• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y despues del Iphone 4, que me recomendais... (max. 450€)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, mi Iphone 4 (que mejor no me ha podido salir) esta en las ultimas (muchas cargas de bateria y el wifi no lo pilla a mas de 5m), me gustan los Iphone pero no me quiero gastar el pastizal que cuesta el Iphone 6 y con el 5S me temo que la proxima actualización del IOS se quedara pillado (como pasa ahora con el 4S)...
de los que usan Windows Phone paso... y de los de Android no controlo nada... Estoy buscando por las tipicas Webs de comparativas pero solo he conseguido liarme mas...
De los chinos tipo Xiaomi mi4 o Meizu MX4 me parece mucho dinero para no tener servicio tecnico aqui... los Huawei el que me gusta es el Mate 7 pero me parece una burrada tener una cosa de 6' en el bolsillo del vaquero...
me gusta el Oneplus One pero me pasa lo mismo que con los otros chinos, si se averia donde lo llevo... y garantias 0
los BQ mi mujer ha tenido 2 y el 4,5 paso por el servicio tecnico por el microfono y a el 5HD no le funciona bien el GPS...

vamos que tengo cacao mental del 15...
 
Échale un vistazo al sony xperia z2. Ha salido recientemente el z3 y puede que esté a un precio competitivo. Yo tengo un samsung s5, sinceramente estoy bastante contento con él.

También hablan muy bien de los nexus, creo que el último es el 5. Todos esos creo que pueden encajarte en tu presupuesto
 
Un nexus 5. Aún se pude encontrar en algún sitio fuera de Google Play USA (Hay más tiendas porque esta tiene una puntuación nada buena)

http://www.amazon.es/Smartphone-Google-Nexus-Blanco-LGENEXUS5-32WEU/dp/B00ODCGXWA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1424206334&sr=8-4&keywords=nexus+5 (Hay más tiendas porque esta tiene una puntuación nada buena)

Tienes Motorola X y LG G3 que te han puesto arriba

https://www.simyo.es:443/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm

Cuanto más "limpio" es el Android que trae, y el de Motorola y los Nexus es especialmente cercano a "puro", más fluido y más agradable va el móvil.
 
Última edición:
Pues yo te recomendaria un OnePLus, que esta casi a la altura de un S5 por 300€. Yo me lo iba a comprar pero me regalaron un ifon por navidades, pero un par de compañeros en el trabajo lo han comprado y estan contentisimos!!
eso si, tendras que pedir invitaciones en su foro...

https://www.oneplus.com/es
 
Un 5S... o algun i6 si no te importa que ya lo hayan usado. ;-)
 
gracias a todos :)

Échale un vistazo al sony xperia z2. Ha salido recientemente el z3 y puede que esté a un precio competitivo. Yo tengo un samsung s5, sinceramente estoy bastante contento con él.

También hablan muy bien de los nexus, creo que el último es el 5. Todos esos creo que pueden encajarte en tu presupuesto

de los Sony me gusta el Z3 compact, el nexus 5 es dificil de conseguir ahora y la bateria de 2300 creo que se quedara corta para un 5'' qun asi es un modelo que me gusta


te vale un LG ?

355€, 2gb de ram, pantalla de 5" de 2560x1440, LTE,

http://www.amazon.es/LG-G3-Smartpho...?ie=UTF8&qid=1424206083&sr=8-1&keywords=lg+g3

con el Lg no puedo... lo tiene mi compañero y se que es muy buen movil, pero el diseño de este movil personalmente me parece feo...


Un nexus 5. Aún se pude encontrar en algún sitio fuera de Google Play USA (Hay más tiendas porque esta tiene una puntuación nada buena)

http://www.amazon.es/Smartphone-Google-Nexus-Blanco-LGENEXUS5-32WEU/dp/B00ODCGXWA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1424206334&sr=8-4&keywords=nexus+5 (Hay más tiendas porque esta tiene una puntuación nada buena)

Tienes Motorola X y LG G3 que te han puesto arriba

https://www.simyo.es:443/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm

Cuanto más "limpio" es el Android que trae, y el de Motorola y los Nexus es especialmente cercano a "puro", más fluido y más agradable va el móvil.

el Moto X y el Nexus me atraen bastante, veo ventaja en el Motorola por poder comprarlo en tienda fisica y asi poder sacarle un seguro, los que teneis niños de entre 2 y 6 años me entendeis seguro... ;)


Pues yo te recomendaria un OnePLus, que esta casi a la altura de un S5 por 300€. Yo me lo iba a comprar pero me regalaron un ifon por navidades, pero un par de compañeros en el trabajo lo han comprado y estan contentisimos!!
eso si, tendras que pedir invitaciones en su foro...

https://www.oneplus.com/es

me gusta mucho el OpO pero tengo el mismo miedo que con el resto de chinos, el SAT y el no poder asegurarlos...


Un 5S... o algun i6 si no te importa que ya lo hayan usado. ;-)

es una opción que estoy barajeando aunque entiendo que en cuanto a especificaciones tecnicas cualquiera de los anteriores o estan a la par o son superiores y a un precio inferior....

una cosa que no puse antes es que le doy mas importancia al tema musica, podcast, fotografia y video, que al hecho de poder mover juegos o app con fluidez...
 
Échale un vistazo al sony xperia z2. Ha salido recientemente el z3 y puede que esté a un precio competitivo. Yo tengo un samsung s5, sinceramente estoy bastante contento con él.

También hablan muy bien de los nexus, creo que el último es el 5. Todos esos creo que pueden encajarte en tu presupuesto

Lo dicho, el Z2 de Sony ha bajado y si te quieres ahorrar 100 pavos, Z1 que sigue estando realmente bien.
 
Yo tengo un z1 compact y de momento ninguna pega pero estoy considerando muy seriamente la idea de pasarme a Nokia-Windows.
Por el precio que manejas creo que puedes encontrar algún pepino en Nokia.
 
  • #10
Gracias a los dos :)

Lo dicho, el Z2 de Sony ha bajado y si te quieres ahorrar 100 pavos, Z1 que sigue estando realmente bien.

el z2 en Amazon.es lleva un tiempo agotado...


Yo tengo un z1 compact y de momento ninguna pega pero estoy considerando muy seriamente la idea de pasarme a Nokia-Windows.
Por el precio que manejas creo que puedes encontrar algún pepino en Nokia.

ya puse en el primer post. Windows Phone no lo quiero ni de lejos, me ha tocado lidiar con el y no me gusta nada... y menos que me obliguen a tener una cuenta Hotmail para poder usarlo...
 
  • #12
He tenido Iphone y varios Android. En el último cambio he comprado (por 200 €) un huawei ascend p7.
No hay nada que pudiera hacer con los iphone que no pueda hacer ahora.
Acabado de primera (el más delgado del mercado), alumnio...

Tengo claro que no voy a dedicarlo a juegos ni viedeos, asi que su potencia (quadcore) me llega y me sobra.
Te lo recomiendo vivamente por su increible relación calidad/precio.
 
  • #13
Y si te compras un 6 de segunda mano?
 
  • #14
despues de tener un 4, teniendo en cuenta que los sistemas operativos actuales que estan viniendo en los nuevos terminales necesitan de mas recursos del movil, me lanzaria a por un iphone 5C ya que un 5S se te va a escapar un poco de precio, mas o menos tienen las mismas caracteristicas interiores, externamente se diferencian en que el 5C le incorpora plastico a la carcasa
 
  • #15
Pasate por htcmania.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #16
Un 5s, yo hice el mismo cambio y se nota un montón
 
  • #18
Estaba en las mismas que tu hace unas semanas. No quería gastarme el pastizal del Iphone6 y me decidí por el One Plus. Por 299€ es imposible encontrar algo mejor Ahora lo puedes comprar los martes sin invitación; una semana después lo tienes en casa.
 
  • #19
Este también está bien: HTC Desire 801 -zapatófono 4G, HD, 13Mpx detrás, delante 8 Mpx -selfies de primera- y 5.5 pulgadas-.

lostlink.jpg



  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Sí, HTC Sense 6.0
  • Nivel de apps preinstaladas: Medio/Alto
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim: No
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 2800 mAh
  • Bandas disponibles: 2G: 850/900/1800/1900 MHz, 3G: 850/900/2100 MHz con HSPA+ de hasta 42 Mbps. 4G: Frecuencias 3, 7, 8, 20
  • Dispone de 4G/LTE:

380 aurelios libre
 
Última edición:
  • #20
Mira este:

lostlink.jpg


es molón QTC.
 
  • #21
... ya se ha dicho otras veces... el Xiaomi mi4 (o el mi3), por lo visto son una auténtica maravilla y no llegan a los 400 lereles (creo), yo iba detrás del mi4, pero por fortuna se me cruzó el iPhone 5 (un regalillo de segunda mano de mi 'brother') y estoy encantado. Así que te recomiendo el iphone 5c, o por supuesto Xiaomi sin lugar a dudas. hablan maravillas de ellos.
 
  • #22
Yo puedo hablar del último q me ha llegado hace unos días, el BQ aquaris E5. Está genial, altamente recomendable y baratito. Lo q te ahorras, para una buena cena, y además es de aquí. Merece la pena probarlo.

Enviado desde mi Aquaris E5
 
  • #23
yo de mediatek... no me fio ni un pelo.

no actualizan el software para sus SOC´s entonces olvidate de corregir bugs o tener el ultimo android, suelen llevar acceleradores graficos de generacion anterior.

Ademas suelen estar trucados para tener mejores resultados en Antutu y Quadrant, pero le pasas un benchmark puro y duro y suelen por debajo de como los venden.

El MT6592 se supone que es el equivalente de un snapdragon 600, un procesador de tope de gama de Qualcomm de 2013.
 
  • #24
yo de mediatek... no me fio ni un pelo. no actualizan el software para sus SOC´s entonces olvidate de corregir bugs o tener el ultimo android, suelen llevar acceleradores graficos de generacion anterior. Ademas suelen estar trucados para tener mejores resultados en Antutu y Quadrant, pero le pasas un benchmark puro y duro y suelen por debajo de como los venden. El MT6592 se supone que es el equivalente de un snapdragon 600, un procesador de tope de gama de Qualcomm de 2013.

El BQ E5 actual lleva Qualcomm y la nueva gama M, también. El E5, que he podido trastear, tiene un rendimiento muy buen y autonomía excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie