• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que elegir entre estos dos móviles, ¿me echáis una mano?

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Toca renovar permanencia con la compañía de telefonía móvil y me ofrecen varios terminales de los cuales he seleccionado como finalistas los siguientes:

Samsung Galaxy SIII.
Huawei Ascend P LTE 2.

Ambos teléfonos me gustan por sus características técnicas y por el uso que les voy a dar, pero estoy algo indeciso sobre cual elegir finalmente.

Del Samsung me gusta su diseño y la calidad de su pantalla, además es un móvil muy extendido entre la gente y al menos la gente que conozco que lo tiene están encantados con él y no han tenido problemas.

El Huawei no lo he visto nunca en vivo ni conozco a nadie que lo tenga. En fotos tiene un aspecto magnífico y se aprecia mayor calidad de materiales y terminaciones que en el Samsung. Cuenta con micro QuadCore a 1,5mhz y con cámara de 13mpx. Además tiene la ventaja de ser 4G, mientras que el SIII es 3G.

La comercial de la compañía me dice que ambos son muy parecidos por características técnicas, aunque ella se decanta por el Huawei. ¿Cuál me recomendáis vosotros?

PD: Por favor, no me recomendéis otros modelos, quiero centrarme entre estos 2. Y sobre todo no me gustaría que este hilo se recondujera a la interminable lucha IPhone Vs el resto del mundo (me gusta mucho el IPhone, pero no me lo ofrecen y necesito Android en mi trabajo).

lostimage.jpg

Huawei-Ascend-P2.jpg
 
Tengo un S3 y estoy super contento con él. Me voy a olvidar un poco de mis reticencias hacia estas "nuevas" marcas chinas porque no conozco demasiado bien a Huawei mas que por un módem que tuve.
Pero aunque sólo sea porque Samsung te va a proporcionar la última actualización de Android para el S3 poco después de que salga, para mi sería suficiente razón para decantarme por el S3.
 
Para mi el S3, además tienes una versión con 4G
 
Te recomiendo el SIII, por propia experiencia.

La dimensión de la pantalla es muy cómoda para usar ciertas aplicaciones, como el Whatsapp, consultar mails, Twitter... Aún con el teclado abierto, queda una buena porción de superficie para la aplicación.

Después la delgadez del terminal te permite llevarlo sin problemas en el bolsillo del pantalón. Se le puede criticar la calidad de acabados frente a terminales en aluminio, pero reconozco que la sensación del móvil en la mano es excelente.

En mi opinión es una compra más que acertada.

Saludos
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Finalmente he pedido el SIII, aunque el P2 me tenía muy tentado.

El tamaño de la pantalla es prácticamente el msimo en ambos (4,8" el SIII y 4,7" el P2). El Huawei es algo más delgado y ligero y por lo que me decía la comercial, la carcasa parece de más calidad que la del Samsung.

Creo que la versión de SIII que me van a dar a mi será la 3G, pero no me supone mucho problema ya que con conexión de datos voy a usar whatsapp, line, navegador y poco más, el resto lo usaré con conexión wifi.
 
Buena elección. El S3 gestiona mejor la ram por lo que he podido observar. A mi el Huawei no me convenció demasiado (sólo lo probé unos minutos).
 
no conozco el huawei , tampoco el SIII, pero tengo el SIV y estoy encantado con el ... pero que muy muy satisfecho.

slds
 
Los dos son Android y no es santo de mi devoción, pero si tuviera que elegir me quedo con el samsung
 
huawai tiene un lanzador (el programa que se ocupa de la interface principal del telefono) bastante irritante,
se puede cambiar pero dada la experiencia que he tenido con productos de huawai te diria que te vayas por el samsung.
 
  • #10
El S3 es el mejor móvil que he tenido. Lo más destacable, su magnífica batería. A mi me dura un día y medio de uso razonable, y un día de uso intenso. A mis compañeros con otros móviles, les veo ir buscando cargadores a todas horas...
 
  • #11
Tengo el SIII pero escogeria el Huawei...
 
  • #12
Tengo el SIII pero escogeria el Huawei...

¿Y eso por qué? ¿Has tenido algún problema con el SIII o es que te gusta más el Huawei?

Al final he podido hacerme con los dos teléfonos. Uno se lo daré a mi padre y el otro me lo quedaré yo. En vista de vuestros consejos creo yo me quedaré con el SIII.
 
  • #13
No problemas no el sIII funciona bien , pero ademas de leer lo bien que funcionan los Huawei , lo veo un poco más actualizado ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie