• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steve Jobs riñe a los usuarios de Iphone

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sinceramente, como teléfono sigue siendo uno de los peores del mercado.
 
De los peores no, es el peor teléfono de la historia. Como reproductor es malísimo, del navegador para qué hablar, su calidad de constrcción es lamentable, Jobs es un sinvergüenza, Apple nos engaña a todos, todos los demás teléfonos son gratis y además te regalan BMWs con ellos y este cuesta 30mil euros, .....etc etc etc

Ah! y el hombre no llegó a la Luna, me han contado en el bar de la esquina que dicen eso en un documental
 
De los peores no, es el peor teléfono de la historia. Como reproductor es malísimo, del navegador para qué hablar, su calidad de constrcción es lamentable, Jobs es un sinvergüenza, Apple nos engaña a todos, todos los demás teléfonos son gratis y además te regalan BMWs con ellos y este cuesta 30mil euros, .....etc etc etc

Ah! y el hombre no llegó a la Luna, me han contado en el bar de la esquina que dicen eso en un documental

cuantos vasos de vino te habias tomado en bar?
 
Buenos días a to2,
la noticia de El País es para partirse de risa...:laughing1:, el redactor no tiene N.P.I. de lo que habla y termina diciendo...
"Estos dos sistemas, el cerrado iPhone, solo para productos Apple, y el abierto de Google, que puede ir en numerosos móviles (Motorola y HTC principalmente) están llamados a ser en el futuro los dominadores de la telefonía móvil siempre conectada a Internet, aunque, por el momento, Nokia y la Blackberry de RIM son los líderes del mercado mundial.¨

Pues bien, parece ser que "tío Steve" ha vendido 1,5 millones de iPhone 4 en las primeras 24 horas de su lanzamiento en 5 países, solo 600.000 se reservaron en la web de Apple en apenas unas horas, como dice el refrán ".....millones de moscas no pueden estar equivocadas"
En cuanto a los líderes mundiales, Nokia, Blacberry......... ::Dbt:: .............:laughing1::laughing1::laughing1:

Loock this.....

lostimage.jpg


Y los problemas de cobertura...aquí tenéis un análisis "serio" sobre este tema...

https://www.applesfera.com/apple/pr...-primeros-iphones-4-espanoles-en-esferaiphone

Así que no es tan grave como parece, y como bien dice e compi Mr. Jones y cito...

"pero no os preocupeis, pronto es sus tiendas la versión 4.1, por la que por unos módicos 100 euros más se podrá hablar sin cogerlo con pinzas¨

Sacto, pero vendá en forma de actualización y de manera gratuita...

https://www.applesfera.com/rumores/...ra-puede-venir-en-el-ios-401-este-mismo-lunes

Bueno pues nada mas, un fuerte abrazo para todos, los de Mac y los de Win...:Cheers:

Salu2, Pablo Rubio :ok::
 
Última edición:
A mi mujer le regalan/dejan (la empresa) todos los modelos que salen al mercado de Apple, no solo teléfonos, también portátiles e iPad, después tienen que enviar un resumen de satisfacción (o no). En mi caso lo que espero de un teléfono es calidad en RX/TX de audio y que sea muy sensible a la señal de la red... todos los modelos de teléfono de esta marca han sido bastante mediocres en este aspecto, no es nada nuevo. Esta última versión no la he probado, pero viendo como son las primeras experiencias de los usuarios no me resulta ninguna novedad, claro está que como gatchet de bolsillo tiene un montón de funciones, calidad de imagen y facilidad de uso, pero lo que yo busco en un móvil no es esto. Tiene narices que nos tengan que enseñar como sujetar el terminal para no disminuir la sensibilidad a la red, en el próximo modelo que entreguen unos guantes aislantes para llamar cuando las condiciones no sean óptimas, no me planteo su uso en zonas rurales o de baja intensidad de red.

Además, el empleo del software cerrado de Apple crea una dependencia total y limitan la conectividad del equipo.

Saludos.
 
A mi mujer le regalan/dejan (la empresa) todos los modelos que salen al mercado de Apple, no solo teléfonos, también portátiles e iPad, después tienen que enviar un resumen de satisfacción (o no)....

Pues que suerte......felicidades :clap:, no sabía que hubieran empresas de esas, si me mandas los datos por privado les envío mi curriculum.:yhoo::

Salu2
 
  • #10
Pues bien, "tío Steve" parece ser que ha vendido 1,5 millones de iPhone 4 en las primeras 24 horas de su lanzamiento en 5 países, solo 600.000 se reservaron en la web de Apple en apenas unas horas, como dice el refrán ".....millones de moscas no pueden estar equivocadas"

Sinceramente, y sin animo de crear polemica, ese razonamiento no me parece valido, ya que tambien se venden muchos más sistemas operativos Windows que Linux o Mac Os y no significa que sea mejor, al igual que se venden probablemente más Big Mac en un día que Solomillos de ternera y no significa que sea mejor un Big Mac que un solomillo.:ok::
 
  • #11
Sinceramente, y sin animo de crear polemica, ese razonamiento no me parece valido, ya que tambien se venden muchos más sistemas operativos Windows que Linux o Mac Os y no significa que sea mejor, al igual que se venden probablemente más Big Mac en un día que Solomillos de ternera y no significa que sea mejor un Big Mac que un solomillo.:ok::

Hola compi, en ningún momento he dicho que sea el mejor, solo me he limitado a dar cifras de ventas del terminal que están mas que contrastadas.
A mi me parecía Mac el mejor sistema operativo hace diez años, cuando apenas éramos unos pocos los "raros" que lo usábamos, de hecho ahora me "jode" que cuando salga el iPhone 4 en España no pueda conseguir hacerme con uno porque no lleguen las unidades suficientes para satisfacer la demanda que habrá.

Así que desde aquí lanzo este mensaje:

"Por favor, NO compréis el nuevo iPhone 4, es el peor teléfono del mundo"

PD.: Ni idea de los BigMac que se venden al día, no voy a McDonals

Salu2 :D
 
  • #12
No voy a criticar el iPhone pues nunca lo tenido ni manejado, pero lo que si que puedo decir con conocimiento de causa
es que desde hace una semana tengo el HTC Desire y os puedo asegurar que es todo una maquina, facil y rapida de manejar y con una gran cantidad de aplicaciones y descargas casi todas gratuitas
 
  • #13
Hola compi, en ningún momento he dicho que sea el mejor, solo me he limitado a dar cifras de ventas del terminal que están mas que contrastadas.
A mi me parecía Mac el mejor sistema operativo hace diez años, cuando apenas éramos unos pocos los "raros" que lo usábamos, de hecho ahora me "jode" que cuando salga el iPhone 4 en España no pueda conseguir hacerme con uno porque no lleguen las unidades suficientes para satisfacer la demanda que habrá.

Así que desde aquí lanzo este mensaje:

"Por favor, NO compréis el nuevo iPhone 4, es el peor teléfono del mundo"

PD.: Ni idea de los BigMac que se venden al día, no voy a McDonals

Salu2 :D

Yo tampoco se las Big Macs que se venden al dia, pero estoy seguro que muchisimas más que entrecots se venden en restaurantes al día; Lo unico a lo que me refería es a que no porque algo se venda más significa que sea mejor y me parece absurdo estas polemicas hasta que este en el mercado y se tenga en la mano y se pueda comparar con terminales de caracteristicas similares; Tan mal me parece el que critica el iphone sin probarlo, como el que lo defiende a muerte sin haber probado terminales similares.
Suerte con tu busqueda del movil en cuanto salga:ok::
 
  • #14
Pues el gráfico está muy bien para demostrar la gran fidelización del usuario Apple, pero bueno, incluso hay personas capaces de ser fieles a un partido político ;-)

Si se rasca un poco se puede ver que hay sólo un 3% de "secuestros" sobre Android, y hay que tener en cuenta que el crecimiento de este sistema ya era mucho mayor que el de los iPhones (un 7% por encima desde el arranque del año en el mercado americano).

La cosa va a seguir igual porque las operadoras siguen dando apoyo a Android y no a los iPhones. Si Apple no lanza un Mini-iPhone más competitivo en precio no creo que pueda competir con aparatos más potentes (libres y abiertos) de aquí a un año. Seguirá teniendo público fiel, pero permanecerá alejado del mercado techie y profesional, mercados que no paran de crecer frente al mercado KISS (Keep It Simple, Stupid).

 
  • #15
El modelo es lider en el mercado, pero Nokia y RIM siguen estando a la cabeza... probablemente porque su oferta de modelos es amplísima.
 
  • #16
Solo os digo una cosa, no conozco a nadie que despues de probar el iPhone quiera otro movil.

Saludos
 
  • #17
Solo os digo una cosa, no conozco a nadie que despues de probar el iPhone quiera otro movil.

Saludos

Yes sir, yo tampoco y ademas añado que Apple no había fabricado ninguno hasta hace casi tres años que salió el iPhone y ni siquiera Nokia en su mejor momento levanto tanta espectativa con el lanzamiento de un nuevo terminal como los de Cupertino con el iPhone, 3G, 3GS o iPhone 4.
https://www.applesfera.com/apple/de...phone-4-en-la-apple-store-de-la-quina-avenida
:whist::
 
  • #18
Solo os digo una cosa, no conozco a nadie que despues de probar el iPhone quiera otro movil.

Saludos

Pero cuando uno hable de lider del mercado de una marca en un sector no lo hace con un solo modelo. En el caso de Apple es así porque sólo tienen un modelo.

El iPhone es el modelo lider del mercado, pero en cifras globales, RIM o Nokia venden muchos mas terminales con toda su gama.
 
  • #19
Pues el gráfico está muy bien para demostrar la gran fidelización del usuario Apple, pero bueno, incluso hay personas capaces de ser fieles a un partido político ;-)

Si se rasca un poco se puede ver que hay sólo un 3% de "secuestros" sobre Android, y hay que tener en cuenta que el crecimiento de este sistema ya era mucho mayor que el de los iPhones (un 7% por encima desde el arranque del año en el mercado americano).

La cosa va a seguir igual porque las operadoras siguen dando apoyo a Android y no a los iPhones. Si Apple no lanza un Mini-iPhone más competitivo en precio no creo que pueda competir con aparatos más potentes (libres y abiertos) de aquí a un año. Seguirá teniendo público fiel, pero permanecerá alejado del mercado techie y profesional, mercados que no paran de crecer frente al mercado KISS (Keep It Simple, Stupid).

Cómprate un Iphone anda... :D (aunque no tenga teclas tío...) :-P;-) Bueno, mejor no...vete a saber tu donde acabamos todos... A ti te dan un Iphone y un chicle y armas la de Dios...
 
  • #20
Pues yo si que conozco gente que paso de otros Smartphones al Iphone y volvio debido a diversas carencias del Iphone, yo por lo que conozco (y no tiene porque ser la realidad) es que la mayoria de usuarios "adictos" al iphone vienen de moviles inferiores y no han probado otros Smartphones decentes. (y no me pegueis por esto, que es mi teoria por lo que veo a mi alrrededor)
 
  • #21
Pues yo si que conozco gente que paso de otros Smartphones al Iphone y volvio debido a diversas carencias del Iphone, yo por lo que conozco (y no tiene porque ser la realidad) es que la mayoria de usuarios "adictos" al iphone vienen de moviles inferiores y no han probado otros Smartphones decentes. (y no me pegueis por esto, que es mi teoria por lo que veo a mi alrrededor)

No creo que nadie te pegue, y así lo deseo, pero a eso que has dicho te puedo responder lo contrario, es así de sencillo. Ten en cuenta que el iphone se ha puesto de moda, pero eso no quita que muchísima gente que los compra sabe perfectamente lo que hace. Tampoco creo que todos los que compran un Patek son expertos relojeros, pero eso no los hace menos buenos.

En cualquier caso, lo que está claro es que el iphone tiene muchos adeptos y también muchos detractores. No se me ocurre ningún aparato en el mundo que mueva a tanta gente a escribir en foros una y otra vez lo malo que es. De verdad que no lo entiendo. Yo en este momento, y desde hace un tiempo ya, tengo un Submariner y un Speedy, un G-schock MTG y luego 3 ó 4 relojes menores por ahí. Estoy satisfecho con lo que tengo y no tengo ninguna necesidad de ir por ahí criticando tantísimo sobre un reloj que no me interesa lo más mínimo.

Volviendo al iPhone. A mí me parece que da sopas con honda a todos los que hay en el mercado, y si de todas formas, según algunos, tal modelo de Google que es la requetehost... es casi, o sin casi, tan bueno como el iphone, creo que está claro: el iphone es casi, o sin casi, tan bueno como el mejor teléfono jamás creado por el hombre. Cada uno que saque las conclusiones que más felicidad le hagan.

Sobre el titular... me parece que no merece comentario. Es digno del MARCA.
 
  • #22
Ese gráfico sólo demuestra el nivel de fanatismo de los applemaniacos.
 
  • #23
Pues el gráfico está muy bien para demostrar la gran fidelización del usuario Apple, pero bueno, incluso hay personas capaces de ser fieles a un partido político ;-)

Si se rasca un poco se puede ver que hay sólo un 3% de "secuestros" sobre Android, y hay que tener en cuenta que el crecimiento de este sistema ya era mucho mayor que el de los iPhones (un 7% por encima desde el arranque del año en el mercado americano).

La cosa va a seguir igual porque las operadoras siguen dando apoyo a Android y no a los iPhones. Si Apple no lanza un Mini-iPhone más competitivo en precio no creo que pueda competir con aparatos más potentes (libres y abiertos) de aquí a un año. Seguirá teniendo público fiel, pero permanecerá alejado del mercado techie y profesional, mercados que no paran de crecer frente al mercado KISS (Keep It Simple, Stupid).

Exactamente, y eso que había respondido sin leer tu post :ok::
 
  • #24
Ese gráfico sólo demuestra el nivel de fanatismo de los applemaniacos.

Con todos mis respetos, tu comentario sólo refleja tu nivel de animadversión hacia Apple y hacia los que libremente eligen utilizar sus productos. Tu comentario roza el insulto.
 
  • #25
yo estoy encantado con mi iphone, pero al César lo que es del César,como móvil en más de una ocasión he estado tentado de enviarlo a tomar por el.........es genial su conexión a internet y la pantalla es fantástica, pero como es posible que me deje colgado de conexión cada dos por tres?? mi mujer tiene un Nokia y en nuestra casa nunca tiene problemas, mientras que yo me quedo colgado con frecuencia.
A pesar de todo no cambiaría mi ihone por nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie