• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony xperia z3 compact

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Algún compañero que tenga este teléfono y me pueda contar su experiencia?. Tengo que cambiar de móviles, y me estoy planteando pillar este para mí y otro para mi mujer, pero antes quería saber si merece la pena… En casa tengo manzanas por todos lados (MAc,IPad,Apple tv) pero me da mucha pereza gastarme la pasta que valen los iphone.
 
Hola
Yo compré uno de segunda mano, después de tener un nexus4, las memorias iguales, pero sony con tarjeta externa, mucho más rápido y muy buena definición de pantalla, las fotos impresionante y duración batería excelente con in montón de formas de ahorro energía.
Recomendable, solo la definición de la pantalla me hizo poner el tipo de letra más grande. ...si eso se considera problema. ....enganchó muy bien con mi smart peblee y mi coche.
Animo

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
Gracias RALF !
 
Si te vale mi experiencia con un Z3 normal, para mi un excelente móvil. Tendría sin duda en Z3 compact, si quisiera una pantalla más pequeña.
 
Yo tengo el Z3 compact desde hace 18 meses, y de largo el mejor movil que he tenido hasta ahora. Si te conformas con una pantalla de proporciones "moderadas", es una compra maestra. Potencia suficiente, posiblemente una de las mejores baterias del mercado, actualizado a la ultima version de Android (y comentan que lo van tambien a actualizar a android "N"...), pantalla mas que suficiente (IMMO).
Ademas, ahora puedes encontrarlo a muy buen precio...
Suerte y ya comentas que haces al final
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie