• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tomb raider 1 disponible en IOS a 0,89 euros... si nunca lo habeis jugado recomendado

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
en la actualidad muchos graficos espectaculares, consolas de ordago ya vamos por ps4 y diversion a raudales.. sin embargo basta jugar a un juego de la mitica psx para darte cuenta de la involucion de los juegos respecto a la jugabilidad y diversion..

si he abierto este hilo , es para los que teneis iphone, ipod o ipad con ios7 ... desde esta semana esta disponible en la store uno de los clasicos de psx de mediados de los 90...

no se si lo habeis jugado alguna vez , si no es el caso... y os apetece un juego largo..... lleno de accion , exploracion y con puzzles muy buenos. probadlo.. es una obra maestra , un clasico que apetece jugarlo y disfrutarlo enormemente..

no tendra una excelencia grafica en comparacion con lo que se estila hoy en dia.... pero tiene una jugabilidad y una atmosfera que te atrapan desde el primer momento , ademas largooooo te puedes pasar tranquilamente 1 o 2 horas para pasarte un solo nivel, por no hablar de los puzzles que hasta que no descubres la logica de los mismos te mantienen pensando en como resolverlos gran juego y a 0.89 euros... es un regalazo de papa noel...

un clasico que cumple 20 años ¡¡ ahi es nada...



y su banda sonora...

 
Gran juego, sigo teniendo la consola y este juego original.
 
Uno De los pocos juegos que he acabado.
Que recuerdos... Cuando tenía tiempo libre para jugar a la consola ;)
 
Yo lo tengo en pc y me lo pasé en su día en PSX, éste tipo de juegos mejor con un mando...JUEGAZO y bastante chungo por cierto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie