• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único al que no regalan un Iphone?

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...

Quiero hacerme con un iphone. Estoy rodeado de gente que lo han conseguido sin pagar un solo euro. Unos con mucho consumo, otros con poco, otros a nombre de empresa, otros particulares, incluso uno que por error le han enviado dos (y uno lo guarda un tiempo por si se dan cuenta y se lo reclaman).

El caso es que llevo con movistar toda la vida. Los puntos no me llegan para conseguirlo gratis. Y si lo quiero tengo que pagar una barbaridad.

Ahora que lo ofrecen en Orange y Vodafone, digo... esta es la mía.

Llamo a Movistar y les indico, sin mostrar mucho interés (estrategias mías...) que me gustaría cambiar de tlf. y si habría posibilidad de conseguir un iphone. Me indican las tarifas, los modelos, y ahí ataco...

... pues llevo toda la vida con movistar... como me van a hacer pagar semejante cantidad de euros... bla... bla... bla... y al final amenazo con darme de baja y cambiar de compañia...

pues bien... por dos veces me han intentado tramitar la portabilidad!!!

Total... que llamo a Vodafone y les digo que estoy dispuesto a cambiar de compañia a cambio de un Iphone... y va y me suelta el comercial que ok, pero que ese teléfono me cuesta cientos de euros... 8o Y digo... bueno, pues nada, seguiré con movistar.

Con Orange, tres cuartos de lo mismo... pero con el agravante de que al final, tras decirle que sigo con movistar, aún va y me pregunta que si me pueden ayudar en algo más!!

No lo entiendo.

Por qué a mi no me regalan un Iphone??

Un saludo!!

P.D.: Esto también es aplicable a teléfonos similares de alta gama, pues también lo he intentado, sin éxito.
 
Pués debo de ser un bicho raro 8o.....pero yo no quiero uno.....S2
 
Me acabas de dar una idea... :hmm:

Quizá tendría que llamar y decir... oiga, ante todo le digo que un Iphone no lo quiero para nada...

Así igual me lo darían...
 
Me acabas de dar una idea... :hmm:

Quizá tendría que llamar y decir... oiga, ante todo le digo que un Iphone no lo quiero para nada...

Así igual me lo darían...

Todo depende de cual sea tu consumo y qué plan de datos quieras contratar.
 
Lo que tienes que hacer es firmar la portabilidad de verdad y veras como te lo dan ipso-facto
 
Lo que tienes que hacer es firmar la portabilidad de verdad y veras como te lo dan ipso-facto


Esa es la clave :ok::

A mi novia le pedían por él 170 euros. Se fue a una tienda Vodafone y firmó la portabilidad. En 24h ya tenía una llamada de Movistar ofreciéndole el Iphone en 80 euros. Esta semana probablemente lo haré yo también :D

Saludos
 
Todo depende de cual sea tu consumo y qué plan de datos quieras contratar.
no siempre es así... la verdad es que no hay un patron fijo.. a uno se los dan y a otros nó..

En mi caso (vodafone), consumo minimo de 9€, tarifa diminuto 9cts. Iphone por 50€ y 800 ptos.
y mis consumos no son grandes.
Eso sí, tarifa datos obligatoria (ya la tenia de antes)

La clave, como dicen, es realizar un amago en serio, porque si amenazas pero no lo tramitas, no sirve.
Y llamando a bajas, mas de lo mismo, no sirve.
La clave es amagar, y luego hecharle jeta
 
no siempre es así... la verdad es que no hay un patron fijo.. a uno se los dan y a otros nó..

En mi caso (vodafone), consumo minimo de 9€, tarifa diminuto 9cts. Iphone por 50€ y 800 ptos.
y mis consumos no son grandes.
Eso sí, tarifa datos obligatoria (ya la tenia de antes)

La clave, como dicen, es realizar un amago en serio, porque si amenazas pero no lo tramitas, no sirve.
Y llamando a bajas, mas de lo mismo, no sirve.
La clave es amagar, y luego hecharle jeta

Lo digo porque este compañero dice haber hablado con vodafone, pero si te presentas con una factura de 15 euros al mes y no quieres plan de datos ni nada, pues dificilmente te van a dar gratis un teléfono de 700 euros.
 
no eres el unico.. aunque yo con esto de la telefonia movil , he llegado a la conclusion de que todo es un timo y muy bien estudiado...
lo que las compañias quieren es permanencia, les da lo mismo si haces un amago etc... ellos no quieren perderte con permanencia.. y a dia de hoy no se si es mejor estar completamente "libre" y sin ataduras que tener un contrato con permanencia...

el movil te puede salir muy bien de precio, si :ok:: .. pero a cambio de que ? 18-24 meses de permanencia ?
realmente merece la pena ?
y las tarifas planas de datos que me opinan ?
te damos un iphone4 16 gb por 90 euros, pero con permanencia de datos 18 meses... y durante 18 meses a pagar si o si una tarifa de datos con un movil que a los 2 años , ya esta totalmente desfasado respecto a su competencia....

mi humilde opinion, es que es mucho mejor estar libre de ataduras de cualquier compañia , acabado el contrato de permanencia , continuar con la misma compañia ( si tiene buenas tarifas , buena cobertura y ofrece un trato serio y fiable con las facturas ) y optar por la compra de terminales libres que no te atan necesariamente a una permanencia....

yo ahora tengo en mente comprar un movil nuevo y sinceramente paso y de largo de las "ofertas" de las compañias... mejor me lo compro nuevo y libre , sin "bazofia" introducida en el movil , sin ataduras ni permanencias...

que me apetece una tarifa plana de internet de 15 euros en un smartphone , la tengo ( de hecho una vez introducida la sim, ya se activa directamente ) que quiero quitarme la tarifa plana de datos, la doy de baja y punto... sin permanencia ni ataduras... y puedo ir cambiando de movil siempre que me plazca sin el trasiego ni dolores de cabeza de tener que ir de compañia en compañia cual mendigo pide una limosna para la cena....

paso de las compañias de telefono, ellas me sirven a mi , no yo a ellas. me quedo con una para siempre y voy cambiando de movil cada 3 o 4 años. no soy un esclavo de la ultima tecnologia, la aplico para obtener mejores prestaciones... pero sin atarme a nada ni a nadie.

saludos.
 
  • #10
no te preocupes que si me regalan alguno, te lo doy gratis :-P
 
  • #11
Amenazales con irte y ya verás como te lo dan. Yo lo hice así y lo conseguí gratis. Saludos :)
 
  • #12
Pues eso...

Quiero hacerme con un iphone. Estoy rodeado de gente que lo han conseguido sin pagar un solo euro. Unos con mucho consumo, otros con poco, otros a nombre de empresa, otros particulares, incluso uno que por error le han enviado dos (y uno lo guarda un tiempo por si se dan cuenta y se lo reclaman).

El caso es que llevo con movistar toda la vida. Los puntos no me llegan para conseguirlo gratis. Y si lo quiero tengo que pagar una barbaridad.

Ahora que lo ofrecen en Orange y Vodafone, digo... esta es la mía.

Llamo a Movistar y les indico, sin mostrar mucho interés (estrategias mías...) que me gustaría cambiar de tlf. y si habría posibilidad de conseguir un iphone. Me indican las tarifas, los modelos, y ahí ataco...

... pues llevo toda la vida con movistar... como me van a hacer pagar semejante cantidad de euros... bla... bla... bla... y al final amenazo con darme de baja y cambiar de compañia...

pues bien... por dos veces me han intentado tramitar la portabilidad!!!

Total... que llamo a Vodafone y les digo que estoy dispuesto a cambiar de compañia a cambio de un Iphone... y va y me suelta el comercial que ok, pero que ese teléfono me cuesta cientos de euros... 8o Y digo... bueno, pues nada, seguiré con movistar.

Con Orange, tres cuartos de lo mismo... pero con el agravante de que al final, tras decirle que sigo con movistar, aún va y me pregunta que si me pueden ayudar en algo más!!

No lo entiendo.

Por qué a mi no me regalan un Iphone??

Un saludo!!

P.D.: Esto también es aplicable a teléfonos similares de alta gama, pues también lo he intentado, sin éxito.

Pero dime, por qué esperas que una empresa te regale nada? MIs facturas de teléfono superan cada mes los 600 euros, en algunos meses llega a los 1000, por lo que tú cuentas tu consumo es muy recucido, me parece normal que Movistar no te regale un iPhone, por qué habría de hacerlo? Para eso está el programa de puntos, para premiar el consumo...

En lugar de ir mendigando que alguien te regale un iPhone, yo me preguntaría si realmente necesitas un iPhone, es más me pregunto si alguien necesita un iPhone en realdiad o teléfono similar...
 
  • #13
Pero dime, por qué esperas que una empresa te regale nada? MIs facturas de teléfono superan cada mes los 600 euros, en algunos meses llega a los 1000, por lo que tú cuentas tu consumo es muy recucido, me parece normal que Movistar no te regale un iPhone, por qué habría de hacerlo? Para eso está el programa de puntos, para premiar el consumo...

En lugar de ir mendigando que alguien te regale un iPhone, yo me preguntaría si realmente necesitas un iPhone, es más me pregunto si alguien necesita un iPhone en realdiad o teléfono similar...

Necesitamos un Iphone? Necesitamos un Rolex?

Con un Casio ya haríamos pero... Nos gustan los relojes y a otros además también la tecnología.
 
  • #14
Necesitamos un Iphone? Necesitamos un Rolex?

Con un Casio ya haríamos pero... Nos gustan los relojes y a otros además también la tecnología.

+1 :ok::
 
  • #15
Pero dime, por qué esperas que una empresa te regale nada? MIs facturas de teléfono superan cada mes los 600 euros, en algunos meses llega a los 1000, por lo que tú cuentas tu consumo es muy recucido, me parece normal que Movistar no te regale un iPhone, por qué habría de hacerlo? Para eso está el programa de puntos, para premiar el consumo...

En lugar de ir mendigando que alguien te regale un iPhone, yo me preguntaría si realmente necesitas un iPhone, es más me pregunto si alguien necesita un iPhone en realdiad o teléfono similar...


Si. Yo.

¿Te pongo un ejemplo?, cuando hago visitas de obra, saco fotos con él, y así me ahorro tener que llevar teléfono y cámara compacta. De este modo, puedo enviar por correo electrónico la imagen tomada a mi compañero de estudio, y consultar dudas en cuestión de minutos con el ahorro de tiempo y desplazamiento.

¿Te pongo otro ejemplo?, con el iPhone puedo tener en formato PDF el Código Técnico de la Edificación, consultarlo en cualquier momento, incluso mientras me llaman. Imagínate por un momento, lo fantástico que es poder resolver una duda de la normativa de incendio mientras caminas por la calle dirección a una reunión, y así refrescar conceptos.

¿Te pongo otro más?, en el iPhone puedo tener una aplicación llamada AutocadWS, con la cual, puedo colgar mis archivos DWG en un servidor virtual y poder consultarlos cuando desee y dónde desee.

Todo esto sin mencionar, compañero hush76, la ventaja que tiene gestionar mi agenda desde el propio terminal. O por ejemplo, que llegado un rato de tiempo libre, irme a la playa y tumbarme al sol escuchando a Wes Montgomery.

¿No está mal verdad?, con estas ventajas es lógico que mucha gente quiera tener uno. Y quien no quiera tener uno, que no lo compre. Libre mercado. Es maravilloso esto de la libertad individual.

Saludos
 
  • #16
Si. Yo.

¿Te pongo un ejemplo?, cuando hago visitas de obra, saco fotos con él, y así me ahorro tener que llevar teléfono y cámara compacta. De este modo, puedo enviar por correo electrónico la imagen tomada a mi compañero de estudio, y consultar dudas en cuestión de minutos con el ahorro de tiempo y desplazamiento.

¿Te pongo otro ejemplo?, con el iPhone puedo tener en formato PDF el Código Técnico de la Edificación, consultarlo en cualquier momento, incluso mientras me llaman. Imagínate por un momento, lo fantástico que es poder resolver una duda de la normativa de incendio mientras caminas por la calle dirección a una reunión, y así refrescar conceptos.

¿Te pongo otro más?, en el iPhone puedo tener una aplicación llamada AutocadWS, con la cual, puedo colgar mis archivos DWG en un servidor virtual y poder consultarlos cuando desee y dónde desee.

Todo esto sin mencionar, compañero hush76, la ventaja que tiene gestionar mi agenda desde el propio terminal. O por ejemplo, que llegado un rato de tiempo libre, irme a la playa y tumbarme al sol escuchando a Wes Montgomery.

¿No está mal verdad?, con estas ventajas es lógico que mucha gente quiera tener uno. Y quien no quiera tener uno, que no lo compre. Libre mercado. Es maravilloso esto de la libertad individual.

Saludos

disculpa que te de mi opinión

pero lo tuyo es un Ipad más un móvil normal y corriente;-)

cierto es que con el Iphone puedes hacer todo eso, pero si además de poder quieres hacerlo cómodamente necesitas más pantalla:ok::
 
  • #17
disculpa que te de mi opinión

pero lo tuyo es un Ipad más un móvil normal y corriente;-)

cierto es que con el Iphone puedes hacer todo eso, pero si además de poder quieres hacerlo cómodamente necesitas más pantalla:ok::

Puede ser... lo malo es la cámara de fotos... en el iPhone 4, además de traerla incluida, es bastante digna ;-)

Gracias por tu sugerencia :ok::
 
  • #18
Pero dime, por qué esperas que una empresa te regale nada? MIs facturas de teléfono superan cada mes los 600 euros, en algunos meses llega a los 1000, por lo que tú cuentas tu consumo es muy recucido, me parece normal que Movistar no te regale un iPhone, por qué habría de hacerlo? Para eso está el programa de puntos, para premiar el consumo...

En lugar de ir mendigando que alguien te regale un iPhone, yo me preguntaría si realmente necesitas un iPhone, es más me pregunto si alguien necesita un iPhone en realdiad o teléfono similar...

Hombre,necesitar,necesitar... necesitamos pocas cosas. Pero me parece a mi que a los del foro una de las cosas que nos gustan es conectarnos a internet y leer y escribir opiniones ¿no? Entonces, si puedes hacerlo donde quieras y con un aparatito que te cabe en el bolsillo, ¿que problema hay?. Yo con mi smartphone me conecto donde quiero, veo los mensajes nuevos a ver si hay algo interesante (siempre lo hay) y me entretengo aprovechando los tiempos muertos que hay a lo largo del dia (autobus, medico,entrenamiento del niño....). Ademas, me sirve para leer el correo del trabajo. Me ayuda a ser mas productivo.
 
  • #19
Por no hablar de aplicaciones que te permiten tener monitorizada toda la red de tu empresa y si cae algo al momento te pita. Y no llegas a las 8 de la mañana con el correo caido porque ha muerto un servidor.
Y esto aplicado a empresas con negocios basados en las comunicaciones (portales de compra, pedidos por email...) es dinero contante y sonante. Y mucho.

Yo personalmente estoy como loco por conseguir uno. Pero el problema es que uso teléfono de empresa con voz y datos pero para trabajar. Y no quiero pagar tarifa de datos y voz personal. Fuera del trabajo intento usarlo poco o nada (a no ser que sean llamadas de trabajo que siempre atiendo o al menos lo intento).

Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Pero dime, por qué esperas que una empresa te regale nada? MIs facturas de teléfono superan cada mes los 600 euros, en algunos meses llega a los 1000, por lo que tú cuentas tu consumo es muy recucido, me parece normal que Movistar no te regale un iPhone, por qué habría de hacerlo? Para eso está el programa de puntos, para premiar el consumo...

En lugar de ir mendigando que alguien te regale un iPhone, yo me preguntaría si realmente necesitas un iPhone, es más me pregunto si alguien necesita un iPhone en realdiad o teléfono similar...

En realidad no espero que me regalen nada. En mi empresa yo tampoco regalo nada. Las empresas son para ganar dinero...

Además no pido que me regalen la tarifa fija de datos de 15€ al mes, ni las llamadas. Simplemente pido un terminal.

Y en cuanto a premiar el consumo... pues llevo con tres móviles Movistar desde que aparecieron los móviles (se llamaba por aquel entonces Teleline o Moviline... no recuerdo ya).

Consumo reducido... según con el cristal con que se mire, porque como comento en el post inicial, conozco gente que se lo han dado con 25€ mensuales, y mi factura de los tres teléfonos ronda los 300 euros. No es un consumo brutal (gracias a Dios), pero como te digo, conozco a gente que se lo entregan con la cuarta parte.

Y en cuanto a mendigar... pues tampoco. Simplemente solicito un terminal. No mendigo nada. Vamos a ver... si quiero pongo 400 euros sobre el mostrador y me lo llevo, pero... por qué iba a hacer eso sabiendo que a mi vecino (y a mucha más gente) se lo han dado con solo pedirlo?

Y necesidad... pues hombre... quién necesita lavadora pudiendo ir al río, o un reloj de 6000 euros teniendo un chinorro digital que te lo dan por tomarte una beffeater un sábado noche... y así mil ejemplos.

Pero en mi caso, para algunas cosas lo necesito, y para otras es puro capricho. Para hacer fotos cojo la reflex y elijo tres objetivos, pero no me negarás que en cualquier momento poder hacer una foto con solo meter la mano al bolsillo es útil, así como abrir un pdf, enviar un email, o ... porqué no... leer el foro mientras espero en el dentista.

Lo que comentan otros foreros de firmar la portabilidad, ya lo hice una vez, y ni llamada de movistar ni nada. Suerte que, a los pocos días, cuando vi que no podía usar mi teléfono, pude recuperar la situación anterior.

Lo dicho... no soy un "candidato elegido" para el Iphone.

Un saludo!!!
 
  • #21
no eres el unico.. aunque yo con esto de la telefonia movil , he llegado a la conclusion de que todo es un timo y muy bien estudiado...
lo que las compañias quieren es permanencia, les da lo mismo si haces un amago etc... ellos no quieren perderte con permanencia.. y a dia de hoy no se si es mejor estar completamente "libre" y sin ataduras que tener un contrato con permanencia...

el movil te puede salir muy bien de precio, si :ok:: .. pero a cambio de que ? 18-24 meses de permanencia ?
realmente merece la pena ?
y las tarifas planas de datos que me opinan ?
te damos un iphone4 16 gb por 90 euros, pero con permanencia de datos 18 meses... y durante 18 meses a pagar si o si una tarifa de datos con un movil que a los 2 años , ya esta totalmente desfasado respecto a su competencia....

mi humilde opinion, es que es mucho mejor estar libre de ataduras de cualquier compañia , acabado el contrato de permanencia , continuar con la misma compañia ( si tiene buenas tarifas , buena cobertura y ofrece un trato serio y fiable con las facturas ) y optar por la compra de terminales libres que no te atan necesariamente a una permanencia....

yo ahora tengo en mente comprar un movil nuevo y sinceramente paso y de largo de las "ofertas" de las compañias... mejor me lo compro nuevo y libre , sin "bazofia" introducida en el movil , sin ataduras ni permanencias...

que me apetece una tarifa plana de internet de 15 euros en un smartphone , la tengo ( de hecho una vez introducida la sim, ya se activa directamente ) que quiero quitarme la tarifa plana de datos, la doy de baja y punto... sin permanencia ni ataduras... y puedo ir cambiando de movil siempre que me plazca sin el trasiego ni dolores de cabeza de tener que ir de compañia en compañia cual mendigo pide una limosna para la cena....

paso de las compañias de telefono, ellas me sirven a mi , no yo a ellas. me quedo con una para siempre y voy cambiando de movil cada 3 o 4 años. no soy un esclavo de la ultima tecnologia, la aplico para obtener mejores prestaciones... pero sin atarme a nada ni a nadie.

saludos.

Totalmente de acuerdo, además siendo libre es relativamente fácil conseguir descuentos en las facturas.

Saludos
 
  • #22
El problema no es que quieras un smartphone, es que quieres el iphone. Hay un monton de smartphones en el mercado que hacen lo mismo o mas y mejor, y con soft libre y compatible y que te los dan practicamente gratis al firmar una portabilidad. El problema es que tu quieres el mas "cool" para entrar en el grupito de los mas "in" y entonces las compañias te dicen:¿ por que te lo voy a regalar a ti cuando tengo una cola de 200 personas dispuestar a pagar por el?

Es el precio de seguir los dictados de la moda.

Prueba a navegar contracorriente. Hay mas ofertas. Hazme caso, se puede vivir sin un iphone.

Saludos.
 
  • #23
El problema es que tu quieres el mas "cool" para entrar en el grupito de los mas "in"
Yo quiero el más "cool" para entrar en el grupito de los más "in", pero además porque el 95 % de mis equipos, tanto en casa como en la oficina son Apple. Quizá esto sea navegar contra corriente...

Es que tengo una oficina "super cool"...

A ver... que no os vayáis a pensar que soy el típico gili que quiere tener un iphone para dejarlo sobre la mesa durante el café y que la gente diga... ohhh... tiene un iphone... es super cool...

Prueba a navegar contracorriente. Hay mas ofertas. Hazme caso, se puede vivir sin un iphone.


Que no, señores. Que no se que aversiones despierta el iphone entre mucha gente que piensa que el que tiene un iphone es solo por capricho y porque quiere ser muy cool... y estar en nosequé grupito...

Saludos!!
 
Última edición:
  • #24
Yo quiero el más "cool" para entrar en el grupito de los más "in", pero además porque el 95 % de mis equipos, tanto en casa como en la oficina son Apple. Quizá esto sea navegar contra corriente...

Es que tengo una oficina "super cool"...

A ver... que no os vayáis a pensar que soy el típico gili que quiere tener un iphone para dejarlo sobre la mesa durante el café y que la gente diga... ohhh... tiene un iphone... es super cool...

Prueba a navegar contracorriente. Hay mas ofertas. Hazme caso, se puede vivir sin un iphone.


Que no, señores. Que no se que aversiones despierta el iphone entre mucha gente que piensa que el que tiene un iphone es solo por capricho y porque quiere ser muy cool... y estar en nosequé grupito...

Saludos!!


No les hagas caso, no saben lo que se pierden y más ahora que acaba de salir el Jalibreak para el OS 4.1.
 
Última edición:
  • #25
A algunos les cuesta entender que el iPhone ha marcado un antes y un después en la telefonía móvil. Desde su salida al mercado, la competencia ha derivado en la imitación de sus características (algunas veces rozando el patetismo).

Lo que no terminan de entender algunos es que la gran diferencia entre el iphone y el resto de smartphones es la experiencia de manejarlo. Es fantástico moverse por él.

Vengo de manejar Blackberry y HTC, y nada de nada. Ni se acercan.

¿Tanto cuesta aceptar que Apple, con su iPhone, lo ha hecho bien?. El iphone no es (sólo) un teléfono de moda, el iphone es uno de los mejores móviles del mundo. Guste o no.

Y ahora vienen lo fantástico, cada cual es libre de comprarlo o no. Por lo que, si el compañero quiere un iphone que se lo compre, y que exiga la mejor condición posible a su compañía, que para eso le paga cada mes.

No por ir contracorriente uno acierta siempre.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie