• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Ericsson X10 mini

  • Iniciador del hilo echoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echoes

echoes

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas
por fin me he decidido a dar el salto, jubilar mi viejo sony ericsson w205 y pillarme un smartpone.
el que más me convence de los habituales es el Sony Ericsson X10 mini.
a un movil solo le pido una buena cámara, en este caso tiene 5 Mp y lente de Sony, reproductor Mp3/FM, y un tamaño no muy grande, este me parece el smart mas equilibrado.
¿¿es una buena eleccion o deberia mirar otro de su categoria?? (galaxy, wildfire, Ace.... iphone descartado)
ayudadme porfa que en esto estoy perdido. gracias.:ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo creo que ese modelo esta un poco desfasado,
ademas para navegar la pantalla da poco de si....

Como imagino que el presupuesto esta limitado
una buena opcion seria un GalaxiS que con la salida del 2
estara bastante asequible ...
 
hmm...

Mucho cuidado con ese movil que esta la primera y segunda revision.
La primera tiene un procesador 600mhz y pantalla de 320x256. esta desfazado y es un pelin basurilla.
La segunda tiene un procesador de 1ghz y pantalla de 480x320, esta por debajo de la media pero tomando en cuenta el tamaño del telefono queda bastante chulo si quieres un telefono a la ultima pero que no sea un televisor panoramico como el resto de los telefonos android de ahora.

Tambien deberias mirarte la version PRO que ademas viene con un teclado qwerty deslizante por debajo.
 
gracias a los dos, Ibrid y Aevum :ok::
del que hablaba era el de 600MHz, asi que descartado. el galaxy S esta agotado temporalmente en la web de vodafone, asi ke no se como me sale, aunque ahora a principios de mes salen nuevas ofertas, esperaré a ver que ofrecen.
realmente el que mas me gusta es el Xperia Neo, pero me piden 40 y pico € que no estoy dispuesto a pagar.:whist::
un saludo :)
 
buenas
al final tras mucho pensarnoslo y negociar con nuestro operador hemos pedido un xperia neo V y un xperia ARC.
si alguien quiere opinar sobre ellos lo agradeceria enormemente.
un saludo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie