• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TV - Opinión Samsung 6800 o 6900

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andy71

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

El caso es que estoy por cambiar mi antigua TV. Es una sony trinitron de 12 años ya, que ha dado un resultado magnífico :ok::. Y el caso es que sigue funcionando bien, pero claro, parece un pegotillo la pantalla y un mastodonte a la vez por el tamaño, al lado de las actuales.

Estaba viendo modelos y ando bastante perdido ::bash::, estuve mirando el fin de semana y me convenció el modelo 6800 o 6900 de Samsung, en 40´ en principio. Las especificaciones técnicas son las mismas, sólo cambia el diseño aparentemente.

¿Alguien tiene esta TV o me puede dar referencias de ellas?. Que tal son?, hay alguna opción mejor en ese rango?.

Y otra cosa, pensaba comprarla en ECI o la Fnac, donde vale 100 eurillos menos, pero no se qué tal será el servicio post venta en caso de cualquier problema posterior, tipo piseles muertos o alguna cosa de esas al cabo de 3-4 meses. Con ECI no tendría problema.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Andrés
 
Yo compre en enero una samsung UE32D6530WS.

Mire en varios sitios y decidi comprarla en E.C.I. Por servicio, garantia, etc. Efectivamente el precio era un poco más caro que en Madrid Hifi o similares. -Unos 40 € más-
E.C.I., da una garantia de 15 dias, en los que te cambia directamente el aparato.
Posteriormente debes dirigirte a Samsung, durante el periodo de garantia que es de dos años.
A la vuelta del verano, observe que cada pocos minutos, se preoduce la congelación de un fotograma. No es muy importante y lo he oido comentar a varias personas.
Llame a Samsung y me atendieron de lujo. Primero, me guiaron en su pagina Web, para que descargara una actualización, advirtiendome, de que si no sabia hacerlo o no tenia internet, mandarian un tecnico. Hice la actualización y se nota un poco menos, porque espacia más el defecto. Volvi a llamar y se ofrecieron a enviarme el tecnico. Visto que tampoco es demasiado molesto, lo deje pasar. Siempre, dan un numero de seguimiento de la llamada, etc.

Por otra parte, el TV. se ve muy bien. Incluso se escucha decentemente, si tenemos en cuenta su acustica y el tamaño de los altavoces.
En cuanto a Sony, te dire, que fue el primero por el que me decidi, pero en esas fechas, los TV. de 32, 37 y 40 ", estaban dando problemas con el angulo de visión de la pantalla. Creo que ese defecto lo habran solucionado.

Es cuestión de ir por E.C.I. y mirar muy detenidamente. Dentro de EW.C-I., las tiendas donde más TV he visto en los ultimos dias, son las mde Callao y Castellana.

Suerte.
 
Yo compre en enero una samsung UE32D6530WS.

Mire en varios sitios y decidi comprarla en E.C.I. Por servicio, garantia, etc. Efectivamente el precio era un poco más caro que en Madrid Hifi o similares. -Unos 40 € más-
E.C.I., da una garantia de 15 dias, en los que te cambia directamente el aparato.
Posteriormente debes dirigirte a Samsung, durante el periodo de garantia que es de dos años.
A la vuelta del verano, observe que cada pocos minutos, se preoduce la congelación de un fotograma. No es muy importante y lo he oido comentar a varias personas.
Llame a Samsung y me atendieron de lujo. Primero, me guiaron en su pagina Web, para que descargara una actualización, advirtiendome, de que si no sabia hacerlo o no tenia internet, mandarian un tecnico. Hice la actualización y se nota un poco menos, porque espacia más el defecto. Volvi a llamar y se ofrecieron a enviarme el tecnico. Visto que tampoco es demasiado molesto, lo deje pasar. Siempre, dan un numero de seguimiento de la llamada, etc.

Por otra parte, el TV. se ve muy bien. Incluso se escucha decentemente, si tenemos en cuenta su acustica y el tamaño de los altavoces.
En cuanto a Sony, te dire, que fue el primero por el que me decidi, pero en esas fechas, los TV. de 32, 37 y 40 ", estaban dando problemas con el angulo de visión de la pantalla. Creo que ese defecto lo habran solucionado.

Es cuestión de ir por E.C.I. y mirar muy detenidamente. Dentro de EW.C-I., las tiendas donde más TV he visto en los ultimos dias, son las mde Callao y Castellana.

Suerte.

Gracias por tu experiencia amigo. Ese que tu tienes es el primero que vi y era mi primera opción, junto con el 6750, pero ya sabes qué pasa con todo esto, empiezas por uno y acabas llevándote algo un poco superior a lo que empezaste mirando.

Yo creo que me voy a decantar por ese modelo, vi un sony equivalente también, pero me han hablado bien de las pantallas de los samsung.
 
Buenas,

hace una semana adquirí en el centro comercial Carrefour una Samsung Led 40 pulgadas 6800XXC (es decir, la versión para la Península Ibérica).

El problema que le veo es que al configurar la imagen (modificar parámetros de brillo, color, nitidez, etc) posteriormente no se quedan grabados y al día siguiente vuelve la configuración de fábrica de los cuatro modos típicos (estandard, dinámico, película y otro más).

La he reseteado y la he he dado a la opción "modo Casa" pero sigue igual.

La gente habla de un modo imagen "personal" donde lo configuras a tu gusto.

¿Dónde está ese modo?
¿Se busca por el botón smart hub como para ordenar canales, por ejemplo?
¿Actualizo a la versión firmware abril 2013? ¿es el archivo de la 6800G?

Me quedan unos días para descambiarla si no estoy a gusto. Me gustaría quedármela pero ajustando la imagen a los parámetros ideales que sen por ahí en los foros de internet.

Gracias, un saludo, Carlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie