• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TV 46"" aprox. Qué me recomendais?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días a todos. Estoy pensando en cambiar mi obsoleta tele Loewe de 32"", por algo de un tamaño mayor, en torno a las 46"", pero cuanto más leo, mas loco me estoy volviendo (soy un poco torpe para la tecnología).
Por una parte me atraen los plasma, pero parece que va siendo tecnología obsoleta, los LED parece que se están desarrollando, y los precios aún son prohibitivos, parece, aparentemente que la mejor opción a día de hoy son los LCD. Qué opinais?
He visto una opción en Electroprecio:
Samsung LCD 46C650. 859.-€
Motion plus 100 Hz. 1080 pix. Full HD.
Qué os parece? Cuál sería la marca ideal sin dispararse de precio (descarto B&O, P.EJ.): Panasonic, Sony Samsung, Pioneer?
Gracias por las informaciones y un saludo.
 
Casi te diría que una barata para que no te de empacho cambiarla dentro de unos años.

Hace tres años me gasté un buen piquito en una Sony que hoy está desfasada por completo (no es LED, no es 1080, no tiene TDT de alta definición) y eso que era el segundo mejor modelo de la marca para su tamaño. Hoy una mejor de la misma marca me costaría menos de la mitad. Viene además el 3D y posiblemente otras cosas nuevas, por lo que seguramente acabaremos jubilando la tele no porque no funcione, sino porque se nos ha quedado obsoleta.
 
Última edición:
Casi te diría que una barata para que no te de empacho cambiarla dentro de unos años.

Hace tres años me gasté un buen piquito en una Sony que hoy está desfasada por completo (no es LED, no es 1080, no tiene TDT de alta definición) y eso que era el segundo mejor modelo de la marca para su tamaño. Hoy una mejor de la misma marca me costaría menos de la mitad. Viene además el 3D y posiblemente otras cosas nuevas, por lo que seguramente acabaremos jubilando la tele no porque no funcione, sino porque se nos ha quedado obsoleta.

Hombre, si no puedes vivir sin tener lo último en TV, lo vas a pasar muy mal, porque salen TVs con nuevas tecnologías cada 6 meses.

¿3D? desde Jaws 3D en lso 80 no ha habido ningún avance, es una pijada para el consumidor de siglas.
 
Yo estaba mas o menos en tu situación, y se de muy buena tinta que el dia 6 de enero habrá una Samsung C550 de plasma (TDT HD, 1080, entrada USB para enchufarle directamente un pendrive con pelis...) esperándome al lado del arbol....Y sale por unos 700€, menos de la 1/3 parte de lo que me costó mi Sony CRT de 36'' en el 2003....
 
bufff mira bien porque las loewe son muy buenas maquinas, saludos
 
Hace unos meses compré un plasma Panasonic de 50 para mi madre, después de darle bastantes vueltas. Tremendo. Te lo recomendaría sin ninguna duda.
 
Soy consciente de que la tecnología de hoy está desfasada mañana. Mi tele Loewe Xelos me costó un dinero en su momento, y era lo último en tecnología, pero a día de hoy está superada por cualquier tele del mercado por un precio infinitamente inferior, pero es lo que hay, por eso creo que las LCD, ahora son la tecnología mas asentada (los LED están en proceso de ello y son demasiado caros). Por otra parte, oigo hablar maravillas de los plasmas, y no se por que, si van tan bien se están retirando del mercado.
 
Busca una oferta buena en algún comercio de esos grandotes. Ahora por ejemplo estan saldando las LCD porque llegan las LED y te aseguro que hay LCD muy muy buenas, con todo lo Full que tengan que tener y son solo un poquito más "gordas" , 6 ó 7 cm, que las LED.

Acabo de comprarme hace un mes una Samsung de 42" LCD muy completa por menos de 450 €...8o

Otra cosa es que sea necesario gastarse mucho dinero para ver la TV de hoy...:laughing1:
 
Buenos días a todos. Estoy pensando en cambiar mi obsoleta tele Loewe de 32"", por algo de un tamaño mayor, en torno a las 46"", pero cuanto más leo, mas loco me estoy volviendo (soy un poco torpe para la tecnología).
Por una parte me atraen los plasma, pero parece que va siendo tecnología obsoleta, los LED parece que se están desarrollando, y los precios aún son prohibitivos, parece, aparentemente que la mejor opción a día de hoy son los LCD. Qué opinais?
He visto una opción en Electroprecio:
Samsung LCD 46C650. 859.-€
Motion plus 100 Hz. 1080 pix. Full HD.
Qué os parece? Cuál sería la marca ideal sin dispararse de precio (descarto B&O, P.EJ.): Panasonic, Sony Samsung, Pioneer?
Gracias por las informaciones y un saludo.

hombre el plasma tecnologia obsoleta, creo que van por la 7ª o 8º generación, para mi
si es TV lo que quieres ver Plasma, es lo que tengo (Pioneer) y para mi lo mejor, ahora
Pionner ya no fabrica pero tienes Panasonic en 50" que es una maravilla, de todas formas
si puedes ver en alguna tienda un plasma con señal de TV lo comprobaras, digo lo de si
puedes porque yo no lo he conseguido nunca, siempre con señales de dvd, bluy ray ó
imagenes de ordenador.

un saludo.
 
  • #10
Loewe por calidad y avanzada a su época, Panasonic tecnologia con imagen de calidad cine (Pionner lo mismo), Sony, calidad precio, Plasma dificiles de encontrar, mas caras, pero calidad Cine, Leed, saturación de color y ruido en la imagén,
3 D un coñazo y una gaita, en resumen calidad precio Sony. Calidad-calidad plasma de Panasónic y de alguna Pionner en tienda de audiofilos (mas caro pero el Cine en Casa).
 
  • #11
Opino igual,el 3D es una castaña y se estan aprovechando del tiron para subir precios.:-((
Yo irira a panasonic,de hecho sus paneles son los que usa Loewe...
Saludos
 
  • #12
Hola,
Si quieres tener algo que de verdad valga la pena, mira las Samsung C8000. Yo, después de torturarme unos días, viendo distintos modelos, quedé fascinado con esta.
Un saludo.
 
  • #13
Última edición:
  • #14
Plasma Panasonic sin duda alguna. Y si puede ser una serie V, pues mejor... Yo tengo una Panasonic de la serie G de 42" y es una maravilla, y con emisiones en HD ni te cuento...
 
Última edición:
  • #15
Panasonic Plasma

Plasma Panasonic sin duda alguna. Y si puede ser una serie V, pues mejor... Yo tengo una Panasonic de la serie G de 42" y es una maravilla, y con emisiones en HD ni te cuento...

Totalmente de acuerdo, siempre plasma. En las tiendas normalmente hay mucha luz y siempre emiten imágenes generadas por ordenador, y ahí destacan más los LCD/LED. Sin embargo, con menos luz y en emisiones "reales", deportes, cine, ..., no hay color. Los negros, los contrastes y la transición y continuidad de las imágenes de los plasmas están muy por encima. Consulta en foros especalizados (p.e. forodvd) y acabarás convencido. Además, en los nuevos televisores de plasma el consumo, la durabilidad y el efecto "fantasma" son cosa del pasado y están más que superados.
 
  • #16
Yo recomiendo Samsung de gama alta, serie 6 para arriba, como han dicho en otro post la serie 8 es una maravilla.

¿LED o LCD? El led se calienta y consume menos, la única diferencia está en la lámpara, que en las mal llamadas LCD (TFT en realidad) va a alta tensión, se calienta mucho y el inverter es uno de los principales puntos de avería. Los leds van perdiendo fuerza a partir de las 30.000h de uso (50.000h según la marca) y no les afectan los ciclos de encendido/apagado.

¿Plasma? Visualmente es lo más parecido a las televisiones de tubo, al estar cada pixel autoiluminado (fondo negro), si te gusta eso adelante, la tecnología TFT retroiluminada da un resultado más parecido a las proyecciones de cine (fondo blanco). Lo mejor es poner un buen bluray en la tienda y comparar plasma con led, son tecnologías tan diferentes que es difícil compararlas sobre el papel. Otra cosa es el clásico desgaste de los plasmas, el consumo y las enormes cantidades de calor que generan.

¿3D? Yo tengo 3D en la mía y la verdad es que todavía no he visto una película entera, aunque el efecto es impresionante, se ve mejor que los cines 3d que hay por aquí (todos con gafas pasivas).

Y otra cosa, Samsung tiene un sistema que reescala las emisiones de TDT y aunque no sean HD hace que se vea todo realmente bien, a mi por lo menos viendo House se me cae la baba, no se si alguna otra marca hace lo mismo, pero al lado de la Samsung 8000 la bravia que tengo en mi cuarto parece que esté averiada.

La siguiente tecnología que tiene que aparecer en el tema de las pantallas son las LED activas, en las que cada píxel de la pantalla estará compuesto de un led tricolor RGB, el resultado será como combinar plasma y led en un mismo aparato. Creo que estaba previsto para este año o el que viene.

Saludos
:Cheers:
 
  • #17
bUF!!!!
Para 46" te recomendaría que te pusieras con cierta distancia de la tv. :D
 
  • #18
Pues teniendo en cuenta que no es como un reloj, que en 4 o 5 años la cambias, una Samsung con USB multimedia y HDMI. Unos 700 euros.
Dentro de un año se te ha quedado superanticuada
 
  • #19
LED es lo mismo que los LCD pero en vez de iluminarse con unos fluorescentes por detrás como los LCD, los LED se iluminan con unos LEDs desde los laterales, por eso son tan finos y consumen menos que los LCD y mucho mucho menos que los Plasma.

Los plasma son en los que mejor se ve el TDT y películas, para juegos es mejor LED.

Los plasma tienen un mayor contraste que los LCD y LED, osea las imágenes oscuras se visionan mejor.

Los plasma también emiten mejor imágenes en movimiento, deportes pelis de acción etc..

El problemón de los plasma es que en 55 pulgadas por ejemplo consumen 500w. y en 46" andará por los 350w, mientras que en LEd consumirá 130w y 170w en LCD, aprox.

Todo esto es lo que puedes sacar en claro de los foros de TV.

Como marcas la mejor hoy en día es Panasonic, (Pioneer ya no fabrica TVs), luego estarían Sharp, , Toshiba, Hitachi, Philips, Sony, Samsung, LG, etc.. pero las diferencias sin máquinas para detectarlo son mínimas. Además si no calibras el TV tampoco aprovecharás todo su potencial.

Yo también estoy buscando un Tv de 46 o 50 y tengo en mente un LED de Philips LED pero con Ambilight, que son las lucecitas esas de colores que salen por el lateral del TV acompañando a los colores que se están emitiendo en la tele en ese momento.

La gente que tiene un ambilight lo recomienda hasta la muerte. A ver si puedo ver un ambilight en la oscuridad, que es como realmente se aprovecha esa tecnología.

PD: tengo un plasma de 42" Hitachi del año 2007 y va genial pero no es Full HD es solo HD (sólo es 1024x1080, no 1920x1080 ), aun así se ve mejor que las Sony LCD de mis cuñados (Sony serie 400 del año 2010 y serie 600 del año 2009 ). Mi plasma no se calienta casi nada ni hace ningún tipo de ruido. Eso sí, consume 320w la puñetera, por eso me cambio a LED.
 
Última edición:
  • #20
+1, Plasma Panasonic es lo mejor, de eso no hay duda, pero yo solo uso la TV para ver TDT, para películas uso un proyector HD Epson, por eso mi siguiente televisor será LED, por la cosa del consumo, y más ahora con la subida de la electricidad y otro 30% que va a subir de aquí a 2013.
 
  • #21
Estoy casi decidido por el plasma Panasonic de 46" modelo txp46g20 full hd 600 hz 959.-€ en electroprecio. Qué os parece?
Gracias por las opiniones.
 
  • #22
Estoy casi decidido por el plasma Panasonic de 46" modelo txp46g20 full hd 600 hz 959.-€ en electroprecio. Qué os parece?
Gracias por las opiniones.


no te arrepentiras.

un saludo.
 
  • #23
Mi recomendación es una de estas dos (ambas LED, merece la pena respecto de un LCD convencional):

1) Samsung UE46C6000 (la tengo yo, es espectacular), o
2) LG 47LE5300 (ha ganado el premio EISA a la pantalla con mejor relación calidad/precio del mercado).

La Samsung en torno a los 1.000 € y la LG por menos de 900 € en internet (yo compré la mía en andorrafreemarket).
 
Última edición:
  • #24
Yo me compraria un sony o una samsung, pero led.
 
  • #25
Estoy casi decidido por el plasma Panasonic de 46" modelo txp46g20 full hd 600 hz 959.-€ en electroprecio. Qué os parece?
Gracias por las opiniones.

Yo creo que se ven mucho mejor las LED que las plasma, sobre todo en los precios que comentas.
Me parece muy bien que Panasonic quiera relanzar su negocio de plasma, aumentando parámetros que no influyen en la imagen para competir "sobre el papel" con la tecnología LED, y me parece bien también que Samsung esté haciendo lo propio para pillar su porción de ese mercado dejado por Pioneer. Pero esto no quiere decir que tengamos que hacerles caso y comprarnos un plasma porque ellos quieran vender plasmas.

Las especificaciones de plasma y led son incomparables, vete a una tienda y compara una Samsung LED con cualquier plasma del mismo precio, que te las prueben con una película que tu conozcas y sepas como se ven los efectos, las caras, etc. , esta es la forma de decidir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie