• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tablet, Ipad o android?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola voy a comprarle una tablet a mi hijo de 10 años. Eterna duda cual le compro?

En casa hay un iPad y un iPad mini, no se sí entrar en el mundo android de una vez.
Si me decido por android que tableta compro, pensando en que se va a usar sobre todo para juegos, navegar y poco más.
Gracias por vuestros consejos.
 
Hace una semana planteé esa misma cuestión.

Al final y tras varios consejos compré la BQ maxwell plus.

Creo que ha sido una compra muy acertada para un niño de 10 años. Rapida, robusta, fiable y por solo 135 €. Ten en cuenta que los Ipad son muy sensibles a las caídas y los niños muy poco cuidadosos.
 
Para un niño sin dudarlo Android.
Como el compañero te dice no te gastes mas de 100 o 125€ para eso es suficiente. Las bq dice ka gente que van muy bien y buen postventa.
 
Última edición:
Donde se puede comprar la tablet que comentáis
BQ maxwell plus.
Gracias.
 
La tienda oficial. Tienen envío en 24 hs. Yo he comprado en la tienda oficial y todo como la seda:

lostlink.jpg


También la encuentras en algunos fnac.

Salud,
 
Yo te recomiendo sin duda un Ipad, cuando pruebes Android verás que no es como iOS ni por fluidez, ni velocidad, ni calidad de las aplicaciones, etc...
Pero si finalmente decides probar Android te recomendaría solo dos dispositivos: Nexus o Samsung, más que nada por el Market de las aplicaciones que puedes adquirir. Tú mismo.
 
Por mi experiencia en este mundillo, como ipad no hay nada.... otra cosa es que sea para un niño pequeño y el uso que le vaya a dar.

Si no te importa en exceso el desembolso económico, sin duda Ipad.
 
Hay que reconocer que el iPad es buenísimo pero la libertad de Android es símplemente genial, un punto a favor. Yo he tenido los 2 sistemas operativos y de lejos me quedo con el Andriod, enchufas al ordenador y es como un disco duro normal y corriente, enchufas el iPad y .... cruza los dedos dependiendo del nivel de conocimiento que tengas. He tenido varias de gama baja y al final he tenido que devolverlas todas salvo la marca sZenio que es la que mejor resultado me dio en fluidez y alcance del WIFI, el resto no se conectaban salvo que las tuvieras al lado del Router. Además se les puede enchufar un USB diréctamente y ver el contenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie