• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teclados virtuales para móviles

  • Iniciador del hilo trosdase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trosdase

trosdase

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente, Apple ha echo un cónclave de programadores, en el que se ha presentado una serie de cambios, que aún no se aplicarán, pero sin duda serán bien recibidos, por ejemplo, se mejora el teclado.

Con estos hechos de trasfondo, pregunto por vuestros teclados, preferís los oficiales o tuneados?

¿Podéis vivir sin teclado predictivo? Y que opináis de los teclados "slide"?

En mi caso, que gasto Android, utilizo el SwiftKey, que lo tengo configurado con 3 diccionarios (catalán, castellano y inglés), también utilizo la opción "slide" (que consiste en escribir, sin levantar el dedo del teclado)

En cambio, nunca me he acostumbrado a dictar a viva "voze"

A ver que utilizáis vosotros ;-)
 
Recientemente, Apple ha echo un cónclave de programadores, en el que se ha presentado una serie de cambios, que aún no se aplicarán, pero sin duda serán bien recibidos, por ejemplo, se mejora el teclado.

Con estos hechos de trasfondo, pregunto por vuestros teclados, preferís los oficiales o tuneados?

¿Podéis vivir sin teclado predictivo?

Sí, especialmente con las tabletas.

Y que opináis de los teclados "slide"?

Lo uso en el móvil.

En mi caso, que gasto Android, utilizo el SwiftKey, que lo tengo configurado con 3 diccionarios (catalán, castellano y inglés), también utilizo la opción "slide" (que consiste en escribir, sin levantar el dedo del teclado)

Prefiero el teclado de mi móvil que es tipo deslizante -Lg-. Si no el Swiftkey está bien pero, aunque es casi lo mismo, prefiero el Swipe Keyboard. En tabletas uso los nativos, el de Windows 8.1 en 10'' y el nativo de Android 4.3 en 7".

En cambio, nunca me he acostumbrado a dictar a viva "voze"

En android funciona muy bien y es muy preciso pero usarlo es poco discreto.

A ver que utilizáis vosotros ;-)

¿Viste?

En resumen:

- móvil con teclado deslizante, mejor el de lg y si no swipe keyboard
- tabletas el nativo, sea Windows o Android

Lo único que me gusta añadirle al android stock es un teclado deslizante -sólo en el móvil- y el launcher nova.

Saludos.
 
Última edición:
Si no el Swiftkey está bien pero, aunque es casi lo mismo, prefiero el Swipe Keyboard.

Lo único que me gusta añadirle al android stock es un teclado deslizante -sólo en el móvil- y el launcher nova.

Cuando me llegó el último móvil, pensaba que no aguantaría con el stock, pero hay que reconocer, que los de Google han mejorado mucho, aunque (cómo me conozco), no descarto volver al lado oscuro de las rooms.

En cuanto al Swipe keyboard, ¿que tal anda de diccionarios? ¿Permite usar varios al mismo tiempo? No descarto probarlo, pero últimamente estoy tan "burgués", que ni siquiera he cambiado el launcher (aah!, ¿que me está pasando?)

Saludos ^_^
 
La clave son las rooms!!
Y mas en un LG cuyo teclado es un sufrimiento
 
¿Habláis Klingon?
 
La clave son las rooms!!
Y mas en un LG cuyo teclado es un sufrimiento

Hombre, la rooms, siguen teniendo detalles tentadores :-D

En cuanto al teclado ¿acaso el LG llevaba Symbian? Por que en tal caso y dado que lo había tenido que sufrir, añado que los de LG merecen una muerte lenta y dolorosa.
 
¿Habláis Klingon?

Si eres de Android, puedes probar el SwiftKey (y te lo recomiendo, que es fácil de usar), pero si usas dispositivos de la gran manzana, tendrás que esperar (dicen que dentro de unos meses se podrá)

¿Klingon? Demasiado "mainstream" :-P
 
Última edición:
Cuando me llegó el último móvil, pensaba que no aguantaría con el stock, pero hay que reconocer, que los de Google han mejorado mucho, aunque (cómo me conozco), no descarto volver al lado oscuro de las rooms.

En cuanto al Swipe keyboard, ¿que tal anda de diccionarios? ¿Permite usar varios al mismo tiempo? No descarto probarlo, pero últimamente estoy tan "burgués", que ni siquiera he cambiado el launcher (aah!, ¿que me está pasando?)

Saludos ^_^

Diccionarios siempre tengo español e inglés, cambias con un botón en el propio teclado.

El launcher es porque así siempre funciona igual uses la marca y modelo de móvil/tableta que sea -eso tan difícil de hacer en android según los "apeleros"-.
 
Hombre, la rooms, siguen teniendo detalles tentadores :-D

En cuanto al teclado ¿acaso el LG llevaba Symbian? Por que en tal caso y dado que lo había tenido que sufrir, añado que los de LG merecen una muerte lenta y dolorosa.

En mi móvil va de lujo. Mejor que el swipe o el swiftkey.
 
  • #10
¿Habláis Klingon?

Un dialecto con substrato Klingon pero septentrional y flexivo -como todos sabemos el Klingon secular es una lengua aglutinante-.
 
Última edición:
  • #11
Me acabo de dar cuenta que los de SwiftKey han cambiado de modelo de negocio, ahora es freemium: te lo descargas gratis y si lo quieres tunear con con nuevos temas gráficos, a pagar!

Esto podría dar caña a la competencia 😁
 
  • #12
Swiftkey con slide, una vez te acostumbras es lo mas comodo y lo mas rapido
 
  • #13
Swiftkey con slide, una vez te acostumbras es lo mas comodo y lo mas rapido

Cierto!

Tengo pendiente probar la marca Swide, que también tiene slide, pero me da pereza por los buenos diccionarios que tiene SwiftKey...

La única pega (pero, a tener muy en cuenta) es que la nueva versión consume un poco más de recursos, con lo que, quien tenga un móvil picapiedra style...
 
  • #14
Yo tengo tanto Swiftkey como Swipe y estoy contento con ambos, de hecho en cada telefono (paticular y trabajo) llevo uno. Ligeramente me decantaria por Swipe si se trata de escribir deslizando el dedo (mayor precisión, fluidez y opciones de correccion y deteccion) aunque swiftkey ha mejorado bastante. De este ultimo me gusta su configuracion visual (temas, tamaño...)
 
  • #15
Yo tengo tanto Swiftkey como Swipe y estoy contento con ambos, de hecho en cada telefono (paticular y trabajo) llevo uno. Ligeramente me decantaria por Swipe si se trata de escribir deslizando el dedo (mayor precisión, fluidez y opciones de correccion y deteccion) aunque swiftkey ha mejorado bastante. De este ultimo me gusta su configuracion visual (temas, tamaño...)

He de entender, que no hay diferencias, en lo que a diccionarios se refiere? Decididamente tendré que provar Swipe.
 
  • #16
Hay posibilidad para casi toda versión de Android que anda por el mundo... poner el teclado de Android L. Ha sido extraído por un desarrollador de la página reina de desarrollo Androd -XDA Developers- y colgado en el Play Store.

El que quiera probarlo:

lostlink.jpg


Aparte de que funciona perfectamente, está completo, libre de publicidad y es gratuito.

A mí no me ha disgustado, pero me sigo quedando con el de Kit Kat, que también puse un port de un desarrollador de XDA Developers.
 
  • #17
Yo tengo Samsung y también usaba Swiftkey... hasta que me pasé a KitKat y vi que tenía un excelente teclado predictivo en varios idiomas y con los números arriba, cosa que swiftkey no tenía entonces, así que me mudé y ahí estoy: con el oficial Samsung de Kitkat y, sí, uso swipe o slide o como quieras llamarle. No siempre, solo con las palabras comunes, con las raras se suele liar.
Es importante tener un teclado apañao... sobre todo para quienes, como yo, somos malos tecleando.


Recientemente, Apple ha echo un cónclave de programadores, en el que se ha presentado una serie de cambios, que aún no se aplicarán, pero sin duda serán bien recibidos, por ejemplo, se mejora el teclado.

Con estos hechos de trasfondo, pregunto por vuestros teclados, preferís los oficiales o tuneados?

¿Podéis vivir sin teclado predictivo? Y que opináis de los teclados "slide"?

En mi caso, que gasto Android, utilizo el SwiftKey, que lo tengo configurado con 3 diccionarios (catalán, castellano y inglés), también utilizo la opción "slide" (que consiste en escribir, sin levantar el dedo del teclado)

En cambio, nunca me he acostumbrado a dictar a viva "voze"

A ver que utilizáis vosotros ;-)
 
  • #18
Hay posibilidad para casi toda versión de Android que anda por el mundo... poner el teclado de Android L. Ha sido extraído por un desarrollador de la página reina de desarrollo Androd -XDA Developers- y colgado en el Play Store.

El que quiera probarlo:

lostlink.jpg


Aparte de que funciona perfectamente, está completo, libre de publicidad y es gratuito.

A mí no me ha disgustado, pero me sigo quedando con el de Kit Kat, que también puse un port de un desarrollador de XDA Developers.

Bueno, pues a pesar de 800.000 descargas, a Google no le ha hecho gracia y ha retirado la apk del teclado de Android Lollipop. Quien quiera instalarla a partir de ahora:

https://andro4all.com/google/google-retira-teclado-android-l
 
  • #19
Yo tengo Samsung y también usaba Swiftkey... hasta que me pasé a KitKat y vi que tenía un excelente teclado predictivo en varios idiomas y con los números arriba, cosa que swiftkey no tenía entonces, así que me mudé y ahí estoy: con el oficial Samsung de Kitkat y, sí, uso swipe o slide o como quieras llamarle. No siempre, solo con las palabras comunes, con las raras se suele liar.
Es importante tener un teclado apañao... sobre todo para quienes, como yo, somos malos tecleando.
Llevo unas 48h con el kitkat (de la comunidad, pero like-OTA) y el predictivo en español parece apañado, pero el predictivo catalán es inexistente, ni siquiera funciona lo de deslizar las zarpas... en cualquier caso, supongo que para los no "polacos", es un teclado muy apañado.

EDITO: en la primera página de este mismo hilo, escribí que estaba muy contento con la stock-rom y que de momento no cambiaba, pero que como conocía, sabía que volvería a caer en el lado oscuro.... ya estoy con una rom "especial" :D
 
Última edición:
  • #21
Este hilo huele a htcmania.
 
  • #23
Pues que estoy con el Tapatalk, con varios foros abiertos (entre ellos htcmania) a la vez y viendo el fútbol. Y ha habido un momento que no sabía sí estaba en htcmania o aquí.

No seas tan suspicaz.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
Pues que estoy con el Tapatalk, con varios foros abiertos (entre ellos htcmania) a la vez y viendo el fútbol. Y ha habido un momento que no sabía sí estaba en htcmania o aquí.

No seas tan suspicaz.


Sent from my iPad using Tapatalk
Ok. Es que soy de gatillo fácil :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie