• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Televisiones, ¿hd ready o full hd?

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. Estoy buscando una pantalla de 50" o mas, y ya casi tengo decidido que sera de plasma, y posiblemente panasonic. Dentro de esas caracteristicas quiero que tenga la mejor relacion calidad precio y quiero preguntaros si hay mucha diferencia de calidad de imagen entre un televisor hd ready y otro full hd. La diferencia de precio supera los 200 euros y no sé si valdra la pena pagarla. ¿Cual es vuestra experiencia? Muchas gracias
 
¿Qué modelos de Panasonic has mirado?
La 50G? 50V?
 
¿Qué modelos de Panasonic has mirado?
La 50G? 50V?

hola¡¡¡¡¡¡¡¡ en full hd, la TXP50G30 (800 euros) y en hd ready la TXP50C3E (menos de 600 euros). Un saludo y gracias


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
La pregunta seria... Vas a reproducir blurays en la tv? Tienes contenido 1080p para aprovechar la resolución?

El problema de las 2 tv que comentas, es que la G tiene mejor panel y mejor procesador de imagen que la otra. Por eso se verá mejor, no por ser fullhd, que para tdt puede ser contraproducente.

Saludos
 
Siempre Full HD, de lo contrario no disfrutarás de las fuentes Full HD al completo, como los B.Ray, consolas de juego, televisión HD, Tivo y cualquier otro dispositivo capaz de reproducir HD. Además si utilizas el televisor para reproducir imagen fija (fotografías) dispondrás de imágenes de menor resolución en el caso de utilizar pantallas HD Ready, hoy prácticamente todas las cámaras de fotos disponen de resoluciones mucho más altas que las pantallas de TV, incluso utilizando pantallas Full HD la imagen tiene que ser procesada para mostrarse a menor resolución que la toma original... indudablemente cuanto menos se comprima/procese la imagen, mejor será el resultado.

Un cosa es que el televisor pueda reproducir programas FHD pero con la resolución mermada (HD Ready) y otra ver la imagen con la resolución original completa (1920 x 1080 Full HD), en resumen... dispones de prácticamente un millón de pixeles más en una pantalla que en la otra y en la actualidad hay muchísimos formatos orientados a Full HD.

Dentro del formato Full HD la elección del modelo ya es otra historia...

Saludos.
 
De ahí mi pregunta de si tenía Blurays o contenido 1080p...

Para las consolas, el 1080p mejor que lo dejemos para la próxima generación... (me refiero a 1080p real, no a reescalados engañosos o de cara a la galería...).

Y televisión HD... parafraseando a Mourinho... No conosco! No hay un solo canal nacional que emita en 1080p!!!

Saludos
 
como te han comentado, la diferencia entre esas dos tvs no es sólo el full hd.
La serie G, tiene mejor panel (neoplasma infinite black) mejor procesador de imagen, puedes grabar a través de USB, modo THX...en resumen, que le da cien vueltas a la C :yes:
Por algo es la mejor tv en 2D que se puede comprar ;-) (si no recuerdo mal, fue nombrado panel del año ) ,ya que las series superiores, ST, GT y VT, son en 3D.

En navidades estuve en tu situación, ya que les regalé a mis padres un plasma Pana, antes me tiré unas semanas leyendo y buscando info en internet acerca de los plasmas y leds,la elección final fue una serie G, pero encontré una buena oferta en la Fnac (comprándola onine) y al final compré una 46ST30.

Si tienes ocasión de ver las dos, te darás cuenta de la diferencia, y en esas pulgadas, se harán más notorias ( cuanto más grande es la pantalla, más se aprecia la diferencia de calidad de imagen).

Después de haber leído bastante y de ver ambas tvs, mi consejo es que vayas a por la G, son 200 € más pero para mí merecen la pena. :)

Si necesitas algo más, te ayudaré en lo que pueda o sepa. :Cheers:

Un saludo.
 
por cierto, encontré unas recomendaciones para hacerle un buen rodaje durante las primeras 200 horas de uso, y una serie de cuidados para evitar retenciones y quemados, si estáis interesados, las cuelgo :ok::
 
Creo que es mu yb teresanto que cuelgues el resultado de tus pesquisas.

:) Estoy en el proceso de comprar una 40 pulgadas fiable y que permita ver un segundo canal en modo mosaico. Aplicaré tus consejos.

Saludos cordiales
 
  • #10
como te han comentado, la diferencia entre esas dos tvs no es sólo el full hd.
La serie G, tiene mejor panel (neoplasma infinite black) mejor procesador de imagen, puedes grabar a través de USB, modo THX...en resumen, que le da cien vueltas a la C :yes:
Por algo es la mejor tv en 2D que se puede comprar ;-) (si no recuerdo mal, fue nombrado panel del año ) ,ya que las series superiores, ST, GT y VT, son en 3D.

En navidades estuve en tu situación, ya que les regalé a mis padres un plasma Pana, antes me tiré unas semanas leyendo y buscando info en internet acerca de los plasmas y leds,la elección final fue una serie G, pero encontré una buena oferta en la Fnac (comprándola onine) y al final compré una 46ST30.

Si tienes ocasión de ver las dos, te darás cuenta de la diferencia, y en esas pulgadas, se harán más notorias ( cuanto más grande es la pantalla, más se aprecia la diferencia de calidad de imagen).

Después de haber leído bastante y de ver ambas tvs, mi consejo es que vayas a por la G, son 200 € más pero para mí merecen la pena. :)

Si necesitas algo más, te ayudaré en lo que pueda o sepa. :Cheers:

Un saludo.

muchas gracias¡¡¡¡¡¡ La panasonic es la que mejor prensa tiene, pero los modelos del 2011 han dado muchos problemas, zonas verdosas en la pantalla, pixeles muertos y no me he querido arriesgar. He comprado una lg de 50" full hd con 3d. Estaba de liquidacion en el corte ingles y estoy encantado. La calidad en canales hd, blu-ray y 3d es impresionante. En canales de television normales cumple simplemente. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie