• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Widgets reloj mecanico para windows/android?

  • Iniciador del hilo inigorma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inigorma

Novat@
Sin verificar
Hola a todos foreros
¿Alguien conoce algún widget ,o aplicación que de al reloj de Windows o android apariencia de reloj mecanico?
Vamos una aplicación de reloj con segundero continuo, parecido a la publicidad de los mercantes.
Un saludo y felices fiestas
 
Para windows ni idea... supongo que lo mismo que Android: Ir a la tienda y a buscar analog clock o reloj analógico y te salen para aburrir... Prueba hasta que te aburras y ya.

reloj.jpgapp.jpg

El reloj de CyanoGenMod que yo tengo es contínuo... Busca la apk CM Apps en XDA developpers.
 
Última edición:
Gracias probare haber, ya lo intente varias veces pero no daba con ninguno. Un saludo
 
... hola, por lo menos w7 lo
trae de serie. pinchas con el derecho
en el escritorio y vas a 'gadgets'.
a mí me aparecen 8 modelos diferentes
a elegir. si lo quieres con segundero
tienes que validar una casilla en las
opciones
 
Hola, al menos en Windows 7 starter ( el que yo uso) creo que todos tienen el segundero a saltos como los cuarzos, yo busco uno con el segundero barriendo como en los mecánicos. Gracias aun asi.
 
Hola, al menos en Windows 7 starter ( el que yo uso) creo que todos tienen el segundero a saltos como los cuarzos, yo busco uno con el segundero barriendo como en los mecánicos. Gracias aun asi.

Has probado el de cianogenmod... (app CM Apps de XDA developers...? (Hace unas versiones era continuo, también el de Android 4.0)

Saludos
 
... disculpa, no me había fijado que
tenía que ser con segundero continuo.
el crossgl lo tiene. en el botón de
abajo-izquierda entras en settings
y activas la segunda opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie