• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡SOS!!!!, Tablet bloqueada

Estado
Hilo cerrado
E

elagu

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar. La tablet de los Reyes de mi hijo, se ha quedado bloqueada y no puedo ni apagarla, ni resetearla. LLeva toda la mañana encendida, con poca batería y no acepta ninguna orden. Es una Szenio 1106 de 7". Graciassssssssss
 
en el libro no te viene un comando? apretando varias teclas a la vez deberia resetearse, suerte
 
vol abajo + encender, puede ser?
 
Dejala asi encendida hasta que agote la bateria y se apague,una vez apagada la dejas descansar 15/30min y la pones a cargar.....
 
Ya está.

Gracias a todos. Al final he hecho lo que decía JuanMorog. Se ha descargado la batería y la he vuelto a cargar. Por ahora se ha solucionado el problema. Para Aevum, la tablet es una marca que se llama Szenio, baratita, comprada en gran superficie y que hasta ahora ha dado gran resultado, para lo que la quiere un niño: juegos android, youtube y con buena calidad de imagen. ¿Pero esto que se bloquee es normal en estos tipos de aparatos?
 
enhorabuena,estas tablet cuando las apuras un poco se bloquean al llevar procesadores y memorias malos y con pocos recursos para lo que se les pide,son algo parecido a un ordenador viejo con la salvedad de que este lo puedes reiniciar y la mayoria de los tablets no
lo puedes hacer ni con el reset y como no les puedes quitar la bateria pues hay que esperar o bien a que se desbloqueen por si solos o si no a esperar a que se acabe la bateria y reiniciar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie