• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tablet vs convertibles

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me estoy planteando adquirir para llevar a diario (trabajo, Internet...) una tablet o una convertible.

En el caso de tablet, prefiero Android antes que ios. Posiblemente una samsung y que tengo un s6 edge plus y la verdad es que estoy bastame contento y además ahora llevan el paquete office.

Otra opción es un 2 en 1 o convertibles que se llaman. Tipo surface. En este caso mi intención es que no se vaya mucho de preció en relación a una tablet. He visto unas hp x2 10 y la verdad es que me parece que no está mal, pero me tira para tras el Windows 8 que lleva.

¿que convertible me recomendáis?
¿preferís tablet o 2 en 1? Pensad que la quiero también para Word, documentos...

¿alguna experiencia?

Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo he catado Surface y ya no cojo una Tablet. Como lo pruebes lo compras
 
Yo siempre voy a preferir un portátil a una tableta si es para trabajar. A no ser que lo vaya a necesitar únicamente para escribir en un mismo lugar donde haya un teclado y ratón externos, lo que haría un poco inútil el estar cargándolo todo el día, prefiero contar con un buen teclado integrado.

Sobre mi recomendación, cómprate el 2x1 más ligero que tu bolsillo pueda permitirte.
 
He probado convertible y he vuelto a tablet con android porque con el pc de sobremesa voy más que sobrado, y al final para mirar documentos fuera del despacho me vale la tablet. Si he de escribir ya la cosa cambia, pero para eso prefiero tomar notas a mano y luego pasarlas con tranquilidad en el pc.
Eso sí, si tengo que escribir o modificar algún escrito lo hago sobre la tablet la verdad. Es más enfarragoso, pero me he acostumbrado.
Saludos.
 
Yo utilizo un dell xps 12, tiene la pantalla que se gira sobre el marco o sea un portatil con pantalla tactil giratoria y va de lujo.
Es una tercera opcion ya que no es un 2 en 1 como la surface, ni tampoco una tablet.
Hp creo que tambien tien algo parecido y está anunciando ultimamente.
 
Tambien he catado el surface 4 y es una pasada.
Si te decides por un tablet, no te gastes mas de 350 €. A partir de ese precio creo que vale la pena hacer el esfuerzo para el surface o similar.
 
Yo me compre un convertible lenovo (y maldigo el dia en que lo decidi)

Un convertible es el peor de ambos mundos, tienes las limitaciones de un portatil (bateria, calor espacio de trabajo limitado) con todas las limitaciones de una tablet (falta de accesorios, puertos de expansion, teclados malos, falta de utilidad seria como herramienta de oficina)

Si quieres una tablet, comprate una tablet, y si quieres un portatil comprate un portatil, pero te compres algo que este entre ambos que al final termina siendo el peor de ambos mundos.
 
Prueba un surface y cambiaras tu opinion sobre los convertibles
 
Opino como tú en cuanto a la Surface. Son una maravilla. No te preocupes por el Windows que va de coña, y supongo que en breve llevarán Windows 10. Y si eres asiduo de office, blanco y en botella.
 
  • #10
Yo también he probado las surface y para trabajar sin duda son mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie