• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Spotify o Deezer?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio

¿Spotify o Deezer?


  • Total de votos
    4
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pronto empezaré en el mundo de las radios por internet y aunque no era mi intención pagar por escuchar música estoy leyendo que vale la pena tener una de estas dos opciones.

Creo que el coste mensual en ambos es de 10 euros.

¿Cual tenéis o creeis que es mejor en general? Después de leer reviews parecen muy similares. También es cierto que Spotify tiene 75 millones de usuarios y Deezer sólo 16 millones así que por lógica en la encuesta debe ganar de calle Spotify.

Aclarar que he abierto esta encuesta en offtopic ya que debéis ser muchos quienes tenéis un programa de estos dos; en tecnología creo que hubiera sido demasiado especializado. De todas formas, todo queda a consideración de los moderadores.
 
Última edición:
Creo, sinceramente que cuanto mas pagues por una radio por internet, será mejor, busca un precio algo superior y quedarán colmadas tus dudas.
Después del breve comentario:
¿ Hacia donde caminamos?
¿ TV de pago y ahora radio?
¿ Nos volvemos clasicistas?
Me ha sorprendido mucho, desde una ignorancia en el tema que traguemos por estos derroteros.
En fin VER PARA CREER.
 
Yo tengo Spotify desde hace dos años y estoy encantado (salvo cuando mi hija me "roba" la sesión desde su dispositivo ;)
 
Deezer lo he tocado poco pero Spotify es muy completo y tremendamente funcional, si acaso es pelín caro pero merece la pena si escuchas mucha música.
 
Alfredo, no acabo de entender tu opinión, en el caso concreto de Spotify tienen dos modelos de suscripción; gratuita con publicidad y limitaciones y de pago sin publicidad ni limitaciones. Hay para todos los gustos y bolsillos y lógicamente la infraestructura y los derechos de autor no son gratis por eso te digo que no entiendo eso de "tragar" pero me gustaría que ampliaras tu exposición por si me estoy perdiendo algo.

Creo, sinceramente que cuanto mas pagues por una radio por internet, será mejor, busca un precio algo superior y quedarán colmadas tus dudas.
Después del breve comentario:
¿ Hacia donde caminamos?
¿ TV de pago y ahora radio?
¿ Nos volvemos clasicistas?
Me ha sorprendido mucho, desde una ignorancia en el tema que traguemos por estos derroteros.
En fin VER PARA CREER.
 
Supongo que a lo que se refiere AlfredoP es que pagar por escuchar la radio es, simplemente, excesivo. La radio siempre ha sido y es gratuita. Si quieres escucharla desde el móvil, hay infinitud de aplicaciones gratuitas para escuchar cualquier emisora. Ahora bien, si quieres escuchar música "a la carta" eso es otra historia, y sí, sí que vale la pena pagar a Spotify por su servicio de música en streaming, que es bastante bueno, variado, y amplio.
 
Supongo que a lo que se refiere AlfredoP es que pagar por escuchar la radio es, simplemente, excesivo. La radio siempre ha sido y es gratuita. Si quieres escucharla desde el móvil, hay infinitud de aplicaciones gratuitas para escuchar cualquier emisora. Ahora bien, si quieres escuchar música "a la carta" eso es otra historia, y sí, sí que vale la pena pagar a Spotify por su servicio de música en streaming, que es bastante bueno, variado, y amplio.

Cierto, gracias por darme la ayuda. Disculpar por mi ignorancia, no sabía que existía la radio de pago y me ha pillado por sorpresa.
Supongo que he metido las patas por cuestionarlo.
 
Buenas, la cosa es que me he acostumbrado a Apple músic, me lleve 2 años con spotify, la vedad es que spotify y Apple Music son muy parecidas, es cuestión de gustos... Ahora dentro de unos días con la presentación del iPhone 7, se comenta que le van ha hacer un lavado de cara a Apple músic

Saludos :)

Pd, hecho de menos el ecislizador personalizado que tenía spotify en la versión premium
 
Última edición:
Es que Spotify no es una radio, salvo que no pagues y no te quede otra que aguantar publicidad o piezas musicales promocionadas en plan radiofórmula, que entonces sí se parece a una radio.
Pero si pagas se parece más a lo que sería Netflix en segmento series/películas.
Escojo lo que quiero escuchar, no como la radio que, por muy temática que sea, emite lo que decida el programador de la emisora y puede no coincidir con tus gustos en un momento dado.
Cada vez que uno de mis músicos favoritos (o bandas, etc.) saca un álbum nuevo, me entero por spotify y lo escucho; incluso lo descargo al 'listófono' con buena calidad (hasta 320kbps en formato ogg, pero por wifi, claro, que si no desbarato la tarifa de datos), y luego puedo escucharlo offline en el bus o donde me apetezca sin tirar de conexión móvil.

En mi caso escogí Spotify porque la aplicación para linux la tienen muy afinada :ok::
Y en "entorno familiar" puedes tener 6 cuentas premium por 15€.
 
  • #10
Tengo más que suficiente. He preguntado en el trabajo y también como vosotros todos Spotify.

Cierro el hilo y os doy las gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie