• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony VAIO, ¿alguien tiene un portatil de estos?

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
Hola, me he comprado un cacharro de estos y me doy cuenta que esto es peor de lo que me esperaba con tanto programa de Sony, que si Care, que si pataín o patatón, total una castaña.

Edito: es un Vaio blanco de los nuevos I3-2370 blanco de 17", 4gb de ram y 500gb de hhd, y dedicada HD 7650M de 1gb creo recordar.

Si se pudieran devolver lo haría...

¿No me va el WI-FI, o me va muy mal, que puede ser, será cosa de Mcafee?

Gracias.
 
Última edición:
Pues yo estoy encantado, va de maravilla, si no te gustan los programas que trae pues ta sabes, desistalas y listo, el WiFi me va como un tiro, de hecho solo lo utiluzo con WiFi , la pantalla es soberbia, que esperabas de un portátil? Si no te gusta no entiendo pirque lo has comprado, yo, ya te digo, súper contento, el mio también es de 17" pero i5
 
Yo tengo el mismo vaio que tu y a la segunda semana lo hubiera tirado a la basura, ni comparación al compaq anterior en calidades, y los altavoces son de lo peor, lento, ruidoso etc, no me gusta nada.
 
Mi primer portátil fue un HP en el año 2003 y le pasaba por encima, por lo menos funcionaba.
EL problema creo que es del antivirus Macafee y no se como desinstalarlo.
Es muy lento al conectar, eso cuando se conecta, por que el 90% de las veces se queda colgado cargando una página, el caso es que la red funciona, se ve en el propio portátil, calidad de red Exelente osea todas las rayitas verdes.
He instalado google Chrome que es el que em gusta a mi y lo he seleccionado como predeterminado y ni siquiera se carga la página de inicio...
 
Me da la sensación de haber tirado 700 mortadelos, ni de coña me compro una tele Sony, n,i d,e c,o,ñ,a...

me tienen harto tanto programa de Sony, no pueden dejar WIN7 tal cual viene de fábrica, por cierto prefiero winXP mil veces en cuanto a manejo.
 
Yo tengo un VAIO VGN-AR31S de hace casi cuatro años. 17" FULL HD etc., etc.
Soy un inutil en esto de la informatica. Le he hecho toda clase de perrerias... !Y no se ha roto¡
Un poco lento, si que es, pero funciona de maravilla. Y la pantalla, para los años que tiene, es magnifica.
Antes de estrenarlo, se le cambio al sistema XP-PROFESIONAL.
 
Última edición:
Me da la sensación de haber tirado 700 mortadelos, ni de coña me compro una tele Sony, n,i d,e c,o,ñ,a...

me tienen harto tanto programa de Sony, no pueden dejar WIN7 tal cual viene de fábrica, por cierto prefiero winXP mil veces en cuanto a manejo.
Estoy igual que tu , la sensación de haber tirado el dinero, el problema es que es la segunda vez que me pasa con Sony, la primera con la cámara de fotos, pensé que había sido mala suerte. Ya no me pillan mas!!
 
Tengo 2 cuñados con sendos TV Sony, yo no se manejar esas TVs, mi Hitachi es fácil, fácil en comparación, la siguiente seguro que será un LG o Samnsung, aunque no me gusta nada comprar cosas coreanas...

Estoy igual que tu , la sensación de haber tirado el dinero, el problema es que es la segunda vez que me pasa con Sony, la primera con la cámara de fotos, pensé que había sido mala suerte. Ya no me pillan mas!!
 
Yo le he regalado a mi MDD un sony vaio blanco de 17 pulgadas y va como un tiro, perfecto, el único problema es el driver del ratón que no va bien, aunque me da lo mismo ya que usa otro ratón por usb.

Si el wifi no funciona, llévaloal SAT que está en garantía, a lo mejor tiene un problema.

Saludos
 
  • #10
Pues yo lo tengo,lo uso y me va de cine, prácticamente es el único que uso para el foro y hasta la fecha ningún problema.
Eso si Mccaffe desistalado y el navegador que uso Firefox que va de cine.
 
  • #11
También tengo uno desde hace 5 ó 6 años y ninguna queja
 
  • #12
Lo que es una castaña es toda la parafernalia de software.. Desde que uso Windows WOlf (es igual que windows XP de hecho es XP pero retocado y quitado lo indeseable) se me ha abierto un mundo con el ordenador..de verdad que diferencia de velocidad y no se peta..Y el ordenador lo uso bastante.
 
  • #13
Pues soy un digno poseedor de un Vaio VPCF11D4E y estoy la mar de contento con él. Como ya te han dicho lo que no te guste lo desinstalas y seguro que correrá mejor que antes.

Otro consejo que vendo es que no activeis nunca la licencia del antivirus gratuito preinstalado, ni en sony ni en ningún ordenador, pq lo unico que conseguireis será un antivirus por 3 o 6 meses pero que luego no dejará de dar la coña para renovarlo, y que si no lo haces es bastante dificl de eliminar. Lo mejor es poner tu propio antivirus desde el primer día y olvidarte de problemas.

Yo por mi parte estoy muy contenco con Sony en general, se que pago algo más que en el resto, pero se tb que tiene ese algo que lo hace destacar del resto.
 
  • #14
Gracias a todos por responder.

Desde luego he quitado Internet Explorer y puesto Google Chrome, todo bien.

Por aclarar algo, el portátil es para mi mujer y por eso lo quería blanco, si no, ni de palo lo compro, si hubiera sido para mi, me hubiera comprado uno que me guste a mi como marca, por ejemplo: Hitachi o Asus, y en color "negro machote" y mate si es posible, como muy "pijolis" hubiera aceptado alguno en aluminio cepillado, acero, fibra de carbono o kevlar...

Desinstalé el Mcafee de las narices y todo funciona bien.

El modelo en cuestión es el nuevo E1711K1 , con Win7 sp1, 4 gb ddr3, 4 X USB uno de ellos USB 3.0, pantalla de 17" a 1600x900, gráfica dedicada HD 7650M de 1 gb de Ram, procesador es un i3 2370M a 2,4 GHz, 500gb de disco duro, Bluetooh y con carcasa blanca.

Es interesante la opción del Win Wolf, ¿es oficial?

Lo más importante, no tiene ningún disco de Win 7 ni de recuperación de sistema operativo, ¿alguien sabe que hay que hacer para formatear?, ¿es todo desde la página de Sony VAIO?, ¿o trae una partición en el disco duro con el sistema operativo?

Gracias.
 
  • #15
Yo tengo dos, uno con más de 8 años, estoy muy contento con ellos

Sent from my GT-N7000 using Forum Runner
 
  • #16
Mi mujer tiene un vaio y va francamente bien.

Tiene una particion oculta para reinstalar todo el SO y aplicaciones tal como salio de fabrica. Luego lo actualizas y todo ok.

Saludos
 
  • #17
Gracias a todos por responder.

Desde luego he quitado Internet Explorer y puesto Google Chrome, todo bien.

Por aclarar algo, el portátil es para mi mujer y por eso lo quería blanco, si no, ni de palo lo compro, si hubiera sido para mi, me hubiera comprado uno que me guste a mi como marca, por ejemplo: Hitachi o Asus, y en color "negro machote" y mate si es posible, como muy "pijolis" hubiera aceptado alguno en aluminio cepillado, acero, fibra de carbono o kevlar...

Desinstalé el Mcafee de las narices y todo funciona bien.

El modelo en cuestión es el nuevo E1711K1 , con Win7 sp1, 4 gb ddr3, 4 X USB uno de ellos USB 3.0, pantalla de 17" a 1600x900, gráfica dedicada HD 7650M de 1 gb de Ram, procesador es un i3 2370M a 2,4 GHz, 500gb de disco duro, Bluetooh y con carcasa blanca.

Es interesante la opción del Win Wolf, ¿es oficial?

Lo más importante, no tiene ningún disco de Win 7 ni de recuperación de sistema operativo, ¿alguien sabe que hay que hacer para formatear?, ¿es todo desde la página de Sony VAIO?, ¿o trae una partición en el disco duro con el sistema operativo?

Gracias.

Leerse los papeles del "parato"... lo primero que te dicen esos papeles, normalmente en un folleto aparte es cómo instalarlo y una vez instalado cómo crear tú mismo los discos de recuperación, que conviene hacerlo nada más terminar de instalar el aparato -primer encendido-. Si no lo haces y le pasa algo tendrás que llevarlo al SAT y te cobrarán por ello una buena pasta.

P.D.: Tecnológicamente hablando hace siglos que no vienen los discos... los tienes que hacer tú, ya sabes, ahorro de costes.
 
  • #18
yo tengo 2 vaio y genial, nunca me han dado ningun problema. Hace unos meses le regale un vaio a mi MDD y le va de cine, está mas contenta con el que conmigo jajajaja
 
  • #19
Mi hermana se compró hace medio año uno (un modelo superior con i5 y gráfica dedicada), y si que vienen con bastantes programas suyos un poco intrusivos, pero los puedes desinstalar cuando quieras.
Por lo demás el ordenador es un pepino, la verdad es que tengo un macbook pro (esto si que es lo mejor) y mi siguiente opción sería un vaio por la calidad del producto final.
 
  • #20
Yo tengo uno hace un par de años con un i3 y funciona de maravilla, si que es verdad que los programas de Sony son un coñazo al final formatee y de maravilla
saludos
 
  • #21
Yo tengo el VGN-FZ221E desde hace casi seis años, uso diario y continuo, va perfecto.
 
  • #22
Al final me compré este pero en otro sitio por 399€, va como un tiro, el que tenga un SSD de 20 GB dedicado sólo para el Sistema operativo es una delicia y es muchoooo más rápido en arrancar y cargar programas.
Además la batería dura una eternidad comparado con el Vaio que tenía antes y que por supuesto devolví.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie