• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapatalk con publicidad

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MikeRider

MikeRider

Milpostista
Sin verificar
Lo habéis detectado. Desde ayer en algunos hilos tapatalk cuela baners de publicidad. Vaya putada. Bombardeo por todas partes [emoji34]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno...era cuestión de tiempo
 
Ahora sacarán una actualización de pago para evitar los anuncios.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
Pues creo que aciertas.

Hace un tiempo tapatalk era sólo de pago (al menos para iPhone, que era el que usaba entonces) y compré la aplicación.
Si la ponen a un precio razonable, seguramente la compre para evitar los anuncios.
 
Pues creo que aciertas.

Hace un tiempo tapatalk era sólo de pago (al menos para iPhone, que era el que usaba entonces) y compré la aplicación.
Si la ponen a un precio razonable, seguramente la compre para evitar los anuncios.
Yo también. Se me hace desagradable ver los anuncios en medio de los hilos.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi no me aparece ningún anuncio, salvo los del FCV.
[emoji12]


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
A mi no me aparece ningún anuncio, salvo los del FCV.
[emoji12]


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
Esos no me molestan [emoji3]

Pues a mi ya me salen en prácticamente todos los hilos, y por el momento no hay versiones alternativas para eludirlos, así que ajo y agua [emoji53]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero por que a mi no me salen?


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
A mí tampoco me salen y eso quiere decir que intentaré no actualizar a nuevas versiones para evitar que me los cuelen.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #10
A mí tampoco me salen y eso quiere decir que intentaré no actualizar a nuevas versiones para evitar que me los cuelen.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
Pero yo no he actualizado nada. Simplemente han empezado a meter baners a diestro y siniestro. Primero en hilos salteados y ahora en todos.
Ni idea.... expediente X [emoji53]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #11
No hay que actualizar para que te salga. Es lógico que quieran rentabilizar su trabajo ‚ no entiendo mucho el enfado, es un software magnífico por el que merece la pena pagar.
 
  • #12
Y eso no dependerá de la versión que tengamos cada uno y de la política que aceptamos al descargarnos la aplicación como ocurre en otros casos?
Si son muy molestos los anuncios yo recurriré a la versión de pago.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Ahora sacarán una actualización de pago para evitar los anuncios.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk

Es lógico que la gente quiera rentabilizar el curro.

Tienes varias opciones:

1.- pagar, si es razonable y lo usas mucho o no puedes vivir con ello.
2.- usar otra cosa o, simplemente no usarlo.
3.- Usar algún medio para que no salga publicidad, que los hay y muy conocidos.
(Aunque algunas aplicaciones ya dejan de funcionar si notan que usas algo para evitar los anuncios).
A mí tampoco me salen y eso quiere decir que intentaré no actualizar a nuevas versiones para evitar que me los cuelen.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Al final llega un día que o te actualizas o no funciona más, incluso con aplicaciones que no son de pago y no meten publicidad.
 
Última edición:
  • #14
Efectivamente, por eso intentaré resistirme a la actualización hasta que no me quede más remedio.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #15
No sé por qué nos cuesta tanto soltar 3 euros por una aplicación y luego soltamos miles alegremente por un reloj.
 
  • #16
Es lógico que la gente quiera rentabilizar el curro.

Tienes varias opciones:

1.- pagar, si es razonable y lo usas mucho o no puedes vivir con ello.
2.- usar otra cosa o, simplemente no usarlo.
3.- Usar algún medio para que no salga publicidad, que los hay y muy conocidos.
(Aunque algunas aplicaciones ya dejan de funcionar si notan que usas algo para evitar los anuncios).


Al final llega un día que o te actualizas o no funciona más, incluso con aplicaciones que no son de pago y no meten publicidad.
A mi no me molesta pagar. Pago la música en Google music, alquilo las pelis en Waki, etc, etc...
Lo que me molesta es el bombardeo de publicidad, y ya he consultado y de momento no hay ninguna versión pro.
El tema es que cuando te acostumbras a algo y ya te has adaptado, andar cambiando es un coñazo, y para gestionar tu cuenta en foros, tampoco hay tantas opciones interesantes.


Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #17
.
El tema es que cuando te acostumbras a algo y ya te has adaptado, andar cambiando es un coñazo, y para gestionar tu cuenta en foros, tampoco hay tantas opciones interesantes.

Pa eso lo hacen... te menten el caramelito y luego te lo quieren cobrar.
 
  • #18
No sé por qué nos cuesta tanto soltar 3 euros por una aplicación y luego soltamos miles alegremente por un reloj.
Quizá no me he explicado bien. Si no me importa lo más mínimo pagar para no tener publi Nico. El tema es que han metido unos baner bastante molestos (quizá soy yo un tiquismiquis) de anuncios de todo tipo y no hay (al menos de momento) versión de pago para poderlos omitir.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
Desconocía eso. Yo me lo pillé en cuanto RE lo permitió, y sólo estaba de pago. Bueno, supongo que pronto saldrá la versión sin publicidad.
 
  • #20
Desconocía eso. Yo me lo pillé en cuanto RE lo permitió, y sólo estaba de pago. Bueno, supongo que pronto saldrá la versión sin publicidad.

Creo que en su día la hubo, y luego dejaron sólo la basica. Si sale sin publi me la pillo. Lo que no entiendo es por qué a otros usuarios no les salen los dichosos anuncios ::Dbt::
 
  • #21
Creo que en su día la hubo, y luego dejaron sólo la basica. Si sale sin publi me la pillo. Lo que no entiendo es por qué a otros usuarios no les salen los dichosos anuncios ::Dbt::

A ver si vas a tener algún tipo de malware. Tapatalk de pago desapareció de Android hace poco más de un año.
 
  • #22
A ver si vas a tener algún tipo de malware. Tapatalk de pago desapareció de Android hace poco más de un año.
Pues no me he descargado ni instalado nada en bastante tiempo. Sólo me sale la publicidad en tapatalk y aparte de eso todo funciona con normalidad en mi smartphone [emoji55]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pues con la app no pago, en android y sin publicidad también.

Algun maleware como comentan, se te ha debido colar.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Tengo el tapatalk de pago y no tengo nada de publicidad.

Prueba a instalar adblock plus, que impide ventanas de publicidad que cuelan algunas aplicaciones y te dice qué aplicación lo hace.

Yo tuve que desinstalar una aplicación que me tenía frito.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
Prueba a instalar adblock plus, que impide ventanas de publicidad que cuelan algunas aplicaciones y te dice qué aplicación lo hace.

Yo tuve que desinstalar una aplicación que me tenía frito.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

También me sale publicidad :s ahora el problema es como detectar que aplicación me la pone... porque el adblock plus (ósea, el abolicionista de publicidad) bloquea pero no revela la fuente (o yo no se mirarlo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie