• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teles que lean pelis en un pen drive?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Vaya por delante que en cuanto a teles estoy totalmente desconectado, tengo aún una Sony de tubo que es eterna, la jodía.
El caso es que vamos a cambiar la de la playa, cada vez que vamos voy cargado con un disco multimedia para ver pelis y series en mpg, o divx, con todo lo que conlleva, cables, cargador....
Quería saber si conoceis teles que lean directamente de un pendrive archivos de video. Mis padres tienen una LG Led con entrada USB pero solamente lee fotos y música, no video.

Gracias por adelantado,
Javier.
 
la mia.Sony Bravia led
 
Casi todas las LG (tengo dos y ambas lo hacen aunque a una tuve que configurarla para que lo hiciera). En la actualidad casi todas las marcas tienen entrada USB para esa función, incluso con calidad .mkv
 
Yo tengo una Sony Bravia Led y funciona de perlas compañero.
 
Javier, prácticamento todas las actuales leen desde un pen drive (también graban), además muchas tambien controlan discos duros simples o multimedia por el puerto USB. Vaya, vaya con el usuario fakero de pelis y series... :D
 
Javier, prácticamento todas las actuales leen desde un pen drive (también graban), además muchas tambien controlan discos duros simples o multimedia por el puerto USB. Vaya, vaya con el usuario fakero de pelis y series... :D

Joer Manolo, que yo tengo una Sony Trinitron de tubo que me costó un riñón hace casi diez años y va como el primer dia, y me da una pena cambiarla.... y con ésta uso un disco multimedia con la conexión analógica.
Pero como digo mis padres tienen una LG con menos de dos años, entrada USB y no lee pelis, solo fotos y musica, por eso mi pregunta.....::blush::
 
Las samnsungs leen pelis desde el USB, o las Bravia (dependiendo del formato)....
 
Compre hace tres meses una Samsung de la serie 6 y segun dicen ¿? -Yo no lo he preobado- lee por los tres USB y tambien graba.
Se ve de cine.
 
La Sony que yo tengo, reproduce desde pendrive, pero no desde disco duro externo y tampoco todos los formatos.
 
  • #10
La mayoría de las teles nuevas ya vienen con usb y leen pelis, yo tengo una lg y lo hace ademas de grabar. Eso si mírate porque muchas leen desde un pendrive pero no desde un disco duro, vamos por lo que he oído no todas gestionan mas de 16 gigas y eso para pelis y series es poco.
 
  • #11
No estoy muy puesto pero por lo que leo en foros especializados, las Sony son las que más capadas están, sobre todo con los archivos MKV.

No todas reproducen todos los formatos que le metas en el pen.
 
  • #12
Compre hace tres meses una Samsung de la serie 6 y segun dicen ¿? -Yo no lo he preobado- lee por los tres USB y tambien graba.
Se ve de cine.

Te lo confirmo, o eso supongo, porque en la mia Serie 5 (plasma) lee casi todo (salvo algun mkv con "profiles" raros, pero eso tambien se puede cambiar)
 
  • #13
La mía es serie 8 y tiene todas las funciones que puedas imaginar, además algunas muy útiles... el café no le sale muy bien.

Por cierto, recordar a los usuarios de Smart TV Samsung que el botón intro del mando a distancia funciona como el cursor/ratón de una Blackberry... que algunos no lo saben y las pasan canutas para navegar por internet y utilizar otras funciones.
 
  • #14
Te recomiendo que cuando la vayas a comprar te lleves un lápiz con la memoria que creas vas a usar. Lleva uno de 32gb, porque las películas cada vez ocupan más (hay teles que sólo leen hasta los de 16gb).
Igualmente carga varias películas en diversos formatos: mkv, divx y que usen diversos tipos de sonido como el AC3. Así podrás comprobar en directo si la tele que deseas cumple con lo que buscas y te evitarás volverla a llevar a la tienda si ésta no lo lee todo.
 
  • #15
Samsung, lo reproduce todo, todo, todo... Divx, mkv, avi, mp4,...

Y las pelis 3D desde el disco duro de 1TB sin retardo de carga,... Impresionante.
 
  • #16
Pues para la playa, una Samsung de una 36" está muy bien. Andarán por unos 350 €. Pide que tenga USB multimedia para leer películas y además que tenga entrada HDMI y así puedes conecta tu portátil. Bueno si el portátil tienen HDMI.
 
  • #17
yo lo hice pruebas en una tele que solo leía usb una samsung y funciono coger un disco duro de portatíl ahora no me acuerdo la medida 2.5 creeo lo instalais en una carcasa de usb 3.0 y me funciono...

el disco es de 160 gb y las lee. la tele tiene 2 años.
 
  • #18
Como dicen mas arriba las samsung van de cine, yo tengo una de 27 en mi habitacion de LED y lee todo lo que le metas discos duros, usb, etc. Incluso pelis de gran tamaño por ejemplo avatar de 16gb y sin retrasarse ek sonido como puede pasar en algunas otras.
Para mi calidad precio Samsung

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie