• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Televisor cocina

Estado
Hilo cerrado
K

kilop

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas mi pareja quiere una tv en la cocina pero la quiere con internet, ahi mi duda alguien me puede decir algo del smart tv si es por wifi merece la pena etc..... o mejor una tv normal y pillamos una tableta con una base gracias?
 
lo que necesito es saber si merece la pena los smart t saludos
 
Según mi modo de ver, no. Yo estuve en las mismas hace cosa de un año. Al final pensé que comprar un smart-tv era depender del fabricante para actualizaciones y demás. Teniendo en cuenta lo rápido que evolucionan las cosas no me seducía la idea. Pensé entonces que lo mejor y más versátil era meter la pasta que me ahorraba de la parte "smart" del televisor en un "barebone" decente. Así lo hice y estoy encantado. Por comparación con amigos que optaron por la opción smart-tv, puedo decir que gano por goleada.
 
si compañero esa opcion la tengo para el salon con un teclado inalambrico, pero para la cocina me da que pondre una tele normal y le dare a la parienta una tablet con un soporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie