• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustitutos a la altura... o que mejoran el Iphone 4

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

En breve sustituiré mi Iphone 4, estoy un poco cansado y ya no tengo obligación de permanencia con Movistar, la verdad es que estoy abierto a probar otros fabricantes Samsung, HTC, LG, Sony ... y modelos, pues aunque me considero un defensor y usuario desde hace mucho de Mac creo que me ilusionaría mas que un 4s o un 5 otra película, el caso es no equivocarme con el sustituto, una vez puesto el mucho dinero que valen estos móviles.
Mi idea es conseguirlo libre y buscar una tarifa con llamadas ilimitadas y que no esté sujeta a permanencia de ningún tipo. ¿Alguna recomendación? la idea es que su precio esté un escalón por debajo de iphone 5 ¡Gracias!
 
LLevo tres meses con la Blackberry Z10 y no puedo decir mas que maravillas. No se cuelga, es muy fluida y la bateria aguanta un dia de intenso trabajo. La construccion es de calidad y no tiene nada que envidiar al Iphone 5 o al Samsung S4.
 
Samsung Galaxy S3. Es una pasada y mejora al Iphone 4.
 
Espera al IPhone 5s, si no el 5 es un pepino, que no da problemas y va como la seda.
 
Buenas tardes,

En breve sustituiré mi Iphone 4, estoy un poco cansado y ya no tengo obligación de permanencia con Movistar, la verdad es que estoy abierto a probar otros fabricantes Samsung, HTC, LG, Sony ... y modelos, pues aunque me considero un defensor y usuario desde hace mucho de Mac creo que me ilusionaría mas que un 4s o un 5 otra película, el caso es no equivocarme con el sustituto, una vez puesto el mucho dinero que valen estos móviles.
Mi idea es conseguirlo libre y buscar una tarifa con llamadas ilimitadas y que no esté sujeta a permanencia de ningún tipo. ¿Alguna recomendación? la idea es que su precio esté un escalón por debajo de iphone 5 ¡Gracias!

Si este es el motivo principal, liberalo... si ya no tienes permanencia con Movistar puedes intentar que ellos mismos lo hagan, de echo, creo que estan obligados a ello. Sino liberar un iphone de movistar, sale baratito.

Otra cosa es que te apetezca cambiar de terminal, o el que tengas pida un cambio.
 
Hola Jesús, tengo el 5 y muy buenas sensaciones, en cuanto a la segunda cuestión, estoy con Jazztel móvil y todo esupendo, que junto a Jazztel fijo hacen una factura para mi más que interesante, ah, y buena cobertura al menos por donde estoy.
 
Jesus como te comentan los compañeros el 5 es muy superior al 4,mas ligero y fluido,aunque te recomendaria cambiar a Android,personalmente Apple ya me aburre,cuando pillo uno de mis crios o el de la parienta que son Android me divierto mucho,siendo tambien muy fluidos
Nosotros estamos con Tuenti movil y la verdad que muy bien
 
Yo si el 4 no te da problemas, haría lo que te han comentado: liberalo y pásate a una operadora más económica. En mi caso estoy encantado con Yoigo. Llamadas ilimitadas y 500 megas por 20 euros al mes +iva.
 
En un ratito presentaran el 5S :ok::
 
  • #10
En un ratito presentaran el 5S :ok::

Nos han tomado por tontos, menuda locura de keynote.

ahora va y resulta que la gama media es tecnología del año anterior con peor calidad de construcción y al mismo precio (600 pavos).

me refiero al 5c
 
  • #11
Sin lugar a dudas te recomiendo el HTC ONE, un móvil como la copa de un pino, y ahora libre nuevo rondará los 400/450€ , y me iba tan tranquilo a una operadora virtual. Yo he tenido un i5 y ahora tengo este, y aunque soy muy de Apple, este le pasa por la derecha:

-pantalla
-sonido
-interfaz
-frescura

Yo no lo duduaría, más después de la tomadura de pelo que está siendo el 5c; el 5s es otro cantar

PD: uso Mac y cero problemas con al compatibilidad y sincronización.
 
  • #12
De momento he liberado el movil y me he cambiado de compañia con lo que ahorraré mas de 25 euros mensuales y no estaré sujeto a permanencia, Movistar no me convenció con lo que me ofrecía... gracias por vuestros consejos !!
 
  • #13
De momento he liberado el movil y me he cambiado de compañia con lo que ahorraré mas de 25 euros mensuales y no estaré sujeto a permanencia, Movistar no me convenció con lo que me ofrecía... gracias por vuestros consejos !!
¿A qué compañía te has cambiado?
(si no es indiscrección)
 
  • #14
Amena, llamadas ilimitadas, 2,5 gb datos y 1000 sms... 25+IVA
En su momento llamé a Movistar para cambiar de esos 50 euros que pagaba a 35+IVA ( es su tarifa similar a la que me he acogido pero con 1,5 Gb de datos ) y me hacían pagar 16 euros !! Así que como me pareció un abuso a quien llevaba 10 años en Movistar con contrato los he mandado a freir monas :-D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie