• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjeta SIM de mi movil

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola compis,

El tema es el siguiente, yo acostumbro a comprarme mis teléfonos moviles con el fin de NO estar ligado en permanencia a ninguna compañía, y estar en la que mejor me de precio y servicio.

Lo que me pasa y es una PUTADA , es que cuando me cambio , pierdo los número de mi tarjeta SIM o los tengo que copiar a mano en papel , lo cual es una paliza..::blush::::blush::

1- ¿ Sabéis como puedo copiarlos de mi tarjeta antigua a la nueva, o algún aparatito que pueda comprar para almacenar eso números y volverlos a copiar en la tarjeta de la nueva compañía ???


2 - Y ya de paso ¿ SABEIS ALGUNA COMPAÑIA CON BUENOS PRECIOS, O TARIFAS PLANAS A CUALQUIER HORA DEL DIA ?


GRACIAS


::Dbt::::Dbt::
Se me habia olvidado : YO NO USO INTERNET NI MENSAJES , EL MOVIL SOLO PARA HABLAR.
 
Última edición:
se que hay duplicadores de tarjeta muy baratos yo compre uno en la pagina de usa, que vende todo tipo de frikadas, la cual no recuerdo nombre, delll no se creo que era
 
En lo de la compañia, yo acabo de cambiarme a pepephone, y la verdad es que sale bastante barato si usas internet (tienen una tarifa de 7 € al mes por 500 Mb, y el minuto hablado a 2,9 cts).

En cuanto a lo del cambio de datos, depende del terminal que uses; los nokia tienen una opción de copiar datos en el nuevo terminal que sincronizan toda la información que tengas. Si usas Android, lo tienes todo en Google en la famosa "nube". Y si usas Windows, pues más o menos lo mismo, o en el propio pc.

¿Has probado a pasar los contactos por bluetooth como tarjetas de visita?

Si necesitas más danos datos más concretos.
Un saludo
 
Hola compis,

El tema es el siguiente, yo acostumbro a comprarme mis teléfonos moviles con el fin de NO estar ligado en permanencia a ninguna compañía, y estar en la que mejor me de precio y servicio.

Lo que me pasa y es una PUTADA , es que cuando me cambio , pierdo los número de mi tarjeta SIM o los tengo que copiar a mano en papel , lo cual es una paliza..::blush::::blush::

1- ¿ Sabéis como puedo copiarlos de mi tarjeta antigua a la nueva, o algún aparatito que pueda comprar para almacenar eso números y volverlos a copiar en la tarjeta de la nueva compañía ???


2 - Y ya de paso ¿ SABEIS ALGUNA COMPAÑIA CON BUENOS PRECIOS, O TARIFAS PLANAS A CUALQUIER HORA DEL DIA ?


GRACIAS

Aupa aitor!

Mira en www.dealextreme.com o en www.focalprice.com para comprar el duplicador de SIM son muy, muy baratos

Sobre lo de la compañía, no hago más que leer cosas buenas de pepephone.com. creo que tiene unas tarifas excelentes. Eso sí, no regalan telefonitos ni similares. Pero si no eres tecnocaprichoso...

Un saludo
 
Me lo apunto pero no se para que porque no lo sabre usar!!!!! y he perdido al cambiar de teléfono de la misma marca un chorro de datos!!!! Mierda!
 
Aupa aitor!

Mira en www.dealextreme.com o en www.focalprice.com para comprar el duplicador de SIM son muy, muy baratos

Sobre lo de la compañía, no hago más que leer cosas buenas de pepephone.com. creo que tiene unas tarifas excelentes. Eso sí, no regalan telefonitos ni similares. Pero si no eres tecnocaprichoso...

Un saludo


gRACIAS VOY A MIRAR, Y LO DE PEPEPHONE hay unos en mi curro, que les he oido hablar bien. :ok:::ok:::ok::
 
Aupa aitor!

Mira en www.dealextreme.com o en www.focalprice.com para comprar el duplicador de SIM son muy, muy baratos

Sobre lo de la compañía, no hago más que leer cosas buenas de pepephone.com. creo que tiene unas tarifas excelentes. Eso sí, no regalan telefonitos ni similares. Pero si no eres tecnocaprichoso...

Un saludo

El artilugio puede llamarse en ingles , SIM CARD READER ??? ::Dbt::::Dbt::
 
He visto este en EBAY , ¿ que os parece , podría valerme ?

lostlink.jpg
 
  • #10
He visto este en EBAY , ¿ que os parece , podría valerme ?

lostlink.jpg

Pues creo que te podría valer. Eso sí, tienes que estar seguro de tener los datos en la Sim, y no en la memoria del teléfono (en la sim te caben menos números). De todos modos, mira lo que te dije de sincronizar ambos terminales, que hay veces que los teléfonos tienen esa opción y la gente no lo sabe (les ha pasado a muchos de mis compañeros de curro...)
 
  • #11
Pues creo que te podría valer. Eso sí, tienes que estar seguro de tener los datos en la Sim, y no en la memoria del teléfono (en la sim te caben menos números). De todos modos, mira lo que te dije de sincronizar ambos terminales, que hay veces que los teléfonos tienen esa opción y la gente no lo sabe (les ha pasado a muchos de mis compañeros de curro...)


Voy a probar, a ver si consigo sincronizarlo, muchisimas gracias, :ok:::ok::
 
  • #12
Hola compis,

El tema es el siguiente, yo acostumbro a comprarme mis teléfonos moviles con el fin de NO estar ligado en permanencia a ninguna compañía, y estar en la que mejor me de precio y servicio.

Lo que me pasa y es una PUTADA , es que cuando me cambio , pierdo los número de mi tarjeta SIM o los tengo que copiar a mano en papel , lo cual es una paliza..::blush::::blush::

1- ¿ Sabéis como puedo copiarlos de mi tarjeta antigua a la nueva, o algún aparatito que pueda comprar para almacenar eso números y volverlos a copiar en la tarjeta de la nueva compañía ???


2 - Y ya de paso ¿ SABEIS ALGUNA COMPAÑIA CON BUENOS PRECIOS, O TARIFAS PLANAS A CUALQUIER HORA DEL DIA ?

GRACIAS


::Dbt::::Dbt::
Se me habia olvidado : YO NO USO INTERNET NI MENSAJES , EL MOVIL SOLO PARA HABLAR.


Y digo yo.... ¿no será más fácil copiar todos los contactos al terminal y luego copiarlos a la nueva tarjeta? :D:D:D:D O ¿conectar el móvil al ordenador y hacer un backup de los datos? :D:D:D:D:D
 
  • #13
Yo tengo la compañia o pepephone y te lo aconsejo,precios muy baratos
 
  • #14
Como ya te han comentado, existen métodos sin el duplicador... Dependiendo de la antigüedad del terminal! Si puedes conectarlo al PC, puedes pasar los contactos a windows o google normalmente (yo pude con un nokia del año de la pera) y luego sincronizas el nuevo terminal con tus contactos de google o de windows.

Si no, pasas los contactos al terminal antiguo, y cuando tengas la nueva tarjeta la metes en dicho terminal y los pasas del terminal a la tarjeta...

EN compañías, mi novia está muy contenta con Yoigo...
 
  • #15
Al final me quedo en Orange, con un contrato de tarifa plana por 49 € tengo 1000 minutos/mes a cualquier compañía y tanto a moviles como a fijos.

¿ Que os parece ?
 
  • #16
mmmm ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo simplemente utilizo la función de "copiar a memoria del teléfono desde SIM" que hay en casi todos los teléfonos...

Y en su defecto, sincronizo los contactos con Outlook, y otro correo/agenda y después sincronizo a la nueva SIM / teléfono...

Me estoy perdiendo algo??? :umbrella::umbrella::umbrella:


Edito: veo que ya lo han sugerido... más sencilo!!! ;-)
 
Última edición:
  • #17
xs8 de vodafone la tarifa del 8 de yoigo o ardilla 8 en reslidad es casi lo mismo luego estes en la compañia que estes el duplicado de sim tienes uno gratis al año,copias los numeros de la sim al telefono le pones la tarjeta nueva y los vuelves a copiar a la sim si quieres y si no dejas la agenda en el telefono.Saludos
 
  • #18
:ok::
xs8 de vodafone la tarifa del 8 de yoigo o ardilla 8 en reslidad es casi lo mismo luego estes en la compañia que estes el duplicado de sim tienes uno gratis al año,copias los numeros de la sim al telefono le pones la tarjeta nueva y los vuelves a copiar a la sim si quieres y si no dejas la agenda en el telefono.Saludos


Interesante, lo voy a consultar con mi compañia lo de la SIM duplex..Saludos.:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie