• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tv sony

Estado
Hilo cerrado
FerD

FerD

Milpostista
Sin verificar
Buenas, quería consultaros sobre la calidad de este modelo de TV, es un SONY KDL40HX720BAEP, se trata de una TV de 40 pulgadas, con 3D / Internet y me la dejan a muy buen precio, pero no tengo claro que realmente merezca la pena, si es un modelo actual, si está pasado, etc
Os agradeceria cualquier comentario o informacion que conozcáis.:ok:: image003.jpg
Saludos y gracias.
 
Bueno, a la vista de que nadie me ha advertido de ningún problema o defecto de este modelo, he apalabrado una, espero que se vea bien ;).
 
depenede de la calidad de tu ingles puedes probar en AVforums, es el foro de audio/video mas famoso de internet.
 
Yo tengo una 720 de 40".... 100Hz y la calidad de imagen es impresionante y no se nota diferencia con una 200Hz, el 3D solo lo he utilizado cuando la compré por el tema de la novedad, no sé a que precio te la dejan, a mi me costó en su día algo mas de 1.800€ pero no me arrepiendo... es una señora TV, cualquer cosa que veas en HD te quedas maravillado, pero especialmente donde los colores predominen, deporte, naturaleza... etc.

Reconozco que hay nuevos televisores que son la caña, el otro dia estuve mirando la nueva LG extraplana....... todo un acierto, como también la Samsung... pero claro, no son Sony....aunqueee, me lo pensaría a dia de hoy si me pillaria finalmente una Sony.

Saludos
 
depenede de la calidad de tu ingles puedes probar en AVforums, es el foro de audio/video mas famoso de internet.

Nivel españolito medio........... me metere a ver que encuentro, gracias.
 
Genial, es mas o menos la respuesta que necesitaba oir para quedarme tranquilo. El tema de precio me dejan condiciones de empleado, es un chollo.
Gracias.
 
Es una buena tv de la gama 2011 y tampoco han evolucionado mucho del año pasado a éste.

La pega que tienen las tv´s que nos venden ahora es la señal que recibimos, que es de lo malo lo peor.

Para ver contenidos en HD son todas una maravilla pero visionando contenidos en SD son todas para echarse a llorar.

Si el precio es bueno, adelante
 
Reconozco que hay nuevos televisores que son la caña, el otro dia estuve mirando la nueva LG extraplana....... todo un acierto, como también la Samsung... pero claro, no son Sony....aunqueee, me lo pensaría a dia de hoy si me pillaria finalmente una Sony.

Saludos

Hombre, teniendo en cuenta que a Sony los paneles se los provee Samsung... :whist::
 
Metete en foro DVD y veras muchasssss paginas sobre esta tele, es un modelo del año pasado ,pero que eso no te eche para atras si el precio es bueno,yo acabo de comprar el modelo nuevo de este año kdlhx 55 850 es la gama alta de 55 pulgadas mira por la red el kdl hx 40 850 y valora la diferencia de precio y a que este ultimo es el gama alta de este año y no el gama media del año pasado aun así las dos son muy buenas
 
  • #10
Ok, muchas gracias a todos
 
  • #11
Te doy el último empujoncito por si te hace falta, me la compré antes de verano y la verdad que estoy contentísimo con ella, se ve increíble! Tengo también en casa una Philips y no hay ni punto de comparación! Eso sí, pequé de ingenuo y me compré un par de gafas 3D, creo que las he usado dos veces como mucho...
 
  • #12
Eso sí, pequé de ingenuo y me compré un par de gafas 3D, creo que las he usado dos veces como mucho...


jajajajaja.........+1..... aparte que me marea el 3D y se me pone muy muy mal cuerpo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie