• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teclado usb para iPad

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

tengo un iPad Air 2, y quiero añadirle un teclado. No quiero el inalámbrico de Apple, que según he leído come pilas que da gusto, y los teclados funda no me gusta.

Podría entonces añadir un adaptador para conectar un teclado por usb (sea el de Apple u otro universal)?

Por ejemplo este:

https://www.apple.com/es/shop/mac/a...d_67013590955_&rdt=redirectionFromProductPage


En caso afirmativo adaptador original? O con uno del chino me vale?

Gracias.
 
Yo tengo este, es mecánico y dura la batería un monto , en segunda mano están por la mitad de precio.
lostlink.jpg

Saludos
 
Yo tengo este, es mecánico y dura la batería un monto , en segunda mano están por la mitad de precio.
lostlink.jpg

Saludos

Esos no me terminan, los prefiero algo más grandes... También está la opción de pilas recargables, pero no sé si sería rentable, en cuanto a la duración de vida.

saludos.
 
Esta opinión es la que me ha hecho dudar. Cito.

Adquirí este teclado hace más de un año, y calculo que debo de haber gastado en ese tiempo casi la mitad del precio del teclado en pilas AA.
Primero comencé con pilas alcalinas Duracell, pero un par de pilas duraban unas 4 semanas. Al precio que cuestan dichas pilas, calculé que gastaría unos 24 euros al año en pilas. Un gasto ridículamente alto, teniendo en cuenta que el teclado me costó menos de 40 años.
Cambié a pilas recargables Sony de 2.700 mAh, suficientes para una cámara de fotos pero... insuficientes para este teclado. El primer día, recién cargadas las pilas, el teclado se desconecta con frecuencia.
Asumí que no podía usar las pilas recargables, y en busca de una alternativa no excesivamente cara, cambié a las pilas de Amazon, que ya había usado en otros aparatos inalámbricos sin problemas. Su duración es la misma que la de las pilas Duracell, pero su potencia no debe de ser suficiente, porque al cabo de dos días, el teclado comienza a dar problemas de conectividad.
Es normal que el teclado se desconecte, incluso cuando las pilas tienen apenas una semana de uso. A partir de una semana, las desconexiones son más habituales: hasta 3 por uso de un par de horas.
Mi consejo para quienes se planteen comprar este teclado es que lo descarten, a menos que estén dispuestos a utilizar siempre pilas de muy alto rendimiento (lo que supondrá en el primer año un coste casi equivalente al del propio teclado).
El consumo de este teclado es muy elevado, y no es en ningún caso más eficiente que el de cualquier teclado de marcas mucho menos populares, como podría ser un Logitech.
En mi opinión, y salvo que por razones de portabilidad no sea posible, es mucho más recomendable un teclado no inalámbrico y con teclado numérico.
 
Yo tengo uno chino barato y va de coña
 
Yo tengo este, es mecánico y dura la batería un monto , en segunda mano están por la mitad de precio.
lostlink.jpg

Saludos

Yo tengo el mismo y va perfecto, lo uso mucho, la,batería dura bastante , es muy cómodo de escribir, sin ningún problema hasta la fecha, y lo recomiendo sin dudarlo.
Sobre gustos personales , ya no me meto, pero si puedes míralo en vivo.
Saludos.
 
Yo tengo el inalambrico por bluetooth original, no lo uso a diario pero la verdad que no gasta tantas pilas como te han dicho y va de cine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie