• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xbox One Vs Play 4

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mi opinión a día de hoy, y digo día de hoy porque creo que Microsoft dará marcha atrás con su política de cambio de juegos y segunda mano.

Yo siempre fui de Sony hasta que con el retraso del lanzamiento de la Play 3 compré una Xbox 360, y ha sido la mejor consola que he tenido jamás, y eso que también compré la Play 3 cuando salió, pero la Xbox para mi gusto es mucho mejor, desde el mando, instalación de juegos, cargas y el servicio post venta, pero visto lo visto con esta nueva generación va ganando la Play 4 por goleada, a no ser que a última hora los de Microsoft rectifiquen las capulladas que quieren hacer, de momento gana Play, aunque conociéndome pillaré ambas por ahora mi voto para Play.

Respecto al Precio USA Vs Europa creo que es normal que esté igual en ambos continentes, en USA el precio viene sin impuestos (IVA) allí sobre un 6.5% dependiendo el estado y hay que añadirlo, y aparte hay que sumar que aquí por ley son dos años de garantía cosa que en USA es uno, y eso te lo tienen que sumar en el precio sí o sí.

Opiniones por favor.
 
De siempre he sido de Play antes que de Xbox, y ahora sigo en mi posición. Encima que son 100€ más barata , le da unas cuantas pataditas en mi opinión...
Si acabas comprándote las dos, ya nos contarás que te ha parecido en directo compañero.


Un saludo.
 
a mucha gente le esta molestando los pequeños datelles

1) despues del escandalo de espionaje a civiles en EEUU de verdad quieres una consola que tiene que estar conectada a internet 100% del tiempo con una camara y microfono integrado (kinect)
2) todos los juegos de xbox360 y todo lo que tienes en XBOX live se va a la basura
3) Microsoft limitara el uso de juegos de segunda mano requeriendo el pago de una nueva licencia cuando juegas a un juego en una nueva consola
4) la consola es demaciadas cosas para demaciadas personas, la wii estaba chula al principio con el control de movimiento y todas esas "polladas" pero al final del dia, la mayoria de la gente solo quiere sentarse con el mando en la mano, por eso ahora nintendo se esta comiendo los mocos, Sony aprendio esa leccion con la vita, le pusieron como 5-6 formas de interactuar, solo hiso que la consola sea mas cara y mas compleja, la gente no sabia si se usa los botones, la camara, el panel tactil frontal, trasero, control por voz, control con giro....

Una consola tiene que ser transparente y a prueba de idiotas, sientas el culo, metes el disco y funciona, por eso companias como apple triunfan teniendo un producto "inferior", porque funciona, es amigable, es simple y te da la sensacion que le sacas todo el rendimiento.
 
Última edición:
Al final, que si la consola tiene esto, tiene lo otro, tiene lo de más allá, es mejor que .... pero le falta, etc, etc, etc. Al final, lo que dice el compañero, con sentarse, arrancar y lista para pasar un rato divertido, sobran muchas, pero que muchas prestaciones. Yo nunca he jugado a consolas pero hace poco me he comprado una Xbox en promoción con un 50% de descuento y estoy encantado, por cierto, la mitad de las cosas que trae el menú ni las he mirado
 
Como dije el el primer comentario del hilo, Microsoft a dado marcha atrás con las restricciones de DRM y conexión obligatoria a internet, seguirá igual que hasta ahora con Xbox 360.

Me alegro, mi voto ahora es sin duda para Xbox One.
 
Hola xbox a ido hacia tras pero la play también no olvidemos que ahora tienes que pagar 5€ al mes por tener online haci que no se soni también en lo que se refiere a online a ido para tras tanta tecnología va a costar cara como dicen mis colegas seguiré con la play 3 hasta que cambien lo del pago de online.

salu2.
 
El 90% de los juegos saldrán para ambas plataformas así que al final me decidiré por los juegos exclusivos, por como vaya la funcionalidad online y por el precio. A falta de poder comparar en primera persona da la impresión de que la PS4 viene un poco mejor, pero habrá que esperar, en la generación en curso la Xbox360 me parece mucho mejor que la PS3, especialmente en cuanto a online pero las tornas pueden cambiar, que se lo digan a Sega o Nintendo cuando la PS1 barrió a Saturn/Gamecube. El diseño de ambas es horrible por cierto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie