• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorry, Apple: The iPhone 7 camera is not better than Samsung's Galaxy S7

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y segun en su keynote ... ofrecia la misma calidad que una reflex :whist:: con su doble camara en el plus :laughing1:


apple saca al mercado un terminal de segunda considerándose un fabricante premium y no es capaz de superar al rey : samsung con su galaxy s7 & s7 edge ...
apple se a visto superada en todo por samsung :clap::clap::clap::clap: , y las ultimas noticias son la compra de pantallas oled a samsung para ofrecer resoluciones a 2k en la proxima generacion :D:D:D:D

ni carga rapida , ni inalambrica , ni oleds a mas de 500 ppp , con unos marcos infumables y encima te quitan el puerto jack y te encasquetan unos pesimos auriculares inalambricos a 180 euros.. que sigan asi , que sigan .. se van a hundir ellos solitos y mientras tanto en inet estos son los titulares :

Sorry, Apple: The iPhone 7 camera is not better than Samsung's Galaxy S7

https://www.businessinsider.com/apple-iphone-7-plus-galaxy-s7-camera-comparison-2016-9

https://www.pcmag.com/news/iphone-7-plus-vs-iphone-6s-vs-galaxy-s7-cameras-compared

https://www.tomsguide.com/us/iphone-7-vs-galaxy-s7-camera,review-3906.html

https://www.trustedreviews.com/reviews/iphone-7

https://elchapuzasinformatico.com/2...enta-al-galaxy-s7-no-cumple-las-expectativas/



y el nuevo blackgate de traca : ni una moneda de 5 centimos se puede llevar en el bolsillo :laughing1:

 
Última edición:
Bien Samsung... Tengo ganas de probar los nuevos...

S7 no era los de las baterias que incendiaron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en este caso es el note 7 el modelo incendiario .. el s7 edge no
 
Siempre habrá duelos entre las gamas alta de android y iPhone. Es cierto que samnsung ha innovado más y ha mejorado mucho en calidad. Es lógico que Apple diga que lo suyo es lo mejor, al igual que hace Samsung , Llevo un día con el i7, vengo de un 6s, y este móvil es un tiro. Cierto que no tiene grandes novedades respecto al del año pasado, pero lo mejora un poco en todo y junto iOS 10 hace un conjunto de mucha calidad.
la cámara del S7 era la mejor del mercado y según varios medios la del I7 la iguala.
 
Son rivales por precio, pero son tan diferentes. No entro si una cámara es mejor o no,
no he llegado a ver comparativas. Pero el iPhone es el iPhone... con esto no digo nada y lo digo todo.

Saludos
 
Siempre habrá duelos entre las gamas alta de android y iPhone. Es cierto que samnsung ha innovado más y ha mejorado mucho en calidad. Es lógico que Apple diga que lo suyo es lo mejor, al igual que hace Samsung , Llevo un día con el i7, vengo de un 6s, y este móvil es un tiro. Cierto que no tiene grandes novedades respecto al del año pasado, pero lo mejora un poco en todo y junto iOS 10 hace un conjunto de mucha calidad.
la cámara del S7 era la mejor del mercado y según varios medios la del I7 la iguala.

Compañero, notas mucha diferencia de velocidad con el 6s?

Un saludo
 
Compañero, notas mucha diferencia de velocidad con el 6s?

Un saludo

la noto al compararlo uno junto al otro, si es más rápido. Pero es que el 6s ya es un tiro. Si no los tienes uno junto al otro no notaras mucho la diferencia, sin embargo he estado todo el día trasteando y vuelvo al 6s y lo noto raro.
 
la noto al compararlo uno junto al otro, si es más rápido. Pero es que el 6s ya es un tiro. Si no los tienes uno junto al otro no notaras mucho la diferencia, sin embargo he estado todo el día trasteando y vuelvo al 6s y lo noto raro.

Muchas gracias por responder, tengo el 6s (con el que estoy muy contento) y estoy valorando comprar el 7... a ver si me decido ;-)

Un saludo
 
  • #10
En numeros "brutos" el A10 fusion es una bestia, decir la verdad considerando que los iphone suelen llevar baterias mas pequeñas de la media no se como rinde tanto consumiendo tan poco.

El gran defecto de los android (que ademas no tiene remedio) es que Google hace el sistema base y despues cada fabricante lo tiene que adaptar a sus dispositivos, entonces tienes el mismo sistema operativo que se tiene que ir adaptando y cambiando segun el dispositivo donde lo vas a usar.

Mientras que apple fabrica el hardware y el SO entonces el sistema operativo esta escrito desde la primera linea adaptado al hardware,

Tambien esta el asunto de los controladores graficos, si compras un telefono android depende del SoC que lleve tiene una controladora grafica diferente (Qualcomm lleva Adreno, Samsung llevaba PowerVR pero ahora lleva Mali, Huawei lleva Mali, Mediatek suele saltar entre PowerVR y Mali segun el chip...) y segun los creadores del emulador dolphine (un emulador de Gamecube y Wii para PC y Android) los controladores de Qualcomm para los Adreno y de Arm para los Mali son el equivalente de conducir un coche en llamas, que basicamente son un desastre, Mientras que apple tiene unos controladores hechos a medida de PowerVR que funcionan de maravilla, Los unicos que tienen unos controladores tan finos son Nvidia con la serie Tegra pero no la usa nadie al ser algo demaciado hambrientos con relacion a potencia electrica.

Resumiendo, El Iphone va como un tiro porque apple fabrica el SO y el Hardware entonces todo esta hecho a medida. y eso es lo que pagas.
 
  • #11
Exacto. Ni más ni menos. Ya puede Samsung meter más y más hardware, 8 cores, 12 cores, 8 gb ram... Es como ponerle 16 gb de ram a un Windows xp, inútil.

Mucha capacidad teórica, para que luego el buque estrella Nalaxy Note 7 quede atrás comparado con un iPhone 6s:


En el uso real del terminal, en el día y a día, sigue siendo más positiva la experiencia de uso de un iPhone que en Samsung.
 
Última edición:
  • #12
yo ya paso de estas cosas,

Me compre un Xiaomi Mi4C, me costo 109 euros, 2gb de ram, pantalla de 1080p, snapdragon 808, y con miui 8 tira que da gusto verlo.
 
  • #13
yo ya paso de estas cosas,

Me compre un Xiaomi Mi4C, me costo 109 euros, 2gb de ram, pantalla de 1080p, snapdragon 808, y con miui 8 tira que da gusto verlo.

Exacto, además que se pelean o dicen que se compran el último modelo o una marca frente a otra como si fuese como elegir entre viajar en coche de caballos o en un Concorde.

P.D.: Y luego la mayoría loca por hacerle el jailbreak para tener lo que cualquier teléfono desde 70€ tiene.
 
Última edición:
  • #14
Exacto, además que se pelean o dicen que se compran el último modelo o una marca frente a otra como si fuese como elegir entre viajar en coche de caballos o en un Concorde.

P.D.: Y luego la mayoría loca por hacerle el jailbreak para tener lo que cualquier teléfono desde 70€ tiene.

por esa regla de tres, la gente porque se compra un Mercedes en vez de un dacia, o un rolex en vez de un reloj del chino? Si al fin y al cabo tal y como dices hacen lo mismo?

yo soy fan de Apple lo reconozco pero reconozco que android tiene cosas buenas y nunca criticaré a alguien que se gaste más de 800€ en un android, cosa que al revés si se critica con muchísima frecuencia .
 
  • #15
La cuestión no es tener más de todo, si no que todo lo que tiene funcione a la perfección y eso Apple le da un baño a Samsung empezando por el SAT y acabando con el IOS.

PD. Dime un solo terminal que no se ralle con un cutter , el otro día hasta se rompió uno por pegarle un martillazo!!! Pero que malos que son los Iphone! :laughing1:
 
  • #16
La cuestión no es tener más de todo, si no que todo lo que tiene funcione a la perfección y eso Apple le da un baño a Samsung empezando por el SAT y acabando con el IOS.

PD. Dime un solo terminal que no se ralle con un cutter , el otro día hasta se rompió uno por pegarle un martillazo!!! Pero que malos que son los Iphone! :laughing1:
Con un cúter o unas llaves o una moneda... parece que solo le pasa al iPhone.

Yo tengo iOS y Android, y van los dos bien... así que, cada uno con sus cosas.

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #17
He sido un hostil usuario de Android anti Apple hasta octubre del año pasado que adquirí a través de un cambio un Iphone 6S ... y conclusión ... no creo que vuelva a Android al menos en el móvil ... simplemente va redondo...y las rajadas que he pegado yo del Siphone[emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
He sido un hostil usuario de Android anti Apple hasta octubre del año pasado que adquirí a través de un cambio un Iphone 6S ... y conclusión ... no creo que vuelva a Android al menos en el móvil ... simplemente va redondo...y las rajadas que he pegado yo del Siphone[emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


es que normalmente ese es el motivo que nos hace seguir en Apple, tu lo has dicho VA REDONDO, no hará tantas cosas como android pero las cosas que hace, las hace bien.
 
  • #19
por esa regla de tres, la gente porque se compra un Mercedes en vez de un dacia, o un rolex en vez de un reloj del chino? Si al fin y al cabo tal y como dices hacen lo mismo?

yo soy fan de Apple lo reconozco pero reconozco que android tiene cosas buenas y nunca criticaré a alguien que se gaste más de 800€ en un android, cosa que al revés si se critica con muchísima frecuencia .

No he dicho que hagan lo mismo, de hecho hacen bastante menos cosas, además. Lee bien y no inventes. Controla el fan que tú, no yo, llevas puesto. (Vuelves a vendernos una moto comparando un Mercedes con un Dacia, bien, el carro de caballos con el Concorde. Te falta que nos hagas una comparación Samsung ACE con un iPhone, y ya lo rematas). :)
 
Última edición:
  • #20
Habéis leído la prueba del agua sumergidos a 10 mts.? Pues el Samsung no salió vivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Eso no cuenta hombre! Lo importante es que el Iphone se raya con un cutter. :laughing1:

Todos se rayan con un cutter si te empeñas, pero si apagamos el modo troll mejor, que tampoco fue un S7. :popcorn:

En vez de pagar un pastizal, ni que les pagaran a unos los coreanos y a otros los manzaneros.
 
Última edición:
  • #24
Mucho cuidado...

Que hay diferencia entre agua distillada, agua de casa, agua de la picina y agua de mar...

La distilada al no tener trazas minerales conduce bastante poco

La de casa esta "limpia", tiene trazas de florudo y cloro, pero relativamente esta limpia

La de picina tiene normalmente cantidades mayores de cloro que a la largaa es corosivo al plastico y metal.

La de mar ya tiene tela por las cantidades de sal, se come aparatos electronicos que da gusto.

Entonces hacer la prueba en agua distillada, facil
Agua del grifo, algo mas dificil,
Picina seria como de grifo pero hay que lavarlo despues con agua de grifo para quitarle el cloro (igualito que los relojes)
la de mar... vete eligiendo tu siguente mobil, aunque sobreviva no sabes que pasara con los depositos de sal que quedaron.

Entonces usaria la logica que con los relojes, ojo con donde te metes con relojes sin corona roscada.

Una prubea de linux tech tips (usan el iphone 6s ya que el iphone 7 todavia no habia salido),
https://www.youtube.com/watch?v=jMqla13ubaA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie