• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xbox one ? Playstation 4 ? Que gran dilema .. Y tu de quien eres ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Verlo , si no lo habéis visto ya .. Bastante divertido :D

 
Sólo por la política de Microsoft, elegiría PS4, pero no compraré ninguna...
 
Yo soy de ordenador, más potencia, juegos más baratos (STEAM), compatible con montones de periféricos, juego online gratuito sin suscripciones anuales...son todo ventajas. Por 400-500€ te montas un ordenador bastante majo para jugar. Además la mayoría de juegos excepto alguno exclusivo los tienes para PC también. Yo no me arrepiento en absoluto de haber invertido en un ordenador.

Si por el contrario desechas totalmente esa opción, tiraría por Xbox One porque me gusta bastante más su mando y ofrece un plus de servicios multimedia. Además el online debe ir algo mejor.

PD El vídeo es cojonudo jajajaja
 
Xbox One sin duda :ok::
 
wii que hay niños pequeños
 
Yo soy de psx. Aunque he tenido la ps3 y la xbox 360 a la vez durante buen tiempo. Ahora tengo p4 desde su día de lanzamieto. Creo que nunca maduraré para dejar las consolas jaja

Un saludo
 
Yo soy de psx. Aunque he tenido la ps3 y la xbox 360 a la vez durante buen tiempo. Ahora tengo p4 desde su día de lanzamieto. Creo que nunca maduraré para dejar las consolas jaja

Un saludo


Yo tampoco .. Con 40 años ya y viciando al forza 5 en Xbox one .. Esperando con ganas project cars ..
el futuro se nos presenta interesante y entretenido con oculus rift y project morpheus para ps4.
A este paso me veo jubilado con 60 años , acompañando a mis nietos a comprar una consola para ellos y una para su abuelo offcourse.
Lo mejor la mirada medio asesina de mi mujer que ni entiende ni comprende verme disfrutando volante en mano , pedales y un buen coche en circuito .
 
El video buenísimo, en consonancia con la serie, de consolas ni flowers, y eso que en casa ha habido, sin contar DS ni PSP, PS1, PS2, PS3, XBOX, y Wii.
 
Yo para jugar dos veces al Silent Hunter... pues, la verdad, eso de las consolas... se me pasó. De todas maneras tengo amigos jugones y habiendo jugado con ellos, hablado con ellos y tal y, en su día, habiendo considerado comprar una consola y habiendo pasado muchas horas jugandos estoy de acuerdo con este artículo que me encontré el sábado pasado.

https://www.muycomputer.com/2015/02/06/prefiero-jugar-en-pc/

(Que, en resumen, viene a decir que mejor un PC, eso sí, un PC con una gráfica de 120 aurelios, por lo menos, porque si no se nota mucho la diferencia).
 
  • #10
Bueno, pues yo (que no he tenido una consola en mi vida y que soy más de jugar, lo poco que puedo, en ordenador), soy más de la opinión de que si lo que quieres es jugar, cómprate una consola.

Mi razonamiento. Mi ordenador sobremesa actual va a cumplir 6 años en septiembre. Cuando lo compré no era la repanocha, pero se encontraba en un nivel medio-alto de configuración. Pues bien, poco más o menos un año y pico después ya había algunos juegos que le costaba digerir (no hablemos ya de poner resoluciones magníficas ni nada por el estilo). Ese mismo juego, en consolas que habían salido antes que mi equipo, se podía jugar fluidamente sin problemas. Y lo mejor es que esas consolas han seguido (y siguen) teniendo lanzamientos de juegos que en mi ordenador son impensables de ejecutar.

El tema es que, y en eso coincido con el análisis del link de Uleti5, es posible que con un PC los juegos sean más baratos, pero el hardware para jugarlos se queda obsoleto en cerocoma porque me da la impresión de que a nadie le interesa optimizar el software para que sea compatible con la mayor parte de los componentes de la plataforma, de modo que se desarrolla para la siguiente tarjeta gráfica, siguiente procesador, etc (y así, de paso, le damos vidilla a los fabricantes de hardware), siendo una carrera de obsolescencia que roza lo demente.
 
Última edición:
  • #11
Yo,recomendaría, hoy por hoy, la PS3. Quieren poner una política de renovación constante, como en el caso de los móviles, que los buenos prácticamente cuestan más que una consola y te duran 2 años, y para las consolas de sobremesa no es extrapolable. Deberían habérselo currado más en la nueva generación. Yo también voy a por la cuarentena y ahí andamos con el volante, el gt5, los aliens vs predator, etc, jejejeje
 
  • #12
tras probar a conciencia durante 1 mes la ps4 y la xbox one ( si , me compre ambas consolas para probarlas a conciencia y quedarme solo una ... sera que soy un indeciso como sheldon ) ..

vendi la ps4 y me he quedado la xbox one ..

los exclusivos forza de xbox one y el mando de esta han sido definitivos para la decision..

siempre he sido mucho de juegos de coches ... cansado de los gran turismo de playstation con 400 variantes de nissan , honda's etc .. quede gratamente sorprendido con el forza 5 , mas que un juego , es una biblioteca virtual en donde poder tener el coche de tus sueños y disfrutar conduciendolo aunque sea solo de forma virtual.
he probado juegos de aventuras , de accion y bufff ¡¡¡ esta generacion de consolas , llamadas "next gen" , no son para mi , a excepcion de buenos juegos de coches , simuladores o arcades...

los juegos actuales , mas que juegos , los considero peliculas cinematograficas virtuales que permiten interactuar con el entorno ... juegos cargados de scripts cada 2x3 , escenas cinematicas muy bien realizadas tecnicamente ( eso si ) graficos muy buenos... pero juegos en general muy "guiados" , con un marcado efecto pasillo que y aun siendo juegos catalogados como "mundo abierto " , no permiten muchas libertades , menos todavia salirte del guion ...
y es una lastima porque lastra al jugador y lastra la experiencia de juego ..
recuerdo como a mediados de los 90 , en la epoca dorada de los 32 bits , con 3 grandes compañias compitiendo entre si ( sega , sony y nintendo ) salieron al mercado autenticas joyas : tomb raider , metal gear solid , resident evil y un largo etc ...
juegos que y aun teniendo scripts e historia , permitian una implicacion total del jugador ... la dificultad era notoria , unos tutoriales , alguna mision de entrenamiento prelimiar y a jugar ....
todo se aprendia a base de leerte el tutorial , practicar ( por ejemplo en la mansion de lara croft en tomb raider ) y tras el aprendizaje , jugar a la historia principal y disfrutar del juego ..

todo esto en la actualidad , se a acabado ... el propio juego te indica que hacer , cuando y como .. te limitas a sentarte en el sofa , seguir la historia y clicar los botones cuando el juego te lo indica ..
no es lo mismo "investigar una zona " aprender unos movimientos en fase de entrenamiento , jugar y resolver puzzles tu solito ... a sentarte y clicar r1 , r2 etc cuando te lo indica el propio juego ... muchas veces tras el click correspondiente , le sigue un script ..

en ambas consolas he visto " refritos" de juegos de antaño , remassterizaciones de buenos juegos de la epoca dorada de los 90,s ...
viendo el panorama .. he desistido de los juegos actuales , al menos en lo referente a las aventuras , accion etc... no me gustan , no me atraen .

respecto a ps4 vs xbox one ...

probe driveclub de ps4 y me parecio un mediocre juego de coches... graficos muy buenos, pero pesimo en todo... con una IA de los rivales, nefasta , se limitan a ir sobre railes , no salen nunca de trayectoria , si te metes en su trasera , no tapan huecos , los tienes que adelantar como minimamente puedas y si los adelantas y te atrapan por contra de adelantarte por zona limpia, se limitan a chocarte por la trasera como si fueran autos de choque. la señalizacion de los circuitos , insuficiente con tan solo unas banderas a modo de informacion de curvas rapidas, lentas o medias ...
el otro juego de coches que tiene ps4 , el need for speed ... no me interesa ..
nunca me gusto conducir a lo bestia en juegos, menos todavia usar nitros , explosiones varias etc ..
analizando el catalogo actual de ps4 en tema de coches .. pues insuficiente , a falta de que llegue el gran turismo 7 , pero este no se espera a como minimo navidades de 2015 y como siempre desde hace años , miles de coches , pero centenares de variantes de un mismo coche...
respecto a la ps4 y si no tienes tiempo o espacio de jugar con volante, el mando dual shock , cumple pero no emociona ...

ahora pasemos a xbox one :

mientras que ps4 apenas aporta nada en tema juegos de coches : xbox one , tiene ya 2 exclusivos y ambos excelentes : forza 5 y forza horizon 2 ... el forza 5 , pocos coches ( 200 ) pero se agradece que sean mayoritariamente occidentales y conocidos casi todos ellos ...
no lo considero un juego completo , si no como una preview de lo que sera forza 6 .. tiene pocos circuitos.. pero es tremendamente divertido y los graficos .. pues que decir ... impresionante.. es como una biblioteca virtual personal y te permite disfrutar de ellos ..

forza horizon 2 : conduccion semi arcade en mundo abierto ... graficamente "espectacular" , con una ambientacion sonora de chapeau , con varios campeonatos , pruebas de habilidad varias .. muy , muy divertido y extenso , no te lo acabas en unas cuantas horas vamos ...

ahora pasemos al mando de la xbox one :

ergonomico mas no poder ... cuando lo tienes en las manos, mas que un mando , te da la sensacion de tener un centro de mando a tu disposicion ... la bateria dura el doble de tiempo que la bateria del mando dual shock de ps4 .. con el mando de la xbox y si le pones una bateria , te da para jugar varias horas durante un par de dias ... el de ps4 , dura unas horitas y a cargar nuevamente ..
lo ideal para juegos de coches es disponer de un volante y pedales... pero si no se tiene espacio o tiempo para ello .. un buen mando ( aunque no siendo lo mismo , puede cumplir muy bien ) y jugar a juegos de conduccion en xbox one con su mando es un autentico placer :
gatillos con resistencia y vibracion ..
cada frenada , cada bloqueo de ruedas lo "sientes" en la yema de tus dedos, a medida que dosificamos el freno el gatillo ofrece resistencia dando una sensacion similar al pisar el freno con el pie , ofreciendo resistencia segun intensidad de frenado .. si nos pasamos y bloqueamos los frenos , este vibra ...
en cuanto a aceleracion , ocurre lo mismo , cuando el coche pierde traccion , el gatillo vibra , cuando pasamos por encima de un piano , vibran estos ofreciendo al tacto unas sensaciones impresionantes...

no hay color entre ps4 e xbox one , en juegos de conduccion : por mando , sensaciones y juegos : gana y por mucho xbox one .

el proximo mes sale el project cars y aunque pueda que tenga mejores graficos en ps4 por su mayor potencia grafica , kas sensaciones y diversion a lomos de una xbox one y como experiencia de usuario es mejor..


construccion de ambas consolas :

ps4 tiene un diseño muy "cool" , suele calentarse , aunque no da sinstomas de fatiga o ralentizaciones . tiene un diseño modernista y puede quedar bien incluso como adorno..
en frio es silenciosa , cuando se calienta es algo ruidosa, salta el ventilador y se puede escuchar de forma notoria , no molesta pero se escucha..da la sensacion de coche tostandose con el calor veraniego , mientras estando al ralenti , el ventilador se pone en funcionamiento.

xbox one , es tocha , grande y segun con que ojos se vea fea .... es similar a un video vhs o beta de finales de los 80 .. no se calienta mucho, disipa muy bien el calor y es silenciosa .. si se calienta , ni te enteras .. si salta el ventilador ni te enteras ..


menus :

ps4 : simple y efectivo sin mas

xbox one : si estas familiarizado con win 8 y metro pues eso ..



instalacion de juegos :

ps4 : rapida y efectiva ... unos minutos y listo

xbox one : lenta y tediosa : pueden pasar horas


bueno hasta aqui mi review de ambas consolas ..

respecto a juegos de aventuras , accion etc ... voy a continuar con mi 3ds y mas ahora que sale zelda mahoras y monster hunter 4 , ademas de algun que otro juego en 8 bits ...

los juegos actuales , a excepcion de los juegos de coches ... los dejo para nuevas generaciones ..
yo para ver una pelicula virtual que te permita interactuar , prefiero ir al cine con mi mujer y comerme unas palomitas y una cocacola ...

saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie