• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SONY PS Vita vs Nintendo 3DS?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

pues esa es la cuestión, me gustan los juegos de vídeo pero como ya casi nunca estoy en casa me gustaría comprar una consola portátil y estoy entre las dos antes mencionadas pero estoy algo descontinuado sobre este tema así que quisiera solicitar su consejo.

la PS vita cuando salga va a valer 250 dolares mientras que la 3ds vale al rededor de los 180 dolares, vale la pena esperarse y pagar la diferencia, alguien que tenga el 3ds que me pudiera decir si hay "buenos" juegos para el 3ds o el ps vita va a tener juegos mas conseguidos.

gracias y un saludo
 
La 3DS esta teniendo un exito más discreto que el esperado y los juegos aunque hay muchos lo cierto es que muy pocos de calidad, el efecto 3D por otra parte es insufrible, vale como curiosidad pero cansa en breve... La Psp vita es algo más parecido, por el catálogo de juegos y hardware, a una PS3 o una Xbox con todo lo que eso conlleva, mi mujer tiene una 3DS y la usa bastante, yo casi nada. He dejado para el final el argumento definitivo en favor de la Vita, sale con el Wipeout 2048 :-P, llevo jugando a todos los Wipeout desde el primero de Playstation 1, con eso me basta y me sobra para pillar la vita ;-).
 
Última edición:
El otro día estuve jugando con mi hijo en un centro comercial a la 3DS con el Mario Kart y el efecto 3D está logrado pero al de un rato ya notas que te cansa mucho la vista.

La Vita es otra cosa y parece ser algo bastante más "profesional" que la 3DS.
 
tengo las 2 :D , y eso que vamos acercandonos a los 40 ::Dbt:: ..

es la unica forma de poder "desconectar" y pasarme un rato ameno jugando.. no tengo tiempo para poder pegarme unas partidas con la ps3...
desde hace años que voy tirando de portatiles y me pego unas buenas viciadas...

bueno al tema..

tengo ambas ....

veo que el post es de diciembre de 2011. a falta de 2 meses para la salida al mercado español de la psp vita...
en diciembre de 2011 , nintendo 3ds tenia un catalogo variado , pero de poca calidad a excepcion de zelda ocarina of time 3d ... otros juegos , pues discutibles y muy en la linea de nintendo, marios, yoshi's ... etc.

ahora en abril de 2012 , las cosas han cambiado por ambas partes..
sony psp vita , ya lleva 1 mes y medio en el mercado español y europeo...
nintendo 3ds por su parte, y gracias a la puesta en venta de sony psp vita en europa y usa... parece que han mejorado a pasos de gigantes...
la psp vita no esta teniendo un gran exito de ventas en japon, por contra nintendo 3ds es la consola mas vendida en japon y en europa semana tras semana..
en 1 año de vida , ya supera en cifras de ventas a su existosa predecesora nintendo ds...
antes del lanzamiento de psp vita ...
nintendo saco al mercado el juego "resident evil revelations " :worshippy::worshippy: ...
juegazo...
las posibilidades de 3ds son mucho mas de lo esperado hasta la fecha, con este juego te das cuenta del potencial de la maquina...
claro esta que no llega a las excelencias de la psp vita... pero no se queda muy atras no...
por su parte psp vita tenia un catalogo extenso y variado al inicio de su puesta en venta.. pero los lanzamientos llegan con cuentagotas...
precisamente la llegada de psp vita, ha propiciado que juegos como metal gear solid 3d , esten ya en el mercado para 3ds y pronto monster hunter tri g , un juego "vende-consolas"... en japon y tras la puesta en venta de este juego para la 3 ds, la consola de nintendo vende 7 veces mas que psp vita...

yo tengo ambas...

nintendo 3 ds con los siguiente juegos :

resident evil revolution
metal gear solid 3d
zelda ocarina of time 3d

psp vita con los siguientes juegos

uncharted
virtua tennis
f1 2011


tras probarlas a fondo y tras jugar mucho con ellas...

prefiero a modo de jugabilidad y juegos : nintendo 3 ds
a modo stand-by para ver lo que pasa... psp vita... esperando metal gear solid hd y monster hunter y posiblemente un GT5 , aunque lo que mas me atrae de psp vita , es ls posibilidad de emulacion de juegos ps2... que llegara con el tiempo....

de todas formas.....
la mejor consola habida y por haber portatil en estos momentos... es la DS... ojo no la 3 ds , obviando el amplio catalogo de juegos infantiles...
tienes a tu disposicion un catalogo de juegos de rol y aventuras que es una pasada...

yo tengo mas de 300 :-P ... , un cartucho m3 ds real o r4 y a disfrutar :D


y ahora mis conclusiones :

auguro un excelente futuro para 3 DS...que siempre va un par de peldaños por encima de sony psp vita ...
ahora los programadores externos a la propia nintendo empiezan a sacar juegos realmente interesantes, alejandose de los tipicos juegos marios etc...
el resident evil revolutions y el metal gear solid ya son palabras mayores...

y si googleas y ves las proximas novedades de 3ds .... es para asustarse.

por cada 30 juegos de nintendo, 1 o 2 de sony psp vita...

yo y teniendo ambas a dia de hoy... apuesto por la 3ds y la vita en modo stand-by para emulacion a posterior de ps2...
esta consola con el gran turismo 4.. ya de por si merece la pena..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie