• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Windows o Mac??

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Aunque creo que ya se ha hablado.....Yo he sido siempre de Microsoft. Los que teneis un Macx, nuca habeis tenido problemas de compatibilidad de programas.
Lo aconsejaias..y por qué?
Gracias por las respusetas
Un saludo :ok::
 
A mi mi Mac, me va perfecto, ni un problema, súper rápido y sin ningún tipo de problemas de compatibilidades.
 
Pase hace 5 años a Mac, volveria a hacerlo ;)
 
Visto lo visto, el próximo será Mac
 
Windows, principalmente porque el pc te lo puedes hacer tu, aparte de que siempre use windows, no puedo opinar de los mac porque no los conozco, el otro día le dejaron a mi hija un ipod y fue imposible pasarle música con un portatill dell windows, al final se quedo su amigo sin música ya que tenias que hacer un montón de cosas para que windows reconociera el aparatito, pase de el.

Con windows es mas fácil.
 
Aunque creo que ya se ha hablado.....Yo he sido siempre de Microsoft. Los que teneis un Macx, nuca habeis tenido problemas de compatibilidad de programas.
Lo aconsejaias..y por qué?
Gracias por las respusetas
Un saludo :ok::

Hola.

Pasar de Windows a Mac supone un gran cambio y por tanto hay que acostumbrarse. Pero, en líneas generales el cambio es a mejor. OSX trae 'utilidades' de origen que son absolutamente geniales, por ejemplo Time Machine para hacer backups, Spotlight para indexar el contenido de nuestro HD y encontrarlo todo enseguida (incluso un fragmento de texto dentro de un email), o los múltiples escritorios, Spaces, y Exposé que permiten trabajar más comodamente distribuyendo las aplicaciones de una forma diferente. También está Vista Rápida, que permite ver el contenido de cualquier archivo con solo una pulsación del teclado o del ratón, sin importar si se trata de texto, audio, vídeo...
Hay que verlo para hacerse a la idea.

En mac ademas tenemos mayor estabilidad en el sistema y nos ahorramos defragmentaciones y bastante mantenimiento. También nos ahorramos el antivirus y los recursos que consume...
Como ves hablo solo del sistema operativo.

Podría decir también que las máquinas Mac son mejores que las PC porque a mí nunca se me ha averiado ninguna de tres que he tenido, porque puede durar una media de 4-6 años cada equipo sin quedar obsoleto... pero ahí sería un poco injusto, porque un PC de gama alta, seguramente durará tanto como cualquier mac, sin dar ningún problema y a lo mejor incluso sigue saliendo algo más barato...

Termino diciendo que siempre he tenido PCs y Macs. Par mi gusto Mac solo superó plenamente a Windows a partir de OSX, concretamente en su versión Panther o Tiger. Pero, a día de hoy, para mí es un hecho incuestionable que OSX ofrece mucho más que Windows.

Ah... Con respecto a tu pregunta de la compatibilidad, es importante, y te diré que para Mac es más dificil encontrar juegos. Que hay programillas de esos que vienen por ejemplo con una grabadora de sonido o con un reproductor mp3, que solo están para Windows. Las instituciones y las empresas también pograman su software preferentemente para Windows, aunque estó está cambiando y UNIX (la base del sistema de los Mac y también de Linux) está tomando cada vez más fuerza en este mundillo.

De todos modos, sabrás que en los macs con procesaores intel hay varias formas de instalar un Windows (o Linux) sin mayores problemas. Eso, no sucede a la inversa... En un PC con Windows no le puedes poner OSX y esperar que funcione correctamente. En fin, creo que a pesar de ser más caros, los ordenadores de Apple dan un rendimiento superior en muchos aspectos a los PCs con Windows.

De todos modos, un Windows bien administrado también da mucho de sí. A veces, el problema no está en la herramienta, sino en el usuario.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
Windows, principalmente porque el pc te lo puedes hacer tu, aparte de que siempre use windows, no puedo opinar de los mac porque no los conozco, el otro día le dejaron a mi hija un ipod y fue imposible pasarle música con un portatill dell windows, al final se quedo su amigo sin música ya que tenias que hacer un montón de cosas para que windows reconociera el aparatito, pase de el.

Con windows es mas fácil.

Es cierto, hay que tener iTunes para pasarle música a un ipod, pero eso ocurre tanto si tienes un PC como un mac. El problema, por llamarlo de alguna forma es con el ipod.

En cuanto a la máquina, es cierto que los Mac son más cerrados, aunque ya es fácil cambiar memorias, discos duros y tarjetas de sonido. Un PC lo puedes montar tú mismo y un mac no, aunque si nos vamos a portátiles entonces ya da igual.

Realmente, no creo que Windows sea más fácil, al contrario, lo que pasa es que si tienes algún problema y no sabes resolverlo, encontrarás más fácilmente un alma caritativa que te eche una mano con Windows que con Mac o Linux.

En fin, cada cual elige lo que le parece mejor, pero yo he probado las tres plataformas y te aseguro que por precio me quedaría con Linux y por comodidad con Mac.

Saludos
 
Mac sin duda.
 
Windows. llevo 15 años montando mis propios ordenadores.
El windows ha tenido sus momentos flacos y momentos buenos. y el windows 7 debo decir funciona bastante bien.
Tambien tengo la tranquilidad de que si se me jode un componente lo puedo cambiar yo mismo o me lo cambian en cualquier tienda de informatica mientras que los mac solo los toca el servicio oficial de apple.

El problema de la mayoria de gente que se compra un PC es que se compra portatiles de empresas de poca calidad como acer o HP. o se compra una maquina prehecha en el corte ingles o un mediamarkt que suelen ser mas caras.

No todos pueden construir su propio PC pero llendo a una tienda de confianza como pccomponetes o alternate se puede sacar un PC decente a precio decente. mientras que los mac llevando el mismo hardware suelen valer bastante mas.

Un portatil de Asus. Toshiba o Sony es bastante fiable y suele ser mas barato que su eqiuvalente en apple.
Pero de sobremesa solo me suelo fiar cuando lo monto yo de cero utilizando piezas que yo he elegido.
 
  • #10
Yo llevo años ya con un MAC en casa y con Windows en el trabajo, usando ambos.

Los ordenadores de MAC son mas caros, pero por mi experiencia, suelen (digo suelen porque no siempre es así) estar mejor realizados (aunque a veces tienen fallitos que hacen que las carcasas se resquebrajen), y duran mucho mas que los pcs sin quedarse obsoletos de potencia (yo tengo un macbook de 13 unibody del 2008 y va como una autentica posta) En casa tengo un macbook de los de policarbonato de los negros que debe tener ya sus 5 o 6 años, y mueve con total soltura cualquier sistema operativo, en ese aspecto, suelen durar mucho mas que los pcs que ruedan windows sin quedarse obsoletos . El sistema operativo, según mi punto de vista, es bastante mas sencillo de utilizar, tiene su periodo de adaptación si uno viene de windows, pero está pensado para resultar lo mas sencillo posible para el usuario. Tiene 3 o 4 utilidades que para mi dan la vida (time machine es una de ellas. Solo pensar que si hago copia de seguridad con time machine, que solo me obliga a conectar mi portatil a un disco duro externo una vez por semana, sin tener que tocar nada, ya que él lo hace todo, y que mis datos están a salvo. Y que el día que cambie mi portatil por un iMac, un mac mini, o un macbook pro mas potente, solo tengo que pinchar dicho disco duro y decirle que me restaure desde la copia y tendré todos mis datos y programas en el nuevo equipo sin tener que descargarlos otra vez como en windows, para mi, ya es una razón mas que de peso). Respecto a compatibilidad, yo todo lo que trabajo en Windows puedo verlo o modificarlo desde el Mac y luego volver a trabajar con ello en Windows. Eso si, quizá en Windows abra el fichero con un programa llamado Hever 8.0 y en Mac use el Clever 4.0, pero el resultado podrá ser usado desde cualquier equipo.

Yo di el paso una vez, por simple curiosidad y estoy muy contento con ello.
 
  • #11
La compatibilidad de programas me mata aveces :clap:
 
  • #12
Es cierto, hay que tener iTunes para pasarle música a un ipod, pero eso ocurre tanto si tienes un PC como un mac. El problema, por llamarlo de alguna forma es con el ipod.

En cuanto a la máquina, es cierto que los Mac son más cerrados, aunque ya es fácil cambiar memorias, discos duros y tarjetas de sonido. Un PC lo puedes montar tú mismo y un mac no, aunque si nos vamos a portátiles entonces ya da igual.

Realmente, no creo que Windows sea más fácil, al contrario, lo que pasa es que si tienes algún problema y no sabes resolverlo, encontrarás más fácilmente un alma caritativa que te eche una mano con Windows que con Mac o Linux.

En fin, cada cual elige lo que le parece mejor, pero yo he probado las tres plataformas y te aseguro que por precio me quedaría con Linux y por comodidad con Mac.

Saludos

Hace unos meses trate de pasar canciones de mi ipod al de un companyero de trabajo usando i tunes y no hubo manera. Ambos sabemos bastante de informatica a nivel de usuario, vamos que no somos unos munyones...

Cada vez que quiero hacer algo con mi ipod es un puto dolor de cabeza, tan acostumbrado estaba a la rapida gestion de otros mp3 via explorer cortando y pegando...

Idem para el quick Time: no te lle ningun video que no este en mp4, y no hay manera de instalarle codecs (ahora me direis que es supersencillo y que hay una app superchula, pero lo unico que yo se es que el link que me aparece en el programa cuando me da el error no me manda a ningun lado util)

Por cosas como estas, yo a Apple no la quiero ver ni un pintura: si su dispositivo mas sencillo ya me da tantos dolores de cabeza, como para comparme uno que valga 10 veces mas, vamos ni loco :nea::nea:
 
  • #13
Esa es la razon de la que normalmente le recomiendo a la gente que evite los ipods como si fueran la peste negra.
son muy cerrados y restrictivos. aunque han mejorado algunos otros aspectos como la calidad de sonido. sus limitaciones en software y soporte no son fruto de un producto inferior sino de una politica de empresa restrictiva.
 
  • #14
Eso mismo decía yo, pasa pasarle música al ipod tuve que descargar el itunes en mi windows y no había manera de hacerlo, me pedía mas y mas cosas y al final desistí de la idea y lo mismo que otros compañeros soy usuario avanzado de pc, me los monto yo comprando los componentes que quiero y los actualizo cuando conviene, cosa que mac no deja.

Tengo un creative zen m para el coche de 30 gigas y lo facil que es copiar y pegar la música....
 
  • #15
Yo no entiendo casi nada de informatica.
Es más, a mi ordenador, lo defino como "Pinfostio infernal"
Utlizo Windows, porque fué con lo que empece y me recomendaron hace tres años.
Compré un portatil de 17" Full HD VAIO -Sony-
La verdad es que no me satisface demasiado, sobre todo despues de ver como funcionan los MAC.
Los programas del Museo del Aire, que realizo, nos los editan en MAC, por lo que me paso horas delante de las dos pantallas y observo mucha mayor velocidad y menos problemas que en los Pc.
¿Que el MAC es más cerrado? Bueno. Tampoco me preocupa, pues me limito a manejar imagen de foto y video, Internet y poco más.
Además ultimamente mi Pc. funciona lentisimo. Parece ser que hay que "limpiarlo", algo que no ocurre en los MAC.

Está claro que mi proximo "Pinfostio" sera MAC.
 
Última edición:
  • #16
Hace unos meses trate de pasar canciones de mi ipod al de un companyero de trabajo usando i tunes y no hubo manera. Ambos sabemos bastante de informatica a nivel de usuario, vamos que no somos unos munyones...

Es que no es posible, Apple por derecho de propiedad intelectual restringe esto, podrá gustar mas o menos, pero "es lo que hay".


Windows. llevo 15 años montando mis propios ordenadores.
El windows ha tenido sus momentos flacos y momentos buenos. y el windows 7 debo decir funciona bastante bien.
Tambien tengo la tranquilidad de que si se me jode un componente lo puedo cambiar yo mismo o me lo cambian en cualquier tienda de informatica mientras que los mac solo los toca el servicio oficial de apple.

El problema de la mayoria de gente que se compra un PC es que se compra portatiles de empresas de poca calidad como acer o HP. o se compra una maquina prehecha en el corte ingles o un mediamarkt que suelen ser mas caras.

No todos pueden construir su propio PC pero llendo a una tienda de confianza como pccomponetes o alternate se puede sacar un PC decente a precio decente. mientras que los mac llevando el mismo hardware suelen valer bastante mas.

Un portatil de Asus. Toshiba o Sony es bastante fiable y suele ser mas barato que su eqiuvalente en apple.
Pero de sobremesa solo me suelo fiar cuando lo monto yo de cero utilizando piezas que yo he elegido.


También hay quienes compran relojes por piezas y luego los montan, yo prefiero uno con un Sat fiable :laughing1:

Ya en serio, el único problema que se le puede achacar a un Mac es ser mas caro que Windows, pero salvo eso, casi todo son ventajas, entre ellas no tener virus, y eso estando en una universidad donde continuamente te están llegando emails con datos, lápices usb con lo mismo... no sabes lo que se agradece.
 
Última edición:
  • #17
Es que no es posible, Apple por derecho de propiedad intelectual restringe esto, podrá gustar mas o menos, pero "es lo que hay".





También hay quienes compran relojes por piezas y luego los montan, yo prefiero uno con un Sat fiable :laughing1:

Ya en serio, el único problema que se le puede achacar a un Mac es ser mas caro que Windows, pero salvo eso, casi todo son ventajas, entre ellas no tener virus, y eso estando en una universidad donde continuamente te están llegando emails con datos, lápices usb con lo mismo... no sabes lo que se agradece.


Pues me dejas mas tranquilo... entonces cuando me compre otro reproductor y tenga que pasarme la musica de este: que me toca hacer? A veces se me olvida que el objetivo de Apple con sus productos no es proporcionarme satisfaccion ni usabilidad, sino sacarme todo el dinero posible de mi bolsillo y meterselo en el suyo... y claro, igual pretende que pase por itunes cada vez que quiero conseguir una cancion...Enfin, ya encontrare una forma de crackearlo, que se le va hacer...


Mac tiene virus, como cualquier otro. Y un office con un antivirus actualizado esta mas protegido a virus que un mac sin antivirus.


Ademas su navegador de internet es de los mas inseguros que hay ...


Citando al gran y recordado Enmin

https://relojes-especiales.com/threads/¿-qué-os-parece-sinceramente-el-apple-ipad.155313/


Totalmente de acuerdo. ¿Por qué un Mac? ¿Porque son más seguros, no tienen virus y no se cuelgan?

Veamos una frase que aparecía en la publi de Apple: "I just need something that works without crashing, or viruses or a ton of headaches."

Curioso, es literalmente lo mismo que dicen sus usuarios. Literalmente. Este es el problema.

Aunque los más curioso es que es lo contrario a lo que dicen los hackers e incluso el Dpto. de Defensa americano en sus test de Evaluation Assurance Level para su validación Common Criteria, Mac OS X no está en el grupo de los grandes sistemas diseñados con la seguridad en mente (AIX, Solaris, RH Linux, Suse Linux... y, ummm, XP SP2 o W2k3). De hecho Leopard ni se ha presentado a la certificación objetiva... Jobs prefiere el marketing y prescinde de la ingeniería. Jobs apuesta por el boca a boca de sus clientes sin conocimientos técnicos, y en ese marketing se gasta su presupuesto en lugar de en el costoso proceso de verificación de seguridad que lo posicionó como el único Unix inferior a un XP. A-co-jo-nan-te la profesionalidad y el rigor tecnológico de esta gente 8o

Es el mismo problema que lo de la profesionalidad del iPad. Es marketing somatizado por la clientela. El marketing es perfecto desde un punto de vista corporativo, pero convertirlo la argumentación íntima y personal de un individuo es peligroso, sobre todo cuando es indocumentable y subjetivo.

Pero el tema de la seguridad y los kernel panics lo dejamos para la semana que viene. Será divertido.
 
  • #18
Pues me dejas mas tranquilo... entonces cuando me compre otro reproductor y tenga que pasarme la musica de este: que me toca hacer?

Facil, cuanto te compres otro reproductor, pasas toda la música desde tu itunes al nuevo, y se acabo, ya sea iPod o Iphone, es más, el sistema te guardara una copia de seguridad y cuando conectes el nuevo reproductor tendrás la misma configuración que tenias antes (si quieres), todo como antes, en 10 minutos.


Lo de piratear/crackear musica es otro tema, como los fakes en relojería... :chist::

Puedes tener música "ilegal" y pasarla a tu ipod/iphone o a 300 ipod/iphone mas, lo único que limita Apple es pasar música de un ipod/iphone a otro dispositivo, pero desde tu ordenador puedes hacer el mal cuantas veces quieras.

Y el tema virus... si dices que Mac tiene virus como cualquier otro... permiteme una sonrisa :D Hay cientos de miles de virus para Windows, para Mac es algo simbólico, y sin afectar al rendimiento.

El tema de los navegadores desconozco el dato, aunque no le leído milagros del Internet Explorer sobre seguridad... de todas formas, puedes usar (faltaría mas) cualquier navegador (Mozilla, Opera, Google Chrome) en un Mac, ademas de Safari.


Mac es un poco como el Rolex de los ordenadores... hay que aguantar unas campañas de descrédito... divertidas. Yo no suelo hacer proselitismo de cosas informáticas, las veo como herramientas y no me dan mucho placer, pero vamos, de usar Mac a Windows.... llevo unos años comodisimo. Pero lo de siempre, que cada uno haga con su dinero lo que le salga de las pelotas.
 
Última edición:
  • #19
Hace unos meses trate de pasar canciones de mi ipod al de un companyero de trabajo usando i tunes y no hubo manera. Ambos sabemos bastante de informatica a nivel de usuario, vamos que no somos unos munyones...

Cada vez que quiero hacer algo con mi ipod es un puto dolor de cabeza, tan acostumbrado estaba a la rapida gestion de otros mp3 via explorer cortando y pegando...

Idem para el quick Time: no te lle ningun video que no este en mp4, y no hay manera de instalarle codecs (ahora me direis que es supersencillo y que hay una app superchula, pero lo unico que yo se es que el link que me aparece en el programa cuando me da el error no me manda a ningun lado util)

Por cosas como estas, yo a Apple no la quiero ver ni un pintura: si su dispositivo mas sencillo ya me da tantos dolores de cabeza, como para comparme uno que valga 10 veces mas, vamos ni loco :nea::nea:

Pero eso siempre ha sido así. Apple evita con el ipod que puedas copiar archivos que están en el ipod, de esa forma se restringe bastante la piratería con sus sistemas.

Aunque se puede eludir de otras maneras más pesadas.
 
  • #20
Eso mismo decía yo, pasa pasarle música al ipod tuve que descargar el itunes en mi windows y no había manera de hacerlo, me pedía mas y mas cosas y al final desistí de la idea y lo mismo que otros compañeros soy usuario avanzado de pc, me los monto yo comprando los componentes que quiero y los actualizo cuando conviene, cosa que mac no deja.

Tengo un creative zen m para el coche de 30 gigas y lo facil que es copiar y pegar la música....

Es que eso nunca se ha podido hacer con el ipod, pasarle tus canciones a otras personas. Es como dice Aevum, mucho más restrictivo.
 
  • #21
Facil, cuanto te compres otro reproductor, pasas toda la música desde tu itunes al nuevo, y se acabo, ya sea iPod o Iphone, es más, el sistema te guardara una copia de seguridad y cuando conectes el nuevo reproductor tendrás la misma configuración que tenias antes (si quieres), todo como antes, en 10 minutos.


Lo de piratear/crackear musica es otro tema, como los fakes en relojería... :chist::

Puedes tener música "ilegal" y pasarla a tu ipod/iphone o a 300 ipod/iphone mas, lo único que limita Apple es pasar música de un ipod/iphone a otro dispositivo, pero desde tu ordenador puedes hacer el mal cuantas veces quieras.

Y el tema virus... si dices que Mac tiene virus como cualquier otro... permiteme una sonrisa :D Hay cientos de miles de virus para Windows, para Mac es algo simbólico, y sin afectar al rendimiento.

El tema de los navegadores desconozco el dato, aunque no le leído milagros del Internet Explorer sobre seguridad... de todas formas, puedes usar (faltaría mas) cualquier navegador (Mozilla, Opera, Google Chrome) en un Mac, ademas de Safari.


Mac es un poco como el Rolex de los ordenadores... hay que aguantar unas campañas de descrédito... divertidas. Yo no suelo hacer proselitismo de cosas informáticas, las veo como herramientas y no me dan mucho placer, pero vamos, de usar Mac a Windows.... llevo unos años comodisimo. Pero lo de siempre, que cada uno haga con su dinero lo que le salga de las pelotas.

Por supuesto...

pero no convirtamos los lemas publicitarios de apple en verdades incuestionables...

un Mac tiene virus... mucho menos hasta el momento que un windows, pero haberlos haylos, y quien sabe que nos deparara en el futuro en cuanto se empiecen a popularizar (porque el que Mac este menos afectado por los virus no se debe a que sea un sistema mas seguro, que no lo es, sino al mero desinteres de los desarrolladores en construir virus para un sistema tradicionalmente minoritario)

Un mac se cuelga, si, y no tiene que ser mas rapido que un windows de similares caracteristicas (y no hablemos de uno montado en una maquina de precio similar a los descacharrantes precios de los macs) siempre y cuando se le someta a un uso correcto.

Yo he usado decenas de ordenadores windosws, y todos me han dado problemas de distinta indole. Todos menos el mio, al que controlo, limpio e instalo lo que quiero. Los demas solian ser ordenadores de empresa, sometidos a oscuras actualizaciones de software corporativo y zarandajas varias, que acababan corrompiendo el SO y ralentizandolo. Sospecho que si similares perrerias se le hicieran a un Mac acabaria comportandose de un modo muy parecido. Del mismo modo, jamas he tenido problemas de virus...POr cierto, mi ordenador personal tambien ha sido usado en entornos empresariales y sujeto a instalaciones de softwares corporativos, pero bajo mi estricta supervision y control. Y cero problemas, y es un HP de 450 euros con Vista (el peor SO de Windows), no creais que es un maquinon.

Eso si, no se me ocurre decirle a nadie que use un Windows porque no tiene virus ni se cuelga, como hacen muchos fan boys...aunque esa sea mi experiencia.
 
  • #22
yo llevo muchos años usando macs y los prefiero, pero incluso en el mac tengo instalado windows.
 
  • #23
Eso si, no se me ocurre decirle a nadie que use un Windows porque no tiene virus ni se cuelga, como hacen muchos fan boys...aunque esa sea mi experiencia.

Es que eso es impepinable, a día de hoy apenas hay virus, solo de forma testimonial para los Mac.

https://elpais.com/tecnologia/2011/05/27/actualidad/1306486862_850215.html

Fijate, es noticia que han encontrado otro virus... si publicasen uno por cada uno de Windows.. creo haber leído que aparecen 30.000 al día

https://www.adslzone.net/article4917-kaspersky-senala-que-cada-dia-aparecen-30000-nuevos-virus.html

:pardon:

Y el ordenador no lo suelo usar para jugar, en arquitectura lo usamos bastante... y ahí si que un cuelgue, un virus te arruinaba horas de trabajo, y desde que uso 100% Mac, Autocad incluido, todo me va mejor, esta es mi opinion sobre mi uso del ordenador.

Y no te hablo de la arquitectura de softaware del softare de IOS que te permite borrar programa sin que te queden "guarradas" en el registro o archivos sueltos, ni que el sistema se vaya relentizando por el paso del tiempo


Pero vamos, tu estas contento con Windows? Pues sigue usandolo :D Habra fanboys y habrá iluminados que te digan que cosa comprar o no... no te compres una Leica! eso es para dentistas jubilados! no te compres un Audi! comparte un japo! no te compres un Rolex ! vaya timo! compra un Grand Seiko ! ... :pardon:
 
Última edición:
  • #24
Después de un año y pico con Mac sólo me arrepiento de no haber cambiado antes.
 
  • #25
Quien dice que los mac no se estropean como mínimo exagera. Y que conste que Apple me gusta bastante, tengo varios ipods, dentro de nada un iphone, el ipad cada vez me gusta más, etc.

Pero a lo que voy, mi hermano que es fan de Apple tiene:

- un Imac de 24" de 2009.
- un Macbook de 13" de 2008.
- un Mackbook Air de 11,6" de 2011.
- un Iphone 4 y un 3GS.
- un Ipad 2.
- y muchos Ipods.

Pues resulta que en un período de unos meses se le han estropeado tanto el Imac como el Macbook (por eso se pilló el Macbook Air), y me consta que el trato que les da es exquisito. Evbidentemente, el desembolso en las reparaciones no ha sido poco.

Así que lo mejor es no exagerar, Apple tiene muchas virtudes, bastantes defectos, pero SÍ se rompen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie