• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventas Apple, números de locura

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas,

aprovecho para dar las "de nadas" :D a aquellos que me han agradecido el post del otro día sobre el iPod Nano. Esperaba que sirviese para que se enterase algún que otro forero, pero veo que sois más de los que tenía previstos.

A lo que iba, que me desvío. Ayer publicaron los resultados de Apple para el primer trimestre de su año fiscal (Octubre-Diciembre, en este caso) y los números son impresionantes.


37 millones de iPhones, 15 millones de iPads, 5 millones de Macs y 15 millones de iPods se han vendido en esos tres meses.

Son números de escándalo teniendo en cuenta los precios que se manejan en estos equipos.
Qué os parece?
 
Me parece que han dado con un modelo de negocio que funciona y que van un poco por delante de otras marcas por temas como la imagen y el posicionamiento de sus productos.

A mi por ejemplo me ha caido de reyes un iphone 4S.

A ver si me paso por una tienda y lo pongo en marcha ::bash::.
 
Leía esta mañana que el "problema" que tienen es que tienen que decidir que hacer con los 90 y pico mil millones de dolares que tienen en efectivo......:huh:8o::bxd::

Desde luego como empresa, chapeau!:worshippy:
 
Tu lo has dicho, "locura".
 
apple-logo.gif


Apple has reported an absolute blowout first quarter for fiscal 2012, far exceeding any analysts expectations across the entire product lineup. Record iPhone sales, huge iPad and iPod sales, big Mac sales, giant revenues and profits, Apple is on fire. Take a look at some of these numbers:

Q1 2012 Financials:

$46.33 billion in revenue
$13.06 billion net profit
International sales accounted for 58% of quarters revenue
Gross margins of 44.7%
Apple is currently holding over $97,600,000,000 (yes, billion) in cash
Q1 2012 Hardware Numbers:

37.04 million iPhones sold
15.43 million iPads sold
15.4 million iPods sold
5.2 million Macs sold
Q1 2012 Other Numbers:

85 million iCloud users
140 million App Store downloads on Christmas Day alone
110 million visitors to Apple Stores
On the quarter, CEO Tim Cook says:
“We’re thrilled with our outstanding results and record-breaking sales of iPhones, iPads and Macs. Apple’s momentum is incredibly strong, and we have some amazing new products in the pipeline.”
 
Última edición:
Lo que no quiere decir que sean unos productos con muchas carencias y defectos... incluso los venden en supermercados con nombre francés... no recuerdo ahora bien????? .......
 
Jo, qué cosa!! Estos franceses...

Venga, ahora que no te ve nadie, disfruta de esta obra de ingeniería

iphone-4s-cnet.de_.jpg


lostimage.jpg


apple-iphone4.jpg


lostimage.jpg
 
A mí sí me parecen números de escándalo. Es la compañía del momento sin duda...
 
37 millones de iPhones, 15 millones de iPads, 5 millones de Macs y 15 millones de iPods se han vendido en esos tres meses.

Son números de escándalo teniendo en cuenta los precios que se manejan en estos equipos.
Qué os parece?

Según algunos esto sisgnifica que otros 37 millones de imbéciles abducidos por el "campo de distorsión de la realidad" de Steve Jobs han caido en la trampa.

Las cifras de ventas me parecen impresionantes. No creo que mantengan mucho tiempo ese nivel. Pero en cualquier caso no me extraña que tengan éxito. Sus productos son fáciles de usar, potentes, duraderos, bonitos, ... y además tienen un servicio post-venta intachable.

Es verdad que tienen fallos, yo no he dicho que sean perfectos, pero no creo que fallen más que la media, mas bien al contrario.

Y sí, he dicho bonitos. Me encanta la tecnología desde pequeño, y aunque la estética no es lo más importante lo valoro. Si voy a tener que interactuar con un cacharro a todas horas, agradezco que tenga un buen diseño.
 
Última edición:
  • #10
Buenas,

aprovecho para dar las "de nadas" :D a aquellos que me han agradecido el post del otro día sobre el iPod Nano. Esperaba que sirviese para que se enterase algún que otro forero, pero veo que sois más de los que tenía previstos.

A lo que iba, que me desvío. Ayer publicaron los resultados de Apple para el primer trimestre de su año fiscal (Octubre-Diciembre, en este caso) y los números son impresionantes.


37 millones de iPhones, 15 millones de iPads, 5 millones de Macs y 15 millones de iPods se han vendido en esos tres meses.

Son números de escándalo teniendo en cuenta los precios que se manejan en estos equipos.
Qué os parece?

Los resultados hablan por sí solos de lo bien que está haciendo las cosas Apple...Los números uno indiscutibles en diseño, usabilidad y marketing (las 4 pes:product, placement, price, promotion)

POr otro lado, para tener buenos resultados económicos y ganar más dinero que nadie no es necesario ser el mejor del campo ni tener los mejores productos. Si a alguien le hace falta un ejemplo, le pongo al Real Madrid, que lleva años siendo la marca más valiosa, el que más beneficios obtiene y el que más factura sin haberse comido un colín en títulos desde ni se sabe...Y del mismo modo hace unos años era Microsoft el que presentaba resultados de escándalo y se disparaba en bolsa... y eso que Windows es malísimo, o eso cuentan...
 
  • #11
pd: A alguno parece que le robaba el bocadillo en el cole uno de Apple


:D:laughing1:
 
  • #12
Pero en cualquier caso no me extraña que tengan éxito. Sus productos son fáciles de usar, potentes, duraderos, bonitos, ... y además tienen un servicio post-venta intachable.

.


Buffff, eso es definitivo...el abc del éxito empresarial.
 
  • #13
Que va... todo lo contrario, soy uno de los que no se ha dejado robar... por Apple, de los políticos no te puedes escapar.

Saludos.
 
  • #15
Mira que con tu otra personalidad (nick) decías cosas raras, pero ahora no dices nada.


V.A.C. majete :bye:
 
  • #16
A great many people think they are thinking when they are merely rearranging their prejudices.
 
  • #18
Un producto que sin duda no se vende, simplemente lo "despachan". Sus números son una pasada. Bien por ellos !!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie