• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tablet solo wifi barata

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Tenemos intención de regalar una tablet a la sobrina y no queremos que sea mala, pero tampoco gastar mucho dinero porque a los niños ( tiene solo 10 años) las cosas les duran lo justo.

¿ cual me recomendáis?
 
Si solo la va a usar ella busca lo más barato que encuentres a partir de estas tres características mínimas:

- pantalla capacitiva.
- 512 Mb de memoria RAM.
- 1 Gb de procesador.

Por debajo de esto no merece la pena!!!

No hace mucho hubo una oferta en Alcampo de una tablet superior a ésta por 60 y pico de euros!!
 
Última edición:
Yo me compré una BQ Edison por €180, y por el precio es un bicho de mucho cuidado.

No se si se te va de presupuesto, eso sí...
 
Coincido. Cómprate la Bq Edison. Es mucho por poco. Para mí lo mejor: empresa española y soporte técnico en España. Procesador de Doble núcleo, 1 gb de ram, 16 gb disco duro, pantalla ips con 10 puntos y 10 pulgadas. La batería te dura sobre 7 horitas a pleno rendimiento. LA he contrastado y merece mucho la pena.
 
Voy a mirar esa BQ. Aunque pensaba en algo más económico, esa me encaja más para mí, que también buscaba una tablet baratita de 10".

Me pasaré a ver que hay por ahí y las toquetearé, mirando que superen lo que Alcadevilla me ha recomendado. Y quizás esa BQ caiga pero para mí ;-)
 
BQ fabrica para FNAC la FNAC 8 y la FNAC 10, que son exactamente la mismas, pero 20 euros más baratas más o menos.

Relación calidad precio, estupenda. Ojo, siempre sin olvidar que se trata de unas tablets de menos de 200 euros. La calidad de sonido y la calidad de la cámara no es para tirar cohetes, pero en ese rango de precio, diría que es de lo mejorcito.

Un saludo!
 
Mírate las Szenio, yo he tenido varias tablets de gama baja y he tenido que devolverlas todas porque el WIFI no se conectaba salvo que estuvieses en la misma habitación del Router, y esta marca me sorprendió gratamente por prestaciones y conexión en cualquier punto de la casa y cuando vas por al calle. La compré en Alcampo a muy buen precio
 
BQ fabrica para FNAC la FNAC 8 y la FNAC 10, que son exactamente la mismas, pero 20 euros más baratas más o menos.

La Edison esta agotada. Puede que a alguno de sus distribuidores les quede alguna. El tema es que ofrecieron a sus inclientes un descuento de 70 euros si entregaban una BQ antigua, aunque no funcionara. El resultado es que han limpiado el almacen. Se comenta que va a salir otra similar y quizas por eso han hecho la oferta.

El precio en la FNAC era de 30 euros menos, pero "casualmente" el otro dia la subieron a 199 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie