• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vodafone, ¿todo vale para fidelizar clientes?

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. Dos amigos de confianza, en el plazo de 10 dias, han tenido problemas con vodafone por el mismo motivo.
El primero ya era cliente. Recibe una llamada de vodafone ofreciendole un nuevo terminal a cambio de ampliar su permanencia 18 meses. Despues de negociar consigue el movil que quiere y acepta que se lo manden a casa. Cuando lo recibe no es el modelo elegido, siendo notablemente inferior. Habla con vodafone y le dicen que se pasara un mensajero a recogerlo antes de una semana. El tiempo pasa y nadie aparece, asi que llama otra vez y le dicen que el periodo de devolucion ha pasado:-((:-(( En las tiendas de vodafone no quieren saber nada, y en atencion al cliente le dicen que si quiere puede devolver el telefono, pero sigue con los 18 meses de permanencia:huh:8o

Al segundo amigo, le paso algo parecido. El estaba en orange y le ofrecierion un telefono de alta gama por hacer la portabilidad. El telefono que le llego era inferior en calidad, pero aun asi era un buen telefono. Llamo en repetidas ocasiones y le decian que ese el telefono que habia en stock, y que ellos no se comprometieron a darle el que él pidio, sino que le ofrecieron "ese u otro similar"8o8o::bxd::

En fin, si os llaman de vodafone, ya sabeis lo que os puede pasar.
 
A mi me pasó algo parecido hace unos meses pero con una conocida tienda de venta de móviles. me llamaron para decirme que mis puntos iban a caducar y me ofrecieron un móvil y yo acepté. A los dos días me llegó un móvil diferente al pactado, de características inferiores aunque de la misma marca. Llamé a esta empresa y me dijeron que pasarían a mi domiclio a recogerlo y que me enviarían el que me dijeron. Pues bien, a los pocos días me devuelven el mismo móvil que me enviaron alegando de que la caja del mismo estaba estropeada y que era culpa mía.
Conclusión: me he tragado un movil que está sin usar, metido en su cajita tal y como me lo entregaron la primera vez y lo más fuerte es que esta empresa se ríe de las reclamaciones que le he puesto.
 
A mi me pasó algo parecido hace unos meses pero con una conocida tienda de venta de móviles. me llamaron para decirme que mis puntos iban a caducar y me ofrecieron un móvil y yo acepté. A los dos días me llegó un móvil diferente al pactado, de características inferiores aunque de la misma marca. Llamé a esta empresa y me dijeron que pasarían a mi domiclio a recogerlo y que me enviarían el que me dijeron. Pues bien, a los pocos días me devuelven el mismo móvil que me enviaron alegando de que la caja del mismo estaba estropeada y que era culpa mía.
Conclusión: me he tragado un movil que está sin usar, metido en su cajita tal y como me lo entregaron la primera vez y lo más fuerte es que esta empresa se ríe de las reclamaciones que le he puesto.

fue tambien con vodafone??''
 
Alucinantes los tres casos 8o8o8o:-((:-((:-((
 
Pues ahora estoy pensando hacer una portabilidad para cambiar de movil pero visto lo visto iré con mucho ojo, sobre todo en eso de "o uno similar" ...
 
Yo ya lo conté aquí.
Vodafone, cliente desde que tengo móvil, hace más de diez años.
En su momento pillé una oferta de esas de paga cinco euros ahora y habla por un centimo al minuto desde las cinco de la tarde para siempre.
Hace unos meses me llamaron para decirme que si quería probar un nuevo plan de precios que me encajaría mejor y que si no me satisfacía podía cambiar de plan cuando quisiera. lo que se les olvidó decirme es que la tarifa en la que yo estaba relativamente cómodo desde hacía la hueva de años, ya no existía. Cuando ví que el nuevo plan era peor que el anterior y pagaba algo más, ya no pude rescatar el antiguo.
Por supuesto estoy seguro de que lo que me vendieron lo hicieron adrede.
Desde entonces me niego a escuchar ninguna propuesta de cambio ni asesoramiento. Siempre será para ganar ellos, no yo.
 
Pues ahora estoy pensando hacer una portabilidad para cambiar de movil pero visto lo visto iré con mucho ojo, sobre todo en eso de "o uno similar" ...

tienes que tener cuidado cuando te leen el contrato por telefono para que confirmes que quieres hacer la portabilidad. Ahi deben dejar claro cual es el terminal que te dan y el precio que te cobran por él, saludos
 
Vamos a ver...lo de aceptar cualquier acuerdo, contrato o similar por teléfono es muy peligroso. Os recomiendo que nunca lo hagáis ya que en primer lugar no sabes si quien te llama es quien dice ser o no y segundo, las pruebas las guardan ellos (grabaciones).

Yo siempre que me ofrecen algo por teléfono les digo que o me mandan la propuesta en papel o que se olviden. En el 90% de los casos no me mandan nada.

Suerte ahí fuera,
Garbie.
 
Yo también era cliente de Vodafone (empecé cuando salió Airtel) y me llamaron hace unos meses para cambiarme a una nueva tarifa que era mejor (según ellos) que la que tenía. Me dijeron que podía permanecer en la nueva un tiempo de prueba y que si no me convencía podría dejarla. Pues bien, no me convenció y cuando les llamé para que me regresaran a la otra, me dijeron que no era posible porque ya no existía.¡¡¡¡ A L U C I N A N T E !!!. Me pasé a Pepephone, y lamento no haberlo hecho antes, por lo contento que estoy con ellos.
A mis padres les dieron hace poco de baja el móvil de vodafone (sin motivo alguno) y tras 4 paseos a la central de vodafone de mi localidad y toda una tarde hablando (o intentándolo) con atención al cliente, y sin solución alguna, por la ineficacia de sus empleados (ya que estos me remitían de nuevo a la Atención Telefónica), decidí que se pasaran también a Pepephone, que aunque tiene un nombre cachondo, son infinitamente más serios que los británicos.
 
  • #10
Vamos a ver...lo de aceptar cualquier acuerdo, contrato o similar por teléfono es muy peligroso. Os recomiendo que nunca lo hagáis ya que en primer lugar no sabes si quien te llama es quien dice ser o no y segundo, las pruebas las guardan ellos (grabaciones).

Yo siempre que me ofrecen algo por teléfono les digo que o me mandan la propuesta en papel o que se olviden. En el 90% de los casos no me mandan nada.

Suerte ahí fuera,
Garbie.

Tal cual, habitualmente les digo que no me interesa y si algo es de interés (cosa extraña) les digo que me lo envíen por escrito para estudiarlo... nunca me ha llegado nada.
 
  • #11
fue tambien con vodafone??''

No, fue una empresa dedicaca a la telefonía que tiene tiendas por todo el país con un logo azúl y letras blancas, y hasta ahí sigo describiendo, porque no merecen publicidad.
Edito: no es una compañía de telecomunicaciones.
 
Última edición:
  • #12
Yo también era cliente de Vodafone (empecé cuando salió Airtel) y me llamaron hace unos meses para cambiarme a una nueva tarifa que era mejor (según ellos) que la que tenía. Me dijeron que podía permanecer en la nueva un tiempo de prueba y que si no me convencía podría dejarla. Pues bien, no me convenció y cuando les llamé para que me regresaran a la otra, me dijeron que no era posible porque ya no existía.¡¡¡¡ A L U C I N A N T E !!!. Me pasé a Pepephone, y lamento no haberlo hecho antes, por lo contento que estoy con ellos.
A mis padres les dieron hace poco de baja el móvil de vodafone (sin motivo alguno) y tras 4 paseos a la central de vodafone de mi localidad y toda una tarde hablando (o intentándolo) con atención al cliente, y sin solución alguna, por la ineficacia de sus empleados (ya que estos me remitían de nuevo a la Atención Telefónica), decidí que se pasaran también a Pepephone, que aunque tiene un nombre cachondo, son infinitamente más serios que los británicos.

Eso mismo me hicieron en Movistar y ahora tengo un plan carisimo.

Pero yo tengo la ventaja, de que utilizo tarjeta prepago.
Cuando se acabe el saldo, me voy a Yoigo, que este verano me llevé a Sigüenza el INTERNET MOVIL y me ha ido bien y barato.

El mayor problema es que siempre llaman a la hora de la siesta. Prefiero no reproducir los improperios que les suelto cuando me despiertan para presentarse. -Mis siestas son tipo Camilo J. Cela-
Y por cierto. Nunca compro nada por telefono.
En general son todos unos piratas.
 
  • #13
Yo iría directamente a consumo. Es una vergüenza cómo nos tratan las "grandes" compañías de telecomunicaciones.
Yo cada vez tengo más claro que hay que darle oportunidades a las más pequeñas, y en la medida de lo posible usar móviles libres -ahora en Vodafone por ejemplo te cobran 6€ por liberarlo pasado un año, pero creo que merece la pena-

Me quedé sorprendido al comprar la tarjeta de Simyo para iPad. Son todo facilidades: ni te venden teléfonos bloqueados, ni hay permanencias, ni consumos mínimos. Vamos, que no te atan, sino que procuran que seas tú el que se quiera quedar con ellos, y si no, tan amigos. Lo curioso es que tengo la tarjeta del iPad con una tarifa de voz asociada más barata que el móvil que uso. Lástima que no esté liberado.
 
  • #14
Lo que hay que hacer es denunciar estas practicas abusivas. SIEMPRE.

Os dejo un link de una pagina oficial donde dice donde y como presentar las denuncias/reclamaciones.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #15
juzgado de guardia

hola a todos. Dos amigos de confianza, en el plazo de 10 dias, han tenido problemas con vodafone por el mismo motivo.
El primero ya era cliente. Recibe una llamada de vodafone ofreciendole un nuevo terminal a cambio de ampliar su permanencia 18 meses. Despues de negociar consigue el movil que quiere y acepta que se lo manden a casa. Cuando lo recibe no es el modelo elegido, siendo notablemente inferior. Habla con vodafone y le dicen que se pasara un mensajero a recogerlo antes de una semana. El tiempo pasa y nadie aparece, asi que llama otra vez y le dicen que el periodo de devolucion ha pasado:-((:-(( En las tiendas de vodafone no quieren saber nada, y en atencion al cliente le dicen que si quiere puede devolver el telefono, pero sigue con los 18 meses de permanencia:huh:8o

Al segundo amigo, le paso algo parecido. El estaba en orange y le ofrecierion un telefono de alta gama por hacer la portabilidad. El telefono que le llego era inferior en calidad, pero aun asi era un buen telefono. Llamo en repetidas ocasiones y le decian que ese el telefono que habia en stock, y que ellos no se comprometieron a darle el que él pidio, sino que le ofrecieron "ese u otro similar"8o8o::bxd::

En fin, si os llaman de vodafone, ya sabeis lo que os puede pasar.

Lo de las telefonicas en este pais es de juzgado de guardia.
 
  • #16
Yo iría directamente a consumo. Es una vergüenza cómo nos tratan las "grandes" compañías de telecomunicaciones.
Yo cada vez tengo más claro que hay que darle oportunidades a las más pequeñas, y en la medida de lo posible usar móviles libres -ahora en Vodafone por ejemplo te cobran 6€ por liberarlo pasado un año, pero creo que merece la pena-

Me quedé sorprendido al comprar la tarjeta de Simyo para iPad. Son todo facilidades: ni te venden teléfonos bloqueados, ni hay permanencias, ni consumos mínimos. Vamos, que no te atan, sino que procuran que seas tú el que se quiera quedar con ellos, y si no, tan amigos. Lo curioso es que tengo la tarjeta del iPad con una tarifa de voz asociada más barata que el móvil que uso. Lástima que no esté liberado.

mi novia tiene symio, las tarifas son baratisimas, el servicio normal, le regalan 300mb de internet al mes. La unica pega es que los telefonos tienes que comprarlos, pero por lo demas, un 10
 
  • #17
Yo tambien uso Simyo para navegar y funciona perfectamente.

Las provedoras de internet y empresas de telefonia movil estan amparadas en sus barrabasadas por el Estado, es evidente, porque no hay español que no haya sufrido un abuso por unas u otras y pasan los años y siguen campando a sus anchas.

Si se quisieran cortar los abusos se dictarian leyes apropiadas, sino se hace esto, es porque son complices de dichas compañias.
 
  • #18
Yo tengo una más de Vodafone.

Acabo de tramitar la portabilidad de Vodafone a Yoigo y hace unos días tramité también la liberación de mi móvil --casi 7 días--. Pues bien, hoy he llamado al 123 --Atención al Cliente--para saber cuándo iba a recibir el código para liberar el móvil, ya que en la primera llamada, hace una semana, me dijeron que recibiría el código para liberar el móvil en unas 48 horas-- y los muy caras me contestan que recibiré el código de liberación el día 28 de enero, pero como en esa fecha ya no seré de Vodafone --se tramita la portabilidad en la noche del 24-25--, es más que probable que no reciba el SMS con el código de marras. Y se han quedado tan anchos. 8o8o

Vamos, me han venido a decir que Ud. se irá a otra compañía de telefonía pero no con el móvil liberado.

Eso sí, ya les he dejado claro que de no liberarse mi móvil, ya se pueden ir olvidando de cobrar el último recibo.

Un saludo,
 
Última edición:
  • #19
Je, je. Desde hace 3 años aún estoy esperando que me envíen el código de liberación de un Samsung, y eso que les llamé 5 veces pidiéndoselo (y sin cambiarme de compañía).
Al final lo liberé por cuatro duros en una tienda de chinos, pero es increíble que mientan y que pasen de los clientes de esa manera.
 
  • #20
Yo tengo una más de Vodafone.

Acabo de tramitar la portabilidad de Vodafone a Yoigo y hace unos días tramité también la liberación de mi móvil --casi 7 días--. Pues bien, hoy he llamado al 123 --Atención al Cliente--para saber cuándo iba a recibir el código para liberar el móvil, ya que en la primera llamada, hace una semana, me dijeron que recibiría el código para liberar el móvil en unas 48 horas-- y los muy caras me contestan que recibiré el código de liberación el día 28 de enero, pero como en esa fecha ya no seré de Vodafone --se tramita la portabilidad en la noche del 24-25--, es más que probable que no reciba el SMS con el código de marras. Y se han quedado tan anchos. 8o8o

Vamos, me han venido a decir que Ud. se irá a otra compañía de telefonía pero no con el móvil liberado.



Eso sí, ya les he dejado claro que de no liberarse mi móvil, ya se pueden ir olvidando de cobrar el último recibo.

Un saludo,

No se si sabes que la liberación ya no es gratis (y es legal que te cobren por liberarlo), mirate en tu ciudad que igual te resulta más barato liberarlo por tu cuenta
 
  • #21
Lo que ahi que hacer cuando sucede cualquiera de estas cosas es pedir el numero de incidencia para comprobar que realmente estan dando de alta la reclamación(y yo una vez que me la dan pido que me la repitan para comprobar que no se la estan inventando)
 
  • #22
Estoy totalmente de acuerdo, por teléfono es mejor no aceptar ninguna oferta, sino te la mandan por mail. La mayoría de las veces te cuentan la mitad y luego te toca reclamar porque te han "engañado"
 
  • #23
Es curioso que Vodafone trate mejor a los nuevos clientes que a los antiguos, a mi me han estado dando largas para darme un iPhone, desde Julio, después de tener un gasto de mas de 2.500 €/año. Sin embargo cualquiera que vaya de nuevo se sale con el iPhone.
Ahora que el camino es largo y acabaremos encontrándonos.
Salu2
 
  • #24
Es curioso que Vodafone trate mejor a los nuevos clientes que a los antiguos, a mi me han estado dando largas para darme un iPhone, desde Julio, después de tener un gasto de mas de 2.500 €/año. Sin embargo cualquiera que vaya de nuevo se sale con el iPhone.
Ahora que el camino es largo y acabaremos encontrándonos.
Salu2

Lo hace Vodafone y las demás.
 
  • #25
a mi me mandaron un anuncio diciendo que yo era "cliente oro" :laughing1::laughing1::laughing1: y que me merecia una blackberry por 0 euros y 1000 puntos 8o8o8o yo como un gili me lo creo, voy, me llevo la blackberry y me descuentan 3000 puntos y me cobran la blackberryy, y no solo eso sino que me dan un mes de internet gratis y luego "alguien" suspende la franquicia y me cobran un paston por las conexiones a internet

me voy a consumo y los denuncio, y me devuelven la pasta, incluida la que me habian cobrado por la blackberry, y luego me paso como dos meses pa que me devuelvan los 2000 puntos, al final me volvi con telefonica, claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie