• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

urgente macbook pro roto

  • Iniciador del hilo Dani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, mi macbook se quedo el otro día muerto, al encender sale una carpeta con una interrogación, he sacado el disco duro del portátil y si lo conecto desde el usb funciona perfectamente, tenia applecare y se termino el mes pasado :-(( no se si llamar a apple igualmente
¿alguien sabe que puedo hacer para que lo reconozca de nuevo?

un saludo y gracias
 
Hola. Prueba a arrancar desde el DVD con el DVD de snow o el sistema que uses, con la letra C apretada, o con alt, y seleciona el arranque del DVD. Entonces instala de nuevo el sistema, no se borraran los archivos.
A mi me paso con un mac pro.
Un saludo
 
hola, muchas gracias por tu respuesta, ahora tengo el disco duro fuera del portátil por usb, para hacer lo que dices, ¿tengo que volver a poner el disco duro dentro del portátil? no tengo ninguna copia de seguridad, ¿no perderé los datos?

un saludo y gracias
 
Llama a applecare, a veces si ha pasado poco tiempo de la finalizacion de la garantía, cubren igual las reparaciones.
 
no era que los apple no se rompian como nuestos sucios PC´s ? :flirt:
 
Hola. Prueba a arrancar desde el DVD con el DVD de snow o el sistema que uses, con la letra C apretada, o con alt, y seleciona el arranque del DVD. Entonces instala de nuevo el sistema, no se borraran los archivos.
A mi me paso con un mac pro.
Un saludo

gracias por tu respuesta, el problema es que no encuentra el disco duro ::Dbt:: y no puedo reinstalar Lion

un saludo
 
gracias por tu respuesta, el problema es que no encuentra el disco duro ::Dbt:: y no puedo reinstalar Lion

un saludo

lion lo compraste en internet, de la web de apple?, lo tienes en la nube, si vas a la web de apple y lo bajas de nuevo se te instala sin pagar nada
 
  • #10
gracias por tu respuesta, el problema es que no encuentra el disco duro ::Dbt:: y no puedo reinstalar Lion

un saludo

No entiendo esa política de no dar un CD con el sistema operativo.
Supongo que si te dejan un CD de arranque podrás hacerlo arrancar.
 
  • #11
Hola, lo tengo en un pen y cuando lo arranco desde el pen el problema es que no detecta el disco duro y no me deja continuar, por cierto he llamado a AppleCare y me han dicho que lo lleve a un casa Apple pero que ya no esta en garantía :-((

Un saludo y gracias
 
  • #12
Si lo reconoce en el USB podrás leer los datos del mismo, no ?
En ese caso compra otro disco interno y carga el operativo, luego pasa los datos del disco antiguo en USB.

Yo hice algo parecido en un MacBook, la única pega es que el disco actual vibra un poco más y resulta molesto.
 
  • #13
Si lo reconoce en el USB podrás leer los datos del mismo, no ?
En ese caso compra otro disco interno y carga el operativo, luego pasa los datos del disco antiguo en USB.

Yo hice algo parecido en un MacBook, la única pega es que el disco actual vibra un poco más y resulta molesto.

hola, si puedo leer los datos y es lo que pensaba hacer aunque no entiendo porque por un lado lo lee y por el otro no ::Dbt:: parece ser la única solución :huy: y tampoco entiendo porque si leerá el nuevo disco duro ::bxd::

un saludo y gracias
 
  • #14
El que lea el nuevo disco no es seguro, puede haberse dañado la placa o el bus, pero como es más frecuente que se haya dañado el disco, más económico y que probablemente no te venga mal tener un disco externo ( en caso de que no puedas colocarlo interno) creo que no se pierde mucho con probar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie