• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviendo a la carga con repdroductor MP3

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Hace algo más de un año abrí este hilo.
https://relojes-especiales.com/threads/buscando-reproductor-no-ipod.315219/
Finalmente mi mujer compró el Sony -su primera elección- y está contenta.

Bueno, pues hace unos días murió mi viejo IPod Classic 4g, tras diez años de uso intensivo y ando buscando de nuevo. Premisas: No Apple, navegación por carpetas, que tenga radio y mínimo 32 gbs o memoria ampliable mediante tarjeta.

Revisando vuestras recomendaciones en ese hilo -gracias a todos- he comprado un Sansa clip de 8gb+ tarjeta de 32 y si bien todo lo bueno que decís es cierto -suena francamente bien, tiene radio, memoria ampliable por tarjeta, no termino de hacerme con él. Que sea tan pequeño no es una ventaja para mi presbicia, literalmente no leo la pantalla. No lo uso para hacer deporte, sobre todo escucho música en el metro y en la cama por lo que el que sea algo más grande no es una desventaja. Además he observado que el Sansa se calienta un poco cuando lleva un rato funcionando, lo que es un poco desagradable, ya que lo tengo en la mano continuamente.

El forero Aevum recomendaba entre otros su Cowon D20, aunque pasado un año no consigo verlo en Amazon u otras webs, aunque veo este M2 que se adapta a lo que busco, y además está en precio, aunque me tira para atrás el hecho de que sea táctil -estoy hecho a la rueda de los IPod viejunos-

http://www.amazon.es/Cowon-M2-Repro...qid=1426662860&sr=8-2-fkmr0&keywords=cowon+sd

Bueno, pues abran fuego ;-) ¿Alguna sugerencia más?

Muchas gracias por leer,
Javier.
 
Interesante. Yo añadiría una cualidad que me exaspera en algunos: en modo aleatorio, tienden a reproducir siempre las mismas canciones tras apagarlo y empezar de nuevo. Algunos tienen funciones para poder cambiar el algoritmo empleado.
 
Yo podría recomendarte el fiio X1, pero no sé ahora mismo si tiene radio.
 
Últimamente y salvo que seas extremadamente exigente con la calidad de sonido o tengas muchísima música, siempre recomiendo lo mismo: usa el móvil, con tarjeta micro SD de 32 gb, y así te quitas un trasto de casa.
 
Últimamente y salvo que seas extremadamente exigente con la calidad de sonido o tengas muchísima música, siempre recomiendo lo mismo: usa el móvil, con tarjeta micro SD de 32 gb, y así te quitas un trasto de casa.

Mi móvil es un iPhone con solo 16gb :ops:
 
Coincido con el compañero Pau, FiiO X1 es una gran opción. Vale 100€, tiene ranura para microSD y la calidad de audio es espectacular para lo poco que cuesta. Lo mejor es que reproduce todos los formatos, incluso FLAC y ALAC de alta resolución. Contras: no tiene radio, pero el Ipod Classic tampoco tenía... :-P
 
Coincido con el compañero Pau, FiiO X1 es una gran opción. Vale 100€, tiene ranura para microSD y la calidad de audio es espectacular para lo poco que cuesta. Lo mejor es que reproduce todos los formatos, incluso FLAC y ALAC de alta resolución. Contras: no tiene radio, pero el Ipod Classic tampoco tenía... :-P

¿Dónde vale 100€ ?
Por favor....
¡Gracias!

Me edito. En Redcoon 99 pavos.
 
Última edición:
¿Dónde vale 100€ ?
Por favor....
¡Gracias!

De nada, para eso estamos!! Lo puedes comprar en cualquiera de las dos siguientes tiendas, ambas españolas y con un servicio y atención de calidad:

https://zococity.es/collections/audio-portatil-reproductores-hi-res

lostlink.jpg


En headphoniaks ahora mismo no lo tienen, pero suelen reponer el stock cada muy poco tiempo.
 
Yo lo compré en headphoniaks y todo perfecto...el aparatito va de fábula!
 
  • #10
Que alguien lo confirme, pero creo que el Fiio X1 no tiene radio.

Yo estuve probando hace poco un modelo muy interesante: Xuelin ihifi 770. No le encontré ningún "pero", y el sonido es realmente impresionante. Es algo más caro que el x1, pero creo que vale la pena.
 
Última edición:
  • #11
El móvil para los que queremos radio no vale pues la radio de internet es un follón, por ejemplo en las desconexiones locales suelen enganchar sólo con Madrid.
Yo siemto no ayudar pues soy de iPod nano, para hacer deporte es una maravilla que pulsando dos veces el botón avance la canción o emisora y con tres retroceda, eso permite no mirar el aparato mientras corres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie