• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena cambiar internet de telefonica a otras?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Siempre he tenido internet con telefonica "ahora ya se llama todo moviestar" y la verdad que no me puedo quejar, no se como van las demas pero lo mio marcha bien y cuando he tenido un problema en menos de 24 horas siempre me lo han solucionado. :yes:

Veo por la tele publicidad de compañias o servidores de estos con mas velocidad y menos precio y me hace pensar si compensa el cambio y si es igual de bueno el servicio que con telefonica. :hmm:

Yo lo tengo todo con Moviestar incluido telefono fijo y movil y como desconozco como van las demas os pregunto si hay alguna compañia que funcione y sea rapida igual y efectiva en caso de que salga algun problemilla, ya que algunas veces escucho que algunas son economicas pero cuando sale un problema realmente tienes un problema y eso es lo que no quiero. :nea:

Asi si me queris dar vuestras opiniones al respecto encantado. :)

Vale la pena dar de baja el telefono fijo y tirar solo de movil y la internet sin cable.? saldría mas economico?

Si se ha hablado ya del tema disculpad, no he encontrado nada o no he sabido buscar lo suficiente.

Saludos ;-)
 
Hola Jaume. Yo he tenido adsl de telefónica, despues pasé a arsys, jazztel, wanadoo, orange, yacom y he vuelto a telefónica. Con diferencia es lo mejor, en servicio, atención (telef. gratuito incidencias), telefono fijo normal, no por VoIp(al router), pero tambien era la más cara. Pero ahora tienes el adsl+llamadas por 19.90. Aprovecha y pide esta oferta.
Un saludo :ok::
 
no he encontrado nada o no he sabido buscar lo suficiente.

Saludos ;-)

Pués deberías......ya que tienes unos añitos y unos cuantos post :laughing1:...........no ya en serio.....yo siempre he tenido timofónica......salvo una vez que tuve ONO, y que me quieren llevar a juicio, pero es otro tema :whist::, lo de que me he dado cuenta es del servicio postventa, unos te ofrecen el oro y el moro en sus rebajas, pero no existe un servicio postventa, por lo que tengo entendido, salvo que sea por cable la conexión, todo depende de timofónica, y si tienes un problema con la otra, llamas a la otra, y se supone que la otra llama a timofónica, y ya veremos cuando lo arreglan porque eres de la otra..........distinto es el cable, que cada uno es su propio suministrador.........a veces es mejor lo malo conocido que lo "menos malo" por conocer...........(modo Off......yo pongo una excusa....hasta la fecha mis tres coches han sido franceses -coste/calidad/utilidad- pero porque el italiano -ferrari- que quiero no tiene maletero.......) no te comas mucho la cabeza.........S2
 
Con respecto a proveedores de Internet, yo he peregrinado por varios y el mejor sin duda, para mí, Telefónica.

Cosa distinta es que las tarifas que aplica a clientes de cierta antigüedad, como es mi caso, sean un atraco comparadas a los clientes de nuevo contrato o incluso a las que ofrece la competencia.


Me imagino que llegará el día que habrá que desconectarse y volverse a conectar. ::cry::::bash::


Lo de quedarse solo con el móvil e internet con modem usb puede ser una opción interesante si eres usuario único, para una familia con varios usuarios conectados simultáneamente, pues por ahora no.


Saludos.
 
Pues mira, esto del internet tambien tiene que ver con la suerte, hay gente de todas las companias con experiencias buenas y malas, si bien es cierto que telefonica al tener el control del par de cobre, suele ser mas efectiva solucionadolos, yo te puedo hablar de mi experiencia que es solo mia, Actualmente tengo jazztel 20 megas, me llegan sobre 16 (jazztel y las demas dan "hasta") telefonica suele no ponerlo si no cumple unos parametros. Y la verdad me va genial, tengo el telefono llamadas nacionales gratis (hasta 5000 minutos, las demas suelen estar en 1200 incluida telefonica) y pago unos 44 iva incluido, ahora mismo ando mirando opciones pero no me gustan las permanencias.

Un saludo

P.D. te recomiendo bandaancha.eu ahi tienes comparativas de precios, y con la calidad segun test, ademas en los foros puedes ver y preguntar y te suelen decir incluso hasta cuanto pude llegarte con los "hasta"
 
Telefónica es más cara.... ;-)según en lo que valores el porcentaje de incidencias y la calidad del servicio técnico.
Prueba a llamarles y haz lo que te dice secmar44, pídeles un cambio a la oferta de 19,90, y si te dicen que es para clientes nuevos de otras compañías y tal, les pides que te pasen con el departamento de bajas:flirt::ok::; a ver qué te responden.
 
Yo he cambiado de telefónica a vodafone y salvo pagar 25 € menos todos los meses, no he notado ningún cambio.
 
Partiendo de la base de que todos los operadores españoles son seguidores fervientes de "Curro Jimenez" y despues de peregrinar por varias compañias mi experiencia es :
Si todo va bien, cualquiera te sirve, pero cuando empiezan los problemas generalmente Telefonica termina por solucionarlo, los demas suelen ser un absoluto desastre y encima tienen tendencia a tomarte el pelo de mala manera.

Respecto del precio, Telefonica es mas cara, pero te queda la opcion del regateo (Si como en un zoco arabe pero con gente mas maleada y con mala baba). Pides que te pasen con bajas y dices que te vas porque tienes otra oferta de la competencia (Lo cual sera verdad porque cada dia recibes varias llamadas ofreciendote ADSL a la hora de la siesta o de la comida ¿verdad?) y normalmente consigues una rebaja por un año, y cuando vence este plazo otra vez al rastro.
El precio en cualquier caso nunca es tan bajo como con "otras" pero al final y por no tener problemas creo que merece la pena.

Un saludo compañero
 
  • #10
yo llevo ono en casa y telefonica en el curro, para mi mucho mejor ono que timofonica
 
  • #11
yo llevo ono en casa y telefonica en el curro, para mi mucho mejor ono que timofonica

Mucho mejor en que cadiz..? velocidad? menor precio mensual? servicio tecnico rapido en caso de necesitarlo? esto ultimo es lo que mas valoro ya que me molesta mucho que pagues algo y el dia que necesite atenciones pasen los dias y no solucionen nada o sea lento y complicado, en mi caso cuando he necesitado una reparacion en menos de 24 siempre se me lo han solucionado.
 
  • #12
Siempre he tenido internet con telefonica "ahora ya se llama todo moviestar" y la verdad que no me puedo quejar, no se como van las demas pero lo mio marcha bien y cuando he tenido un problema en menos de 24 horas siempre me lo han solucionado. :yes:

Veo por la tele publicidad de compañias o servidores de estos con mas velocidad y menos precio y me hace pensar si compensa el cambio y si es igual de bueno el servicio que con telefonica. :hmm:

Yo lo tengo todo con Moviestar incluido telefono fijo y movil y como desconozco como van las demas os pregunto si hay alguna compañia que funcione y sea rapida igual y efectiva en caso de que salga algun problemilla, ya que algunas veces escucho que algunas son economicas pero cuando sale un problema realmente tienes un problema y eso es lo que no quiero. :nea:

Asi si me queris dar vuestras opiniones al respecto encantado. :)

Vale la pena dar de baja el telefono fijo y tirar solo de movil y la internet sin cable.? saldría mas economico?

Si se ha hablado ya del tema disculpad, no he encontrado nada o no he sabido buscar lo suficiente.

Saludos ;-)

A mí, si no me da problemas, no me cambio... ¿para qué?¿para ahorrarte 15 euros al mes? a mí no es que me hagan falta. así que si el servicio es bueno no me cambiaría.
 
  • #13
Yo he tenido telefónica desde siempre, y una vez, trabajando desde casa bien entrada la noche, tuve un problema y perdí la conexión (en ese momento era imprescindible), llamé el Sábado por la noche y me vinieron a arreglar la línea ADSL un Domingo por la mañana.

Con eso está todo dicho.

Un saludo!!
 
  • #14
Yo en cambio tengo TELE2 desde hace unos tres años. Recibo hasta 20 megas, la realidad es que la velocidad está en torno a 16 megas reales. Ahora pago 22,00 euros (me han aplicado una tarifa de 50%). Las llamadas nacionales gratuitas a fijos. ¿Problemas? ninguno. Tuve a Telefónica y todo fueron problemas: facturación cara, 25 operadores para resolver un problema (recuerdo llegar a estar cerca de 60 minutos recorriendo diversos departamentos para solucionar un "pequeño problema") y, en lo que mi respecta, nunca más ha sido vuelta a contratar una línea de telefónica en mis ámbitos de decisiones. Y hasta ahora ningún problema. Al contrario, nos hemos quitado a Teléfonica y con ello un dolor de cabeza, por caro, poco eficaz y muy prepotente.
 
  • #15
Como han dicho más arriba lo más importante no es lo que eligas, sino que tengas suerte y no tengas problemas.
Yo he tengo contrato con Telefonica desde 1991, nunca me han ofrecido nada, siempre les he tenido que pedir, que solucionen un problema, que me devuelvan el dinero de sus equivocaciones en la factura, etc. He estado pagando linea + ADSL durante unos 3 años, hasta que me cansé de pagar esa barbaridad (lo meses que tuve el IMAGENIO en oferta fueron los únicos que creo que me salieron a cuenta), desde febrero tengo Yacom, lo contraté en dephonehouse y pille buena oferta primeros 6 meses por 104 euros, luego a 45, sólo 1 año de permanenecia. Es una pasta la que te ahorras (no te la ahorras porque entras más rápido en el foro, las fotos de los nenes se descargan rápidamente y la CRI te puede). Esó sí tienes avería llama desde otro telefono a un 902 ...

Saludos
 
  • #16
Despues de tener Telefónica, Orange, YACOM, ahora tengo Jazztel y ... repetiría con Jazztel :ok::

Saludos,
 
  • #17
ya ves, a cada uno nos ha ido de una manera. Yo he peregrinado en varias operadoras, Jazztel, Orange y Telefonica. Mi valoracion es muy buena para Orange, con la cual no sigo por un problema que había de cobertura en la zona a la que me mudé, PESIMA con Jazztel. compañía que considero que es una estafadora y con la cual tuve serios problemas y Normal con Telefónica. Ahora estoy con Telefónica y la verdad es que de velocidad es fenomenal, cara con coj..., pero las pocas veces que he tenido problemas se han resuelto sin problemas
 
  • #18
Desde la experiencia yo empecé de los primeros adsl de 256 on telefonica (un asco) pero las infraestructuras no daban para más. Posteiormente pase por wanadoo, ya.com, y volvi a telefonica donde me mantuve por los siglos hasta marzo del año pasado por que el servicio de velocidad que pagaba por 3 y 49.95 me parecia una estafa. Asi que me pase a Jaztel y todo han sido ventajas, 7 mg, velocidad, sin cortes, router fenomeno y precio optimo 29.95 euros o algo asi, hasta que me han clavado en la ultima factura 51,62 euros o asi, las explicaciones es que tenia una oferta de descuento hasta agosto de practicamente el 50%, me cage en todos los %$$%$&$· de la compañia y no se bajaron del burro para nueva oferta, que si no era un cliente antiguo, etc...

Hoy mismo me han llamado de telefonica ofreciendome 10 mb, router gratis, sin cuota de mantenimiento de linea, sin suplementos, y con 500 minutos gratis a moviles fines de semana por 23 euros durante el primer año (dura el contrato de permanencia) y luego 40 euros.

He llamado de nuevo a Jaztel para explicar la oferta y si me igualaban las condiciones y ademas que casi me envian a cagar, me han "amenazado" con pasarme con el departamento de bajas y que tomarian nota de la incidencia. Que tenia que solicitar yo la baja, bueno todo el follón para tenerte atado. Menos mal que ahora gestionan las bajas las compañias del nuevocontrato, que si no ......

Total, en resumen, que todas son iguales, pero me toca los "huevos" ver el anuncio de Jazztel a 9.95 euros cuando a mi me sacan 51 euros. Asi que "pa" telefonica que me vuelvo señores.
 
  • #19
Yo tengo Telefonica desde hace unos 40 años.
Desde hace dos años, tengo internet con esta compañia.
Hace unos meses, me llamaron para ofrecerme 10 Mg. al mismo precio que los seis que tenia, simplemente porque era un cliente "muy antiguo".
Ya veremos lo que pasa cuando el poeriodo gratuito de los 10, llegue a su fin. Supongo que tendre que negociar.
Por otra parte es la unica compañia que tiene la "Linea vacaciones", que me funciona fenomenal, ya que cuando no estoy en mi segunda residencia, no pago nada por la linea.
Ahora que estoy en Sigüenza, la tengo activada y pago por los meses que la utilizo.
Otra historia es el internet en la segunda residencia con la "Linea vacaciones". El pasado año, pedí internet durante los meses que tenia activada esta linea y no lo consegui. Este año he contratado Internet movil con YOIGO -5 Gb, 42 € mes- y funciona fenomenal.
Teniendo en cuenta que la ahora llamada MOVISTAR, me funciona bien, las dos averias que he tenido en los ultimos dos años, me las han solucionado muy rapidamente y la gran ventaja de las linea "Vacaciones", pues me quedo con "Movistar".
Donde falla realmente Movistar, es como decia en un sistema de Internet movil sin contrato, a un precio y condiciones razonables.-

Saludos desde Segontia, que en este momento tenemos 10 grados de temperatura, mientras el resto de Espàña se achicharra.
 
  • #20
Ufff ,TELE2 esos no los quiero ni oir .... yo estuve pagando el servicio de telefonica y de tele 2 por que no cursaron la tramitación de ahorro de tarifa con telefonica, asi que cada llamada me la cobraban las dos compañias, si señores tal y como lo cuento, pues no me han devielto ni un centimo ni unos, ni otros, aunque estaclaro que lo que se cobrarón por banco lo que no les tocaba era TELE2.
 
  • #21
A mí, si no me da problemas, no me cambio... ¿para qué?¿para ahorrarte 15 euros al mes? a mí no es que me hagan falta. así que si el servicio es bueno no me cambiaría.

Yo he tenido que usar el SAT de Telefónica dos veces (rotura del router y "ruido" en la señal producido por un mal aislamiento en un empalme dentro de casa) y tanto la rapidez como la eficacia han sido más que sobresalientes (y sé de lo que hablo, que soy informático).

El hermano de uno de mis amigos es teleco y trabaja en Ono, dando soporte de alto nivel a los técnicos de nivel intermedio. Sabiendo lo que sé de cómo funciona la asistencia por dentro, dudo que Ono pueda ofrecer un SAT la cuarta parte de bueno que Telefónica/movistar.

Yo no me cambiaría. Es más, en móvil he tenido la mitad de los móviles en Vodafone desde que era Airtel y la otra mitad en Movistar (la disponibilidad y la previsión de contingencias...). Y me acabo de pasar a todo en Movistar. Y no por tal o cual terminal, que uso un Nokia de los más simples (y de los que menos problemas dan), de los que no te los roban aunque te los olvides. Es que requiro una atención técnica buena, sólo buena, y con Movistar lo he tenido simpre mientras que con otras no.

Vamos, que no me cambiaría ni por un ahorro en la factura.
 
  • #22
ya ves, a cada uno nos ha ido de una manera. Yo he peregrinado en varias operadoras, Jazztel, Orange y Telefonica. Mi valoracion es muy buena para Orange, con la cual no sigo por un problema que había de cobertura en la zona a la que me mudé, PESIMA con Jazztel. compañía que considero que es una estafadora y con la cual tuve serios problemas y Normal con Telefónica. Ahora estoy con Telefónica y la verdad es que de velocidad es fenomenal, cara con coj..., pero las pocas veces que he tenido problemas se han resuelto sin problemas

Opino igual de mal de Jazztel. O peor. De Orange sólo puedo decir que funciona muy correctamente, pero no tengo datos de su SAT.
 
  • #23
Yo soy de los que opina, que si todo va bien para que cambiar??? a mi me fue mal con ellos así que me cambié a Jazztel y con estos llevo casi 4 años y de maravilla, así que no creo que cambie de momento.
 
  • #24
Pues hoy mismo me cabado de pasar de nuevo a telefonica.

En cuanto me descuide estos de jaztel, me quitan la señaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie