los estudios de grabación del todo el mundo

lostimage.jpg


los vende la división profesional de la marca

lostimage.jpg


se suelen usar mucho para monitorizar, dan una respuesta plana y no colorean el sonido

lostimage.jpg



y aquí ya con su calcetín puesto, para proteger las almohadillas del sudor, un truco sencillo y muy eficiente :D

saludos :)
 
Última edición:
  • #13
No conocia ese Sony, voy a preguntarle a mi cuñado que tiene una tienda de música...:ok::

Saludos
 
  • #14
curioso acabo de mirar los creative aurvana live en amazon y valen 74€ sin embargo en la web de cretive valen 50€,yo tengo unos sony no recuerdo el modelo,pero son parecidos en calidad y suenan de cine.
 
  • #15
Mi modesta aportación. En auriculares in-ear de calidad, recomiendo encarecidamente los etymotic ER·4P. Escucho todo tipo de música, folk, jazz, pop, rock o clásica, pero fundamentalmente esta última y la naturalidad, la definición, el detalle y la nitidez en estos auriculares es excepcional. La versión de los mismos que recomiendo, la 4p, está pensada para usar con dispositivos portátiles, por lo que no es necesario el uso de un amplificador. Los he usado con un reproductor cowon, ipod, teléfono nokia e iphone. El aislamiento del ruido exterior es también muy bueno. Para escuchar música clásica por la calle, en el autubús, etc. para mi es fundamental aislarte del ambiente exterior si no quieres quedarte sordo, y con estos auriculares es un auténtico placer. En cuestiones de audio soy algo exigente, no un experto, pero me interesa el tema bastante, como músico y como melómano. El sonido que busco es bastante plano, sin coloraciones, muy definido y con una respuesta dinámica lo más natural posible. Con estos auriculares estoy muy contento, se acercan mucho al sonido que busco y permiten que disfrute de la música sin preocuparme de nada más.
Como puntos en contra está el precio (sobre unos 240) y que para alguna gente resultan incómodos. Yo nunca tuve problema en ese sentido.

Además de estos tengo unos AKG K271 MK II, que empleo para grabar. Me gustan, son bastante planos, aunque algo escasos de grave. En casa, para escuchar música casi nunca uso auriculares, lo hago en el ordenador, donde tengo unos monitores Yamaha Msp7 con un control de volumen Goldpoint conectados a una Fireface400 o en el equipo del salón (AudioRefinement + JMR Trenté).

Saludos
 
  • #16
El tema del sonido y los auriculares en concreto, mas que modas son gustos.

Dependiendo el tipo de música que escuches, donde suelas escucharla y como te guste escucharla, tendrás preferencia por unos u otros.

Yo tengo un Beats Studio y estoy encantado con ellos. No entiendo esa obsesión en desprestigiarlos y afirmar que no valen lo que cuestan. Que opinaríais de alguien que afirma que un Rolex es un absurdo, ya que cuesta 100 veces mas que un Casio y tiene peores prestaciones. Solo da a hora, algunos el día del mes y el Casio tiene hasta alarma.

Independientemente de que gusten mas o menos su sonido porque este excesivamente decorado, no se puede discutir que ls Beats están muy bien hechos. Calidad de materiales, terminación, presentación y tecnología. Yo comparo los Beats con los Apple de la música, los hay mejores y mas baratos, pero tienen algo que los diferencia. Además del precio ;)

No soy un melomano, la musica que me gusta la escucho en unos Beats de fábula y a mucha gente le ocurre igual. Me gustan las cosas bonitas, con buen diseño y funcionales, es cuestión de gustos y que conste que yo no llevo los auriculares por la calle.

Un saludo
 
  • #17
yo tengo unos EarSonics SM3v2 que cuestan 350 euros y sin increibles, suenan de maravilla...

Los problemas de los beats...

Los beats no serian los Rolex del mundo del audio, serian mas una marca como Hublot,

Rolex tiene historia, ingenieria, legacia horologia importante, Seria mas una compania como Sennheiser o Audio Technica, companias que se han pasado años construyendo su fama a base de productos solidos.

Los Beats... son unos cascos que salieron de la nada, Construyendo su fama a base de regalarlos a famosetes con una calidad de sonido y construccion... cuestionable para el precio que piden,

Entonces tu me sacas un reloj chino de calidad cuestionable pero me piden 5000 euros por el porque justin bieber o lady gaga los llevan en un video...
Y Ademas me dices que seria mejor que comprar un Rolex en esa categoria ? no es logico.

Ademas monster es una compania que tiene fama de fraude en EEUU, conocida por conectar televisores con cables compuestos para compararlos con sus cables HDMI para que paresca que la competencia tiene peor calidad cuando de verdad estas comparando una imagen en 576i contra otra en 1080p y vender cables HDMI cutres que valen 10 euros en cualquier tienda a 100 euros.

Los Sennheiser HD25-II cuestan 200 de lista y unos 180 euros en tienda
Los Audio Technica ATH-M50 cuestan 200 de lista y unos 170 euros en tienda.
Los Monster Beats Studio cuestan 300 de lista y se consiguen a 210 en tienda.

Los Monster beats no son unos cascos malos, pero para la calidad de sonido que ofrecen deberian costar unos 60-80 euros, a 210 euros... ni en broma son competencia para lo que companias como Sennheiser, Grado, Audio Technica o AKG ofrecen por ese dinero.

Por eso los despretigiamos, porque el precio que tienen es surrealista, si de verdad crees que puedes comprar unos monster beats con rolex... es que no entiendes de verdad porque un rolex o un omega custan lo que cuestan.
 
Última edición:
  • #18
Hola Aevum. Cuestionar la calidad de construcción de los monster me parece muy aventurado. El otro día decías que windows mobile 6.5 y windows Phone 7.5 son exactamente lo mismo con distinto maquillaje cuando son dos sistemas absolutamente diferentes de arriba a abajo. Estoy empezando a pensar que tu criterio es un poco particular. Por otra parte, no se si te dedicas a la tecnología pero me llama la atención que casi de cualquier cosa que se hable, Sony PSP, Apple, Nespresso, Windows Mobile, Nokia, Monster...no tienes más que cosas negativas que decir. Todo te parece malísimo (casi todo) y nunca dices "tal cosa no me gusta" sino que insistes e insistes en lo malos que son todos esos productos. De verdad que no lo entiendo. A veces, y lo digo con todos mis respetos, no se si estás de cachondeo para crear un poquito de polémica.
 
  • #19
Aevum, los Beats, al contrario de lo que afirmas, no tienen ningún problema. Están muy bien fabricados, materiales de calidad, tecnología, y suenan muy bien para mi gusto. En absoluto digo que sean los mejores ni una compra maestra.

Yo no opino malo ni bueno de los que comentas, por que no los he tenido. Es muy probable que tampoco tengas unos Beats y opines de ellos, o los hayas escuchado un rato en un Mediamark. Pero vamos, que les tienes manía.

No has entendido mi post, no he comparado Beats con Rolex. Te lo aclararé, hay compradores que buscan en un producto algo mas que su utilidad inicial. Diseño, imagen, calidad, diferencia. Lo mismo que el que compra un Rolex en lugar de un Casio, siendo el Casio mejor para dar la hora.

Por cierto, pocas marcas relojeras invierten en marketing tanto como Rolex y patrocinan tantos "saraos" pijos como Rolex.
Ojo, no digo que Rolex sea una mala marca o que solo venda humo, me gustan los Sub. Pero tengo la oportunidad de comparar todos los días un Sub Cerámico y un Longines Hidroconquest y, ya que parece que de esto entiendes un rato, explicame porque uno vale 8 veces mas que el otro. Bueno, los "saraos" hay que pagarlos y es verdad que con un Rolex se saca mas pecho.
 
  • #20
Bueno...

Nos podemos sentar a analizar una 2824 Elabore que lleva el longines contra una 3136 de rolex, las ventajas de llevar un Paraflex en vez de un incabloc, la calidad y acabado del movimiento, el valor residual del reloj en reventa y todos esos detalles, pero una gran cosa de lo que valen es la marca.

Tambien podemos dicutir la importancia de mi opinion sobre el vino de brick en alcampo y como afecta en lo que opino de audiculares. pero decir "no me ha gustado lo que has dicho del windows phone entonces me cago en tu opinion sobre los monster"... bueno, cada uno tenemos nuestra propia etica y yo creo que una larga linea de dispositivos bordeando en criminalmente penosos con un funcionamiento directamente malo, he tenido bastantes moviles y dispositivos de windows mobile/windows CE y el unico que llego a "casi utilizable" fue el HTC HD2 que seguia arrancando programas aliatoriamente y haciendo llamadas a personas sin tocarlo, decir la verdad si tuviera de vuelta todo el dinero que me he gastado en dispositivos de windows mobile probablmente tendria dinero para un lumia 920 y me sobraria el dinero para comprarme un rolex de gama baja o media, entonces entenderas que no me fie si uno de los fabricantes de sistemas operativos para dispositivos portatiles con el peor historial de todos saca una version nueva y dice "esta todo arreglado", seria el equivalente de que lada fabricase un coche de gama alta, lo cobrara mas caro que un mercedes y despues se preguntaria porque nadie lo compre (aunque tuviese una calidad similar a los mercedes).

Sobre los beats...

Vete a AVforums o Head-fi o cualquier otro foro de audio/video importante de internet y pregunta como de buenos son los beats...
 
  • #21
Lo que "bordea en criminalmente penoso" son algunas opiniones.
Hoy le dices a uno que mejor que tire los BOSE, el café que hace no sé qué tipo de máquinas es indecente, Apple fabrica iMierdas, Windows Phone bordea lo criminalmente penoso, los auriculares Monster son un robo...dime de verdad, te pasa algo? Estás bien? Por qué tanta rabia?

No se si eres consciente, si no te lo digo yo, que todas esas "opiniones" destructivas que tanto te gusta lanzar por Dios sabe qué motivo, son bastante ofensivas para quienes han decidido libremente y con su dinero comprarse todos esos productos que tanto asco te dan a ti. Lo tuyo no son opiniones.
 
Última edición:
  • #22
Lo que "bordea en criminalmente penoso" son algunas opiniones.
Hoy le dices a uno que mejor que tire los BOSE, el café que hace no sé qué tipo de máquinas es indecente, Apple fabrica iMierdas, Windows Phone bordea lo criminalmente penoso, los auriculares Monster son un robo...dime de verdad, te pasa algo? Estás bien? Por qué tanta rabia?

No se si eres consciente, si no te lo digo yo, que todas esas "opiniones" destructivas que tanto te gusta lanzar por Dios sabe qué motivo, son bastante ofensivas para quienes han decidido libremente y con su dinero comprarse todos esos productos que tanto asco te dan a ti. Lo tuyo no son opiniones.


Jejeje, te gustan los fregaos tecnológicos amigo...

Tienes parte de razón en esta reflexión, hay demasiado talibán suelto en sus opiniones. Además muchas veces esos talibanes opinan por lo que escuchan o leen por ahí y no por experiencias personales. Yo no les hago demasiado caso y creo que es la mejor opción.

* Apple no fabrica imierdas. Y lo digo después de tener un rifirafe contigo sobre este tema. Los productos de Apple son buenísimos, sólo que a mí me gusta Android más ahora mismo.

* Quien tire unos Bosé está loco. Es una marca estupenda y sus altavoces no pueden ser menos.


Y respecto al tema que nos ocupa y que son los auriculares, es cierto que en diferentes foros se habla regular de Monster. Pero no porque sean malos, sino porque hay alternativas más baratas. Pero vamos que el que diga que los Monster no se oyen bien es que no los ha oído. Tienen un sonido espectacular, limpio y potente. Además están construidos con materiales de mucha calidad. ¿ Que son caros? Pues puede ser, pero la publicidad hay que pagarla si se quiere el auricular de moda.
 
  • #23
Los monster se escuchan .. Bien si se tiene sólo los monster, mal cuando dispones de otros auriculares, por ejemplo senn amperior u otros, y mira que el senn tiene una pegada impresionante, pero la nitidez y calidad de escucha de los senn, no los tiene el monster.. Demasiados graves inflados y muchos instrumentos "se pierden" , cuando te pones otros es como redescubrir las piezas.
 
  • #24
cuidado que aqui te pegan por hablar mal de los monster...
 
  • #25
Ayer recibí unos auriculares que me he comprado para ir a correr y la experiencia no ha podido ser mas satisfactoria.

Se trata de los Sennheisser PX100 II. Son baratos, ligeros, plegables y con un sonido brutal teniendo en cuenta la gama en que se mueven.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie