• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Windows 10, CCleaner y alternativas

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, desde la última actualización de W10 hace una semana, más o menos, no puedo ejecutar CCleaner; parece ser que Microsoft no es partidario de aplicaciones que toquen el registro de windows y por eso impide la ejecución de CCleaner.

He leído que hay una beta llamada KCleaner de Kaspersky; ¿alguien la usa? ¿hay otras alternativas fiables?

Saludos y felices fiestas a todos,
 
Pues no sé qué decirte, a mi me funciona ccleaner sin problema alguno con la última actualización de windows 10...
 
Hasta hace tres días, a mi también; desde entonces: "Esta aplicación no se puede ejecutar en este PC, CCleaner no funciona en esta versión de Windows", literal.

Y fue tras la última actualización automática. Parece ser que de recomendar su no uso, han pasado a bloquear su ejecución.

Saludos,
 
¿Y tienes la última versión de ccleaner instalada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie