• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tele LCD buena y barata.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola :D

Un reto: mi Sanyo de tubo de 1998 ha muerto. Descanse en paz.

O compro algo, o mi mujer me mata, así es que pido consejo: tele LCD de 32 pulgadas o como se diga que no pase de 400 euros (aquí el reto :D) y que no sea un churro. Me da igual que lleve más o menos cosas...

Pido consejo porque si entiendo de pocas cosas, de teles menos aún. ¿Compro sin Full HD o con Full de Estambul de ésas? ::Dbt::

GRACIAS.
 
Última edición:
Hola :D

Un reto: mi Sanyo de tubo de 1998 ha muerto. Descanse en paz.

O compro algo, o mi mujer me mata, así es que pido consejo: tele LCD de 32 pulgadas o como se diga que no pase de 400 euros (un reto :D) y que no sea un churro. Me da igual que lleve más o menos cosas...

Pido consejo porque si entiendo de pocas cosas, de teles menos aún. ¿Compro sin Full HD o con Full de Estambul de ésas? ::Dbt::

GRACIAS.

Pues mi consejo es que te pases un poco de presupuesto, compres Ful HD y que sea solo
de una de estas marcas:

SONY - PANASONIC - PHILIPS

si solo es para ver TV yo compraria (y de hecho la compre) Panasonic de plasma,
bueno yo compre Pioneer, pero ya no se fabrica,te digo estas marcas por que son las mas fiables, no te creas que ahora se fabrican las tv como tu Sanyo del 98, no pienses que te durara tanto.

un saludo.
 
Pues mi consejo es que te pases un poco de presupuesto, compres Ful HD y que sea solo de una de estas marcas:SONY - PANASONIC - PHILIPS

Gracias, Julián, pero es sólo un cacharro para salir del paso. La tele lleva rota ya casi 2 meses y ni se ha notado:laughing1:

He visto LG Full HD por unos 375 euros en redcoon... :huh: :D
 
el mundo de la tele ha cambiado un poco desde el 98, ahora hay dos o tres fabricantes mundiales que venden sus chips y los fabricantes los montan. Las diferencias las tendras en cuanto a ergonomia, diseño, y poco mas ... son casi todas iguales. Mi consejo es que busques una marca conocida, la pruebes y si te convente tienes tele para unos cuantos años ... si la evolucion tecnologica te lo permite.

tengo varias marcas y todas me dan el mismo servicio, total para la mierda de televison que tenemos mas que suficiente.
 
Gracias, Julián, pero es sólo un cacharro para salir del paso. La tele lleva rota ya casi 2 meses y ni se ha notado:laughing1:

He visto LG Full HD por unos 375 euros en redcoon... :huh: :D

Yo tengo una LG de 37" comprada en electroprecio.com y super contento
 
Exactamente esas tres marcas
qualquiera de ellas

:ok:::ok:::ok::
 
Hola :D

Un reto: mi Sanyo de tubo de 1998 ha muerto. Descanse en paz.

O compro algo, o mi mujer me mata, así es que pido consejo: tele LCD de 32 pulgadas o como se diga que no pase de 400 euros (aquí el reto :D) y que no sea un churro. Me da igual que lleve más o menos cosas...

Pido consejo porque si entiendo de pocas cosas, de teles menos aún. ¿Compro sin Full HD o con Full de Estambul de ésas? ::Dbt::

GRACIAS.

Lg 32LH3000

lostlink.jpg


Yo la tengo, y por menos de 400 € es una pasada.
 
Última edición:
Plasma es lo ideal para ver tdt y películas, lcd mejor para vídeo-consolas.
Yo tengo un Plasma y el siguiente será plasma también.
La mejor marca Panasonic, y eso no quiere decir que sean caros, hay de todos los precios.
lostlink.jpg


Aquí compré yo mi proyector HD.
 
Última edición:
Pues mi consejo es que te pases un poco de presupuesto, compres Ful HD y que sea solo
de una de estas marcas:

SONY - PANASONIC - PHILIPS

si solo es para ver TV yo compraria (y de hecho la compre) Panasonic de plasma,
bueno yo compre Pioneer, pero ya no se fabrica,te digo estas marcas por que son las mas fiables, no te creas que ahora se fabrican las tv como tu Sanyo del 98, no pienses que te durara tanto.

un saludo.
Sony le compra los paneles a Samsung.
 
  • #11
Sony le compra los paneles a Samsung.

SI, pero hay mas cosas en un LCD, y todas las marcas no tienen el mismo
nivel de exigencia en el montaje.

un saludo.
 
  • #12
Gracias, Julián, pero es sólo un cacharro para salir del paso. La tele lleva rota ya casi 2 meses y ni se ha notado:laughing1:

He visto LG Full HD por unos 375 euros en redcoon... :huh: :D


SONY - PANASONIC Y PHILIPS:D:D:D:D:D

un saludo.
 
  • #15
Yo me compre esta hace dos meses en esta tienda (ya había comprado otra hace un año) y me va de lujo, con un precio ajustadísimo:

https://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-42-txp42x20

Es plasma, pero de este año, y te aseguro que se ve infinitamente mejor que el LCD Sharp que compré el año pasado y me costó 5 veces más. Las plasma panasonic son valor seguro.

Ah, y por el temaño no te preocupes, yo la tengo en la habitación y te acostumbras a los dos días, las demás te parecen pequeñas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie