• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y del Android qué?

Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Se ha hablado del Iphone, pero estoy por hacerme con un HTC tattoo o hero android, y ufffffffff, alguien anda con estos aparatejos?, es fácil, yo que se......
Saludos
 
Se ha hablado del Iphone, pero estoy por hacerme con un HTC tattoo o hero android, y ufffffffff, alguien anda con estos aparatejos?, es fácil, yo que se......
Saludos

Yo android no lo he probado todavía, pasé de symbian a windows mobile y de momento me quedo en WM después de 2 terminales y el próximo también, pero he leído que android va francamente bien, seguro ya que hoy por hoy WM tiene limitaciones muy tontas como los colores de pantalla. Eso sí, si no estás aconstumbrado a este tipo de sistemas operativos y tienes un móvil de los de toda la vida para llamar y nada más, el cambio puede ser traumático, si has trasteado antes terminales de este tipo no tendrás problemas, la gente está muy contenta con android.
 
La verdad es que nunca he tenido éste tipo de terminales, sólo de voz, pero quién dijo miedo!!!!!
A la tarde a por él.
Pero seguro que hay más gente que tiene un bicho de ésos, no?????, consejossssss, please.
Saludos
 
Yo soy de los que llevo aplicaciones en el móvil y las uso: GPS, diccionarios, traductores, internet, correo electrónico.....
Me ha gustado más Symbian que WM porque me parece más estable y me ha dado menos problemas. Pero ultimamente se ha quedado un poco atrás. Se le ve un poco desfasado.
Los últimos WM me ha comentado un compañero que sabe más de esto que yo, que han mejorado mucho, ayudado también por el hardware tan potente que hay hoy en día, que hace que se mueva todo sin problemas ni cuelgues.
El Iphone ha revolucionado el mundo de los Smartphones y ha hecho que todo el mundo se ponga las pilas. El SO y la interfaz tiene muchas similitudes con Android.
La HTC Hero es una referencia. Fue elegida, mejor smartphone del 2009, si no recuerdo mal. Todo el mundo habla bien de ella.
Yo acabo de estrenar un Android: el LG GW620. Llevo 3 días con él y estoy impresionado.
Android es un sistema operativo con un futuro muy prometedor. Cada vez más marcas apuestan por él.
Puntos fuertes:
-Solidez, estabilidad y velocidad del Sistema Operativo. No en vano es un Linux.
-Interfaz maravillosa e infinitamente adaptable a tus gustos.
-Cantidad de aplicaciones gratuitas a través del Market.
-Facilidad de uso con un breve periodo para descubrirlo.
-Muchos terminales con teclado físico, que es una gozada para escribir emails o chatear por el messenger.
Puntos débiles:
-No se pueden enviar ni recibir archivos por Bluetooth. Es una gran cagada, aunque ya está solucionado en la última versión de Android.
-Esto no sé si es un punto débil: Con WM y con Symbian, es facilísimo sincronizar tus contactos, agenda etc. con el ordenador.
En Android esto se hace a través de tu cuenta de Gmail. Lo bueno es que puedes sincronizar desde cualquier lugar y lo malo es que necesitas una conexión a internet.
Seguro que hay algún programa para hacerlo, pero aún no me he puesto a ello.
Creo que es muy recomendable en definitiva.
Saludos.
 
Segiré atento al hilo :flirt:

Android me parece que será el futuro :ok::
 
Joer juli!!!! , enorme, de verdad, vaya información, iba a ir ésta tarde, pero me voy a tomar más tiempo para conocerlo mejor.
Muchas gracias juli. Saludos
 
Pues de Android, lo que te han dicho, que es ahora mismo el SO con más recorrido por delante. Y con todo ese recorrido por hacer ya anda muy muy cerca del todopoderoso iPhone. Y te digo más, me han ofrecido cambiar uno por otro y no lo he hecho. No veo razón para ello y menos conforme vaya pasando el tiempo y mejorando en ese recorrido que tienen que andar los desarrolladores.

El mío es un HTC Hero. Está pendiente de recibir la actualización a 2.1 que deberá esperar a que HTC la adapte a su sistema "Sense". Se rumorea que para Marzo.
Me parece un teléfono excelente. Y están en camino una buena retahíla de sucesores que lo superan. Y esto solo hablando de HTC, que es quien ha fabricado el modelo de Google, el Nexus One.
 
yo tenia siempre noki me pase al android sin conocer nada de nada y

la verdad tengo htc magic y lo recomiendo con android

ahora los htc mas punteros son el desire y el nexus one

y si como dicen por aqui si es el futuro...

por cierto htc magic lo tengo version 2.2 root
 
yo uso desde hace poco un HTC Legend con Android 2.1, Es una maravilla. No tiene nada que envidiar al iphone. La instalacion a traves del market es tan sencilla como escoger-descargar-instalar, todo en uno.
Para el que quiera el top de los top el mejor es el nexus one o el Samsung Galaxy S
Si lo pruebas no lo dejas.

Salu2
 
  • #10
Tengo el Samsung Galaxy S desde hace un par de semanas y es una pasada. Yo antes tenía un N95 y el cambio es bestial. Al principio cuesta un poco pasar de Symbian a Android, pero al poco de estar trasteando le coges el truquillo y eso que yo soy muy, muy torpe.::blush:: En lo referente al Bluetooth, no he tenido problemas para enviar archivos, creo que con Android 2.1 sí se puede. En fin, que te lo recomiendo.
 
  • #11
Por mi escasa experiencia en Android (HTC cruise pasada de WM a Android) te diré que es el que mas futuro ofrece, es simple, rapido y se actualiza cada poco tiempo. Ahora, en mi opinion si quieres sacarle verdadero partido al telefono necesitas tarifa plana de datos en el movil.
 
  • #12
Por mi escasa experiencia en Android (HTC cruise pasada de WM a Android) te diré que es el que mas futuro ofrece, es simple, rapido y se actualiza cada poco tiempo. Ahora, en mi opinion si quieres sacarle verdadero partido al telefono necesitas tarifa plana de datos en el movil.

Evidentemente un smartphone sin datos es como un reloj sin correa. Es un buen sistema operativo, algo inestable en comparación con su principal enemigo (que no lo es) el iphone, pero si compras un HTC el interfaz Sense hace que su usabilidad mejore notablemente, ahora mismo HTC esta haciendo unos terminales bestiales. El Samsung Galaxy también es una buena opción, aunque en las unidades que he probado he observado problemas de inestabilidad, aun asi es un terminal que me ha gustado.
Lo dicho por los compañeros anteriormente, es un SO con un recorrido brutal, de hecho en el ultimo trimestre es el que mas ha crecido (evidentemente) y cantidad de compañias lo estan usando es sus terminales. Por mi experiencia es muy recomendable.
 
  • #13
Hola,

A lo primero vas un poco despistado ya que no tiene nada que ver con Nokia, Blackberry,... pero luego te haces al móvil.

Yo ya voy por el segundo móvil Android, el primero un HTC Magic al que le hice las mil piruetas instalando Rooms y cambiando las configuraciones.
Hoy en día llevo un HTC Desiree y es una maravilla, estoy encantado, no lo cambiaría por otro móvil en estos momentos.
Para el sistema es un gran acierto y una buena elección que no decepciona.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie