• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

urgente ¡¡¡ devuelven la pasta en el MEDIAMARKT ? o te lo cambian por otro articulo ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
al tema ;-) ..

hoy he comprado un portatil toshiba con win 8 , no para mi .. para mi madre que quiere adentrarse en la informatica.

llego a casa, abro el paquete, saco el flamante portatil... lo enchufo , instalo un antivurus nuevo, desinstalo el que trae de serie...
me voy a redes, pongo la clave de acceso y a probar el portatil...

lo pruebo durante 2 o 3 horas y me doy cuenta , de que el portatil esta defectuoso , cada 2x3 desconectandose de la wifi, la wifi limitada , no carga las paginas ...
total que voy a mi casa y me pillo otro portatil toshiba que tengo con win7 y hago la prueba con ambos... misma wifi , mismo punto de acceso..

mi toshi con win7 cargando webs a toda leche, y el nuevo portatil como si estuviera navegando a 56 kbps , y algunas paginas ni cargando...

total desinstalo el antivirus mio, borro firefox , borro historial..

y aqui mis dudas.

he abierto el paquete y he probado el portatil y es defectuoso..
el portatil lo he comprado hoy.... mañana me voy al mediamarkt a devolverlo.. pero : ¿ me van a devolver la pasta integra ? o bien solo me cambian el mismo por otro portatil igual ?

yo lo que quisiera ahora es cambiarlo por un ipad mini ( me voy a lo seguro , total para lo que necesita mi madre va que chuta ) ...

alguien con alguna experiencia con algo defectuoso en mediamarkt ? lo digo para irme preparando por si tengo que montar algun pollo mañana. o bien no te ponen pegas ( menos todavia si no tiene ni 1 dia de uso )

saludos

pd : por cierto... menuda porqueria win8 ... menuda involucion en comparacion con win7.. que ascazo ¡¡¡
 
Tienes un plazo para efectuar la devolución. Te darán tu dinero.

Otra cosa es que hicieses reclamación en garantía... Siendo tan nuevo, sería un detalle que te lo cambiasen por uno nuevo (suelen hacerlo). Pero en este caso, si quieres el dinero, te lo darán sin problemas.
 
Pero lleva todos los embalajes sin perder ni deteriora nada....sino tendras problemas.Suerte
 
Te darán la opción de coger uno nuevo.

Si tienes todos los embalajes no creo que te pongan pegas en devolverte el dinero u otro más barato + la diferencia.

Ya nos dirás.
 
uff.. gracias compañeros.. eso me tranquiliza, ya estaba comiendome la cabeza de que me dirian de que cambiar nada que si un caso repararlo, pero cambiarlo nada..

menos mal ¡¡ , he trasteado un rato con el win 8 y no me a gustado absolutamente nada, incluso afirmo que para un autentico novato en informatica, adentrarse en win8 es bastante mas complicado en comparacion con win7..

pero bueno, si hubiera ido bien, me lo habria quedado, pero no a sido el caso y mañana ipsofacto lo voy a devolver..

es el primer toshiba de 2 que ya tengo ( uno con 5 años y otro con 1 año ) que me da problemas... igual puede ser tema de procesador tambien, tengo dos toshis con intel y este lo compre con AMD y la verdad que no iba fino... aparte de la wifi que iba bien 1 hora y luego no te cargaba paginas por 30 minutos, o bien no reconocia la red ( habiendo configurado la misma antes ) , o bien conectado a la red y sin cargar paginas...

vaya que me toco la "china"... pues menos mal que me dio por probarlo nada mas llegar a casa...

gracias compis... mañana estrenare un ipad wifi, viendo como se desenvuelve mi madre por inet , creo que va a ser mejor dejarse de tantas complicaciones ( antivirus , actualizaciones , etc.... )
boton : on
safari : y a navegar
 
a mi mediamarkt me parece de los peores sitios para ir a comprar,ahora han vuelto a devolverte el dinero con un maximo de 15 dias,pero hasta hace poco era solo de una semana y poniendo pegas,3 cosas que he comprado alli,las 3 he tenido que ir a devolver y es mas 2 de ellas,estaban ya estrenadas,que crees que lo van a devolver a toshiba,lo volveran a embalar y se lo endorsaran a otro y cuando lo hayan devuelto por lo menos 3 veces entonces a lo mejor se lo devuelven al fabricante,ya te digo es a mi entender mala tienda y eso de que es barata,nada de nada,alguna vez tienen alguna buena oferta,pero pocas veces,encuanto al windows 8 estoy contigo es una kaka,mil veces mejor windows 7,incluso XP,pero con microsoft ya se sabe,da una de cal y otra de arena,asi que habra que esperar al siguiente windows que seguro sera mejor que el 8,saludos.
 
Yo ayer devolví un Microhondas y le solicité la pasta ya que no quería ningun otro y me la devolvieron sin problemas!! eso si despues de más 3/4 de hora de espera!!
 
he ido esta mañana y a pesar de mis temores, no me han puesto ninguna pega, eso si, han mirado el estado del portatil en su totalidad, trasera, delantera, pantalla, laterales, tambien han comprobado estado de la caja y accesorios... vamos que estuviera todo , luego lo han encendido me han preguntado el motivo de la devolucion y simplemente me han preguntado si queria el dinero en efectivo o queria cambiar el importe del portatil por otro articulo....

el portatil me costo 599 euros, un toshiba satellite l850 12w con win 8 , procesador AMD 4000 , 4g de ram , 650gb de disco duro..

lo he cambiado por un ipad mini wifi-cellular 32g y una funda casi casi a pelo... el ipad y la funda 595...
 
Pues no estoy de acuerdo. Media Markt y Saturn (son el mismo grupo) son lo mejor para comprar casi cualquier electrodoméstico o producto de electrónica. El "problema" que tuvo en España es que la gente abusaba mucho. Se compraban un GPS o cámara de fotos y lo devolvían a la vuelta de las vacaciones. Empezaron a hacer devoluciones en masa pues mucha gente utilizaba Media Markt para probar productos.
En Alemania MM tiene en casi todos los productos precios tan económicos como cualquiera que encuentres en internet, incluso te igualan el precio que tenga el mismo producto en Amazon (sólo en productos vendidos por Amazon directamente). Otra práctica habitual es que si ponen en oferta o rebajan un producto que tú hayas comprado en los últimos 15 días te igualan el precio de la oferta devolviéndote la diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie