• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un dilema... ¿Iphone o HTC?

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... tengo que cambiar de móvil..
Necesito un movil 3G con pantalla grande para leer este verano el foro (je, je...)

¿El nuevo Iphone 3G S que ya está aquí? (desde hoy viernes 20.06.2009)

¿El HTC Toutch Diamont2 que es más compacto?

¿El nuevo HTC Dream, al que le sale un teclado "de ninguna parte"?


Necesito ayuda y sugerencias de quienes los manejéis a diario.

Y, por supuesto, gracias por adelantado por vuestras respuestas
 
Si la prioridad de uso va a ser internet, ves a por el Iphone, no hay color. Si quieres prestaciones, gps, cámara de más de 5 mpx, programas gratuitos, te recomiendo HTC o Samsung. Yo tengo un Samsung Omnia y muy contento, pero anteriormente tuve un Iphone y es un mundo aparte la nevegacion por internet.

Suerte con la elección.
 
cmo bien ha dicho el compañero para navegar .. iphone, para demas usos htc, eso si no esperes de la camara nada tampco porque te diria que es casi igual que la del iphone a pesar de venderla como una de 5mg.
 
Iphone...Iphone...Iphone, es la mejor opción
 
Pues el que te salga más barato ;D

La navegación, es muy buena en el iphone, pero a mi me parece mejor en un 5800 con el opera mobile (ojo, solo con el opera, el que trae... va nada más que regular), y me salió por muchísimo menos dinero (vamos, gratis)...

Yo creo que el iphone merece la pena si vas a poder aprovechar algo más de su gama de accesorios, tiene accesorios para casi todo :D Es peor que una thermomix :D :D :D

Pero también tienes que tener en cuenta la compañía, porque si vas a pagar lo que cuesta libre, comprate un netbook pequeñito y un módem 3g con la tarifa plana de simyo (o cualquier otra) que te sale más barato y hace más cosas ;)
Si quieres el iphone o eres de vomistar o te tienes que ir con ellos, a no ser que pagues la barbaridad que vale libre...
La nueva htc dream es muy peculiar, intenta trastear un rato con ella antes, a mi me desilusionó...
Y para la diamond que comentas, me quedaría el Omnia, me parece que tiene mejor calidad de materiales, aunque como te comento, solo es que me parece, no se si está mejor construido o no.

De todas maneras, yo miraría también el nokia 5800, juega en otro segmento, pero creo que todas las compañías te lo dan gratis por portabilidad o te lo dejan muy barato por renovar con ellos... Y en 7 meses no me ha dado problemas, cumple su función medianamente bien :D :D :D Pero como te he dicho, juega en otro segmento y si vienes de algún nokia con symbian te será muy fácil hacerte a él...

P.D.: Te digo todo esto a riesgo de que me lapiden publicamente :D :D :D :D :D
 
Yo tengo un Iphone y mi mujer un HTC y para navegar y contenidos multimedia, sin duda el Iphone.

Saludos
 
yo, creo que windows mobile es de lo peor que hay en moviles,
y el iphone no me gusta, yo tengo un E71 de nokia con teclado entero, y lo adoro, creo que es el mejor movil que he tenido nunca,
tiene symbian, wifi, GPS, y si eres de mucho mensaje y email, la pantalla tactil es una penalizacion, no un bonus para escribir, mientras que el telcado entero simplifica mucho la cosa,
ademas de tener skype y messenger ahi puestos (un programita llamado fring), el telefono va de fabula,
 
Como dices que quieres navegar, te diré que he probado un montón de trastos y ya no te diré que el mejor, sino que el único usable, es el iPhone.
 
Yo tengo el Iphone y no lo cambio por otro ni aunque me lo regalen.
 
  • #10
El Iphone nuevo de 32 GB sin dudarlo, si eres Maquero con mayor motivo, yo he tenido ambos (actualmente el Iphone anterior de 16 MB ) y no tienen color.
Salu2
Juantxu
 
  • #11
No tengo ninguno de los 2 (faltó poco para pillarme la Diamond 1) pero si solo lo quieres para leer el foro seguro que es mejor el Iphone (por su pantalla muy buen, por lo cómodo que es con el dedo y por su respuesta táctil), ahora bien el Iphone está muy limitado y sobre todo muy ensalzado, la Diamond 2 (si corrigen los problemas de poca batería de la 1) puede ser una excelente aleternativa que además de para conectarte a internet (tiene resolución vga) te permita realizar muchas otras tareas (office, sincronización con el PC, etc) disponiendo de gran cantidad de software y lo mejor de HTC: una gran comunidad que viene muy bien para resolver posibles problemas, obtener soporte, actualización de firmware,...
 
  • #12
Un punto a favor de la HTC es el magnífico y eficiente servicio técnico que tienen. Telefónicamente atienden de maravilla, y además, con un nº normal (un 91, de Madrid).

En contra de la HTC, se puede decir que de autonomía de batería anda bastante justa.
 
  • #13
El iphone es una maravilla tiene sus cosillas pero es impresionante.. A por el 3g s
 
  • #14
Tengo un Iphone, antes tuve un HTC, no conozco el nuevo modelo de HTC, pero sin duda para mí, el Iphone.:ok::
 
  • #15
Tenía el Diamond y se lo di a mi hijo. Antes he tenido todos los móviles que han sido, Nokia, Sony-Ericsson, etc.

Todos me duraban poco, los iba pasando a la familia.

Ahora tengo el iPhone, desde que salió. Y ya no cambio de móvil, ya no se lo paso a nadie, después de diez años de cambios ya me planto.

Con esto no te digo ná y te lo dogo tó.

Best regards.
 
  • #16
No he probado ningún modelo de HTC, pero tengo un iphone y sinceramente no me parece que valga la pena, es lento, se cuelga con frecuencia, lo único bueno realmente sería el tema de llevar en el movil un reproductor de música de gran capacidad, pero en mi caso, al ser un autentico freak musical ya tenia un ipod cargadito cargadito, con lo cual ni para eso...
Respecto a la conexión a internet esta bien, pero quitando las paginas que tienen una versión especifica para iphone (que no son muchas) te dejas los ojos.
Por no hablar de la diferencia de precio de las tarifas de movistar a otros operadores...vamos que en 13 meses que me quedan cambio de compañia y le regalo el iphone a quien lo quiera...
Pero vamos, que no deja de ser una opinión, y por lo que he leido contraria a la mayoría de opiniones de foreros que tienen iphone, así que también puede ser que te salga el teléfono mejor que a mi (y que a mi hermano, y que a un par de amigos, y que a ... jejeje).
Suerte en todo caso con el que sea y que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie